• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Estos calcetineros son peor que los fanaticos de Sichel, se pican de una cuando les señalas que su papito corazón no quiere venir a Chile.
ktm0C22.png
4W1tVYS.png
toKJIqI.png
NNa1kDc.png
bfcGtxo.png
 
así que apoyas a Parisi, el candidato más liberal que hay? :lol2:


Jamás he dicho que votaré Parisi, hasta ahora, pero como hay que votar por alguien me estoy inclinando por él (que es lo que realmente he expresado), principalmente por algunas de sus propuestas. De todas maneras mi voto está condicionado a que resuelva su tema judicial, de lo contrario mi voto será nulo.
Con respecto a que es el más liberal de todos los candidatos no pienso lo mismo.
 
Seamos justos con el chancho magallanico, al menos ha recorrido chile, el tipo anda en terreno. El otro atorrante sigue con el cuento de que se viene pronto y que no le alcanza la plata.
Supiste recien que Parisi se candidatea? Vuelve al 2013 aweonao :)
 
Hoy es Lunes y este wn nuevamente no llego, sus seguidores, fanáticos y calcetineras volverán a decir que llega la próxima semana jajaja
Actualizate, ahora barajan la tésis de que el Minsal conspira en su contra por no dar respuesta a la solicitud que envió hace tres semanas para tener el pase de movilidad, que sin eso es imposible que pueda venir 2:
 
Actualizate, ahora barajan la tésis de que el Minsal conspira en su contra por no dar respuesta a la solicitud que envió hace tres semanas para tener el pase de movilidad, que sin eso es imposible que pueda venir 2:
Y aunque llegase la próxima semana va a tener que hacer la cuarentena y solo le quedaría una semana para realizar campaña en terreno en la q ni cagando alcanzaría a recorrer Chile...
 
si llega a pasar a Sichel yo que el consideraría seriamente un plan para trabajar una campaña desde ya y postularse para el 2026
 
Volver
Arriba