• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi o Claude, por cual se inclina la elite?

¿Cuál prefieren?


  • Votantes totales
    7
Otro aweonao desinformado :lol2:

38367793.jpg
 
Ni ahi con Claude, viejo culiao si es presidente le va a regalar mar a bolivia el imbecil.


En vista de que otros estan chatos yo te contesto :lol2:

Si bien Claude personalmente les daría mar a los bolivianos ha dicho que eso no le corresponde y la única forma en que Chile le daría mar a Bolivia sería mediante un plebiscito, si la mayoría no esta de acuerdo (y es lo más seguro) no se les da, punto.
 
Más lo que webean con ese viejo pedante de Marcel siendo que no sacará más de un 3% de los votos :hands:
 
Me entretiene el discurso de Parisi (cada vez que lo escucho hablar esta hablando de un tema mas o menos técnico/tirando datos y planteando soluciones). Ni idea si son buenas o malas soluciones o no, pero por lo menos se entiende que propone.
 
Parisi tiene mucha llegada en los pendejos y jóvenes que entiende poco, ya que explica algunas cosas más o menos difíciles de manera bastante fácil.

Marcel Claude tiene llegada en gente que cacha un poco más.

Antes votaba por cualquier wn para puro expresar mi descontento, pero ahora que he escuchado las propuestas de Marcel y conozco el mundo estudiantil de donde surgió este movimiento, a ojos cerrados voy por él.

:maestro:
Marcel-Claude-en-Valpo-ciudadinvisible.cl_.jpg



.-

por ende los que votan por claude son gente que cacha mas o son mas inteligentes y los que votan por los demas no son tontos pero no son tan inteligentes como los que votan por claude, ¿cual es la probabilidad que pase eso? me da la impresion que ahora hay una claudemania con pura gente que se deja llevar por la masa, esto se puede verificar cuando se leen post que no solo hablan de claude pero que desprestigian otros candidatos como parisi, si van a votar por claude bien por ustedes, si no les gusta parisi digan que propuestas (pragmatismo porfavor) no les gustan o comparan con claude, y porfavor pero porfavor, no caigan en desprestigiar a las personas que han tomado su decisiones, esos son ataques psicologicos que puede que funcionen en un pais subdesarrollado como este donde la gente se deja llevar por los demas pero igual pido respeto y que el debate se centre en ideas y no en insultos a la gente.

saludos
 
lo siento, no tomo en serio a alguien que cambia de ideología todos los dias y que ahora dice ser Fascista pero que apoya al capitalista de Parisi.

Si superas algo de Fascismo, algo, sabrías que el Fascismo ha evolucionado; si de echo de eso conversamos los Fascistas; desde la caída de la URSS, existen dos vertientes del Fascismo, uno de inspiración Nietzschiana y otro de inspiración Wagneriana, pero que vai a saber vo pu; hablando de Capitalismo :lol2: que chistoso

de Virtuajats y los cauros me espero ese tipo de respuestas, pero de ti?.... anda a estudiar pobre aweonao patético, o quizás primero teni que aprender a leer, o no? :lol2:
 
Si bien al inicio me inclinaba por parisi(no sabia de la candidatura de claude), termine por optar por la de marcel, debido a la profundidad de cambios que quiere realizar..

Lo que me da lata, es que estas 2 candidaturas ayudaran finalmente a los demás candidatos, me da miedo que al final la alianza o la concertacion triunfen por que falto mayoría.

Lo ideal seria que hubiese un solo candidato independiente, pero estas dos candidaturas, si bien tienen puntos coincidentes, son muy distintas en su ideología.

PD: Al creador del temas, haz una ENCUESTAAA-.
 
Hasta donde yo se Claude no es independiente, es el candidato del Partido Humanista, que es prácticamente lo mismo que el Partido Comunista, de hecho en las últimas elecciones siempre presentaron un candidato en común, y si lo escuchan es exactamente lo mismo que Arrate...

Parisi es el único independiente, y si incorpora a su equipo de trabajo a más académicos y profesionales independientes, en vez de a polìticos, es por inmensa diferencia la mejor opción para avanzar en solucionar los problemas que los políticos no pueden, por deberse a los grupos economicos que les financian sus campañas.
 
Lo ideal seria que hubiese un solo candidato independiente, pero estas dos candidaturas, si bien tienen puntos coincidentes, son muy distintas en su ideología..

Hay un sólo candidato independiente (Parisi), y sólo la candidatura de Claude tiene una ideología por detrás...

Los puntos coincidentes son pocos, sólo en problemas más evidentes, pero no se puede comparar a un simio marxista con un académico...
 
A lo que apunto es a crear una gran mayoría que efectivamente pueda imponerse frente a la alianza y la concertacion.
 
A lo que apunto es a crear una gran mayoría que efectivamente pueda imponerse frente a la alianza y la concertacion.

Esta elección se ve ultra complicado que se de eso, porque la concerta ya se adelantó a que eso pudiera pasar y tiraron a MEO como absorbedor de votos de una posible alta votación de Claude o Parisi, de modo que se repartieran entre los 3 los votos no alianza y no concerta, para blindar a la gorda, y asegurarse que después se de un paseo en segunda vuelta con el candidato de derecha que le toque...
 
mi apuesta puede que no salga claude esta vez pero si la concerta hace la mierda nuevamente claude sale si o si nadie gana a la primera.
 
parisi pierde y nunca mas se sabe de él. se los firmo.

es mas humo que piemti y sombras juntos
 
Si superas algo de Fascismo, algo, sabrías que el Fascismo ha evolucionado; si de echo de eso conversamos los Fascistas; desde la caída de la URSS, existen dos vertientes del Fascismo, uno de inspiración Nietzschiana y otro de inspiración Wagneriana, pero que vai a saber vo pu; hablando de Capitalismo :lol2: que chistoso

de Virtuajats y los cauros me espero ese tipo de respuestas, pero de ti?.... anda a estudiar pobre aweonao patético, o quizás primero teni que aprender a leer, o no? :lol2:

bueno, Parisi no es capitalista, es un fascista de tomo y lomo, contento?

pobrecito, me da pena esta ave, no sabe para donde va la micro, se las da de chora y en persona es mas marica que las palomas, en fin... pataletas de un niño de 15 años, no se puede esperar mas.
 
Volver
Arriba