• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió Postulación Para Becas Y Créditos!

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.454
Sexo
Macho
Eso weones, si no tienes niuno para financiar tus estudios y quieres una Beca o Crédito con Garantía Estatal

HOY 4 DE NOVIEMBRE, comenzó el proceso de postulación. Tienes hasta el 24 de Noviembre para hacerlo.

Ingresa aquí CTM!!!

No digas que nadie te avisó, en El Antro nos preocupamos por el futuro de nuestros querubines ociosos, pajeros, pokemones, putos y asdf...

Suerte. :vale:
:besito:
 
Puta ojala me gane una beca. Mis viejos ganan un moco y el año pasado no me dieron ni una beca qla :(

googoogoog
 
puta yo habia congelado por falta de lucas, es en estas fechas que se puede postular al credito en mi situación? o esta es solo para los de primer año?
 
Vale por la info :up:
en El Antro nos preocupamos por el futuro de nuestros querubines ociosos, pajeros, pokemones, putos y asdf...

De adonde la viste que se preocupan de nosotros XD

PS: ponlo en importantes :P
 
puta yo habia congelado por falta de lucas, es en estas fechas que se puede postular al credito en mi situación? o esta es solo para los de primer año?
Cagaste, esta postulación es solo para mechones, la anterior era para alumnos que ya cursaban una carrera. Lo otro sería un proceso largo de Matricula, convalidacion y weas.


Aaaaaaaaaayyyy csm seré mechón :mina: :gaia:
 
UPALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esta wea termina el Miercoles :emotidance:
 
pucha ojalá me den una beca.. tengo otros 3 hermanos en la U ( más encima sin becas porque se las quitaron este año) y sólo mi papá trabaja :(
 
pucha ojalá me den una beca.. tengo otros 3 hermanos en la U ( más encima sin becas porque se las quitaron este año) y sólo mi papá trabaja :(

Si tienes más hermanos en la U, tienes derecho a apelar al fondo solidario (si es que no te lo dan), sino tendrías que mentir :piola:


Yo ya postulé :emotidance: me falta imprimir el papel y que me dé el puntaje en la PSU :uy:
 
Si tienes más hermanos en la U, tienes derecho a apelar al fondo solidario (si es que no te lo dan), sino tendrías que mentir :piola:


Yo ya postulé :emotidance: me falta imprimir el papel y que me dé el puntaje en la PSU :uy:
Si sacay arriba de 790 en Matemáticas, te invito al Caribe.
 
Si sacay arriba de 790 en Matemáticas, te invito al Caribe.

Anda juntando platita, porque en los ensayos de matemática estoy sacando unos 800 aprox :emotidance:


En realidad es mentira (ojalá fuera verdad XD), recién hoy estoy haciendo un ensayo de matemática :sm:. Veré que tal me va cuando termine :jijiji:
 
Volver
Arriba