• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi o Claude, por cual se inclina la elite?

¿Cuál prefieren?


  • Votantes totales
    7
Ahora con encuesta,la cosa es hacer la antesala antes de las primarias ,para estar listos por cual candidato se unirá a votar la elite para hacer frente a la derecha (despues de que bachelet haya sido owneada en las primarias)

Si ud votara por la cerda ,por fachamand o longueira no vote en este tema :cafe3:


Te cagaron la encuesta compadre... Un mod eficiente, realizando la cagada del día :)
 
Ni ahi con Claude, viejo culiao si es presidente le va a regalar mar a bolivia el imbecil.


ERROR. En varias ocasiones ha mencionado que si dependiera de él le daría sobernaría a Bolivia, pero que no pasa por sus manos. Lo que él SI haría es convocar a un plebiscito y que el país elija :sisi:

Mi voto es para :idolo: Claude.
 
Parisi es un wn de centroderecha disfrazado de clase media esforzado que surgio de la nada, es un weon cinico y demagogo, claude por otra parte es medio utopico su planteamiento, bastante transgresor pero como el mismo ha dicho innumerables veces, cualquier cambio al status quo chilensis es transgresor y radical, al menos yo me quedo con Claude por que el weon es sincero con sus planteamientos y no pretende vender gato por liebre.
 
Volver
Arriba