• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

¿ Es verdad que Parisi enviará un clon a Chile para los últimos debates y entrevistas ?

:orejon:
 
Apuesto porque Parisi ingresará a Chile desde Colchane, se culeará a Makita Becker y luego se entregará a la justicia. Plan maestro. :alabar:

hhretht.jpg
 
Quien es esa mina? Esta bien potable.

Parisi tipico dinosaurio culiao que tiene arrastre con las minas ricas, puta vida csm
Por que dinosaurio? Por la edad? Las minas generalmente no tienen problemas con estar con weones mayores. Es hasta natural yo diría. Piensa en las edades de tus padres o de todos los matrimonios que conozcas.

Creo que en promedio el hombre es 6 años mayor que la mujer en las parejas. Eso a nivel mundial. Obviamente en muchos casos pueden tener la misma edad o hasta la mina ser mayor, pero igualmente es común que el hombre tenga hasta 10 años más que la mina.

En el caso de parisi debe tener unos 52 me imagino. Esa mina 23.
 
Muchas ideas, muchos seguidores, si bien es un gran academico. Le espera el calabozo si llega y tan weon no es

que le siga tirando Mierda al “Boris” noma



Luksic ql. descarado.

Tenía razón el Camello, en este país falta una ley de medios, para que paren el webeo estos CTM con sus cagas de medios.
 


ctm todo ese partido, desde los miembros, las transmisiones, los candidatos y más, me dan las vibras de ser unos vendehumos qlos, no les puedo creer nada, siento que en cualquier momento me pedirán el número de la tarjeta de crédito.
Es raro, todo se siente tan falto de "alma" en esa campaña, tan artificial, hasta la franja se siente trucha. MEO será un chanta y tránsfuga qlo, Artes un enajenado mental, pero ni sus campañas no me causan la misma sensación.
Siento que Parisi quiere ser presidente, pero simplemente no tiene idea de todo lo que eso conlleva.
Post automatically merged:

Luksic ql. descarado.

Tenía razón el Camello, en este país falta una ley de medios, para que paren el webeo estos CTM con sus cagas de medios.

Luksic qlo, me sorprende como el progrerío no lo ataca más seguido.
 
Apúrate noviembre :menani:

Con Mosciatti que podría salir mal

:gafas:


:risa:


:qloco:


:risapaquete:



:monomeon:
 
Ayer un amigo que no veía hace varios años me habló, tratando de evangelizarme con Parisi ctm!!!

Le pregunté por qué no llegaba aún y me decía que Luksic lo quiere matar :lol3:

todavía me estoy riendo ctm!!! Bueno respecto a mi amigo nada se puede esperar de un pobre weon que está demandado por pensión alimenticia, adicto a la coca, el copete y las maracas, con 2 cabros chicos a cuestas y de distinta loca.

:lol3: Luksic wn!!! :lol3:
 
Ayer un amigo que no veía hace varios años me habló, tratando de evangelizarme con Parisi ctm!!!

Le pregunté por qué no llegaba aún y me decía que Luksic lo quiere matar :lol3:

todavía me estoy riendo ctm!!! Bueno respecto a mi amigo nada se puede esperar de un pobre weon que está demandado por pensión alimenticia, adicto a la coca, el copete y las maracas, con 2 cabros chicos a cuestas y de distinta loca.

:lol3: Luksic wn!!! :lol3:
Capaz que sean de los conspiranoico de las vacunas.
 
Volver
Arriba