• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi o Claude, por cual se inclina la elite?

¿Cuál prefieren?


  • Votantes totales
    7
Parisi muy Bilz y Pap y declaraciones muy clichés, y los videos de YouTube con músicas de Batman y volás...es como cuando Papuano se hiperventila con Luzbeldark
 
todo en politica es humo. incluso con apoyo


falso.

piñerisi se dice independiente. en las elecciones siempre los independientes desaparecen rapido de la politica, por lo mismo, porque no son politicos.

ej: Jose piñera, candidato a presidente el 94

si bien el programa de piñerisi en cierta medida es realizable, no tiene sustento, no tiene sustancia, no lo apoya ningun sector politico. para mi en cuanto a sustancia, no se diferencia mucho de andres velasco (busca una cuota politica o es un palo blanco de la derecha).

ejemplo de que todo en politica NO es humo: MEO. armo su propio partido politico.

Lo reitero, piñerisi desaparecerá de la faz de los medios de comunicación en diciembre. sumado a la deuda de su campaña politica ($400 millones segun el) tendra arto tiempo para trabajar, pagarla y no meterse mas donde no debe :lol2:
 
falso.

piñerisi se dice independiente. en las elecciones siempre los independientes desaparecen rapido de la politica, por lo mismo, porque no son politicos.

ej: Jose piñera, candidato a presidente el 94

Según tú José Piñera no es político??????, si no tienes ni la más mínima idea de política, mejor deja de hacer el ridículo intentando comentar acá...
 
El país siempre será el mismo, independiente el presidente que séa. Mientras el mandatario sea gobernado por las lucas de las familias más poderosas del país, la cosa se pondrá tal cómo lo quiso Milton Friedman. Lo que queda es trabajar duro, y esperar solo lo justo y necesario. Ahora lo de la delincuencia y corrupción, eso viene de la casa, de ningún presidente.
 
A lo que apunto es a crear una gran mayoría que efectivamente pueda imponerse frente a la alianza y la concertacion.

No me compro ese pretexto, que de hecho se lo leo a todos los fanboys de Parisi cuando alguien critica a su candidato "ay, no hay que pelear, debemos unirnos para acabar con el duopolio :blahblah:"


Vamos por partes.


A estas alturas del partido tenemos mas que claro que el duopolio es de derecha (que el PC le este chupando la corneta a la Concertacion a cambio de favores politicos no hace a esa coalicion mas de izquierda). Parisi es un derechista de corte neoliberal que no propone cambios estructurales de ningun tipo, solo ideas reformistas como las 2 coaliciones.


El fin ultimo no debiera ser sacar al duopolio Alianza-Concerta. No sirve de nada sacarlos solo para poner a otro payaso a la cabeza del circo... oh, pero este payaso es distinto, es independiente, asi que es mejor :retard: Creo que la idea es votar por un proyecto que apunte a cambiar las bases podridas del sistema en vez de tratar de ponerle parchecitos y arreglos cosmeticos que en el fondo no cambian nada.


El principal argumento de los fanboys de Parisi a favor de este muchacho -y en detrimento de Claude- es que las propuestas de Claude son muy radicales y que va a quedar la cagada y todo se ira a la mierda... O sea, quieren cambios de fondo, pero que no se noten, quieren cambios de fondo, pero que al mismo tiempo todo siga igual... se ve la inconsecuencia? No es la paradoja lo suficientemente clara? Simplemente no son capaces de dimensionar la tremenda cagada que hay y que no se puede arreglar asi de a poquito.

Tampoco son capaces de entender que no sacan nada votando por un weon X y quedarse con la promesa del "yo voy a arreglarlo todo, solo denme su voto a fin de año y listo."


Se parte por uno, se parte por casa, pero el weonaje es demasiado comodo, quieren cambios, pero que esos cambios no les vayan a incomodar en nada, y que esos cambios los hagan otros por ellos.


Miles de weones protestando en 2011 por la cagada en educacion... ha disminuido el ingreso a las universidades de carton? :hands:

Miles -si no cientos de miles- de weones alegando por los robos de las isapres... se han retirado de las isapres? ha disminuido el ingreso a ese sistema usurero y ladron? :hands:


Y asi podriamos seguir y seguir.


A que voy? A que dejen de ser unos aweonaos culiaos. Que dejen de ser unos mandoneados pasivos y se pongan los pantalones en vez de buscar hasta los mas estupidos pretextos para no involucrarse en las decisiones que rigen sus propias vidas. Si van a votar cada 4 años para sacar pecho y decirse "participes" y desentenderse el resto del tiempo, vayanse a la chucha y sigan esperando hasta la muerte a que llegue un mesias a arreglarlo todo.
 
Según tú José Piñera no es político??????, si no tienes ni la más mínima idea de política, mejor deja de hacer el ridículo intentando comentar acá...


creo que herí tus sentimiento, lo lamento mucho. quise decir que no se desenvuelven continuamente en politica.
 
creo que herí tus sentimiento, lo lamento mucho. quise decir que no se desenvuelven continuamente en politica.

Si ha hecho toda una vida política, es absurdo decir que no es político...

sólo me molesta que gente se ponga a decir falsedades, porque entorpecen la conversación.
 
Dos vertientes fascistas, una Nietzschiana y otra wagneriana... csm!!!! :lol2:
 
Claude po, es el único candidato que propone lo correcto, el resto pura mierda....

Parisi = facho encubierto, cosa de mirar su propuesta sobre el conflicto mapuche :Risa: una vergüenza de candidato y un chiste economista....
 
a mi no me parece mal parisi, sin embargo lo elegiria como presidente despues que la institucionalidad del pais estuviera cambiada, es decir despues que claude sea presidente.
 
Buena observación, no lo había visto de esa perspectiva.

Quizás Velasco y el otro del PR tan en la misma.

Velasco creo es algo similar, como para dispersar los votos anti Bachelet en primera vuelta, que podrían haberse concentrado en Orrego y hacer peligrar su opción presidencial.
 
Ahora con encuesta,la cosa es hacer la antesala antes de las primarias ,para estar listos por cual candidato se unirá a votar la elite para hacer frente a la derecha (despues de que bachelet haya sido owneada en las primarias)

Si ud votara por la cerda ,por fachamand o longueira no vote en este tema :cafe3:
 
Pensaba en votar por Parisi, pero creo que le falta foguearse. Claude puede hacer cosas más allá de lo técnico.
 
cómo chucha hacen un debate a la misma hora del partido de chile ?


:porqueami:
 
Volver
Arriba