• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Si parisi no llega antes del 21 de nov.
Me imagino que sacaran la " ley Parisi" en tiempo express para evitar que alguien que no esté en suelo Plurinacional ex Chile, pueda llegar a ser candidato
 
Si parisi no llega antes del 21 de nov.
Me imagino que sacaran la " ley Parisi" en tiempo express para evitar que alguien que no esté en suelo Plurinacional ex Chile, pueda llegar a ser candidato

Dejándose de webeos, cuando llega Parisi?

Tremenda oportunidad que se perdió, porque tiene a un partido gigantesco a sus espaldas.
 
¿ Ya llegó Parisi a Chile ?

:orejon:
Lo mandaron por Singapore Post.. Va a llegar el dia del pico en la noche :sisi3:

Sigue en modo Zordon

FCBcu17XsAEvq6b




Go go Parisi Rangers :emotidance:
 
Este tema se esta chacreando brigido.
Solicito al mod responsable de este thread, aplicar BAN a los jugosos @manticore y @PanConKetshup , y las variantes de @chupapic HASTA QUE LLEGUE PARISI...algun dia....este año....antes del 21 de nov
 
Este tema se esta chacreando brigido.
Solicito al mod responsable de este thread, aplicar BAN a los jugosos @manticore y @PanConKetshup , y las variantes de @chupapic HASTA QUE LLEGUE PARISI...algun dia....este año....antes del 21 de nov
En ese caso nunca me aplicarán Ban :lol2: :risa:
Parisi culiao no volverá, abandono a la wawá fea del @manticore y el sequito de calcetineras :sm:

:grito: Parisi Volvé :lol2:

:burlones: Parisianos, Calcetineras de un cartón/imagen png :lol2:
 
Dejándose de webeos, cuando llega Parisi?

Tremenda oportunidad que se perdió, porque tiene a un partido gigantesco a sus espaldas.
Perdió él, luego pasará a ser el MEO de las elecciones
Y por mucho que tenga un partido, si el protagonista es poco serio, muy poca importancia le tomarán a sus parlamentarios.
Yo en mi zona ni conozco quien va x el pdg y ni me llama la atención

Lo único que había escuchado x la tv que llegaba la primera quincena de octubre


..........ahora dirán que a fin de mes.......
 
Volver
Arriba