• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió Postulación Para Becas Y Créditos!

En esta weá de país, para obtener una beca tení que ser Jimmy Neutron y vivir bajo un puente, weón!

:choreado:
 
Era de esperarse en todo caso, con la beca vocashion de profesor iban sí o sí a cagarse a los no pedagogos :sisi:


:monomeon: gobierno de excelencia, lavín, piñera, asistentes sociales, fuas
 
En esta weá de país, para obtener una beca tení que ser Jimmy Neutron y vivir bajo un puente, weón!

:choreado:

Que si no tengo la beca, no tendré de donde sacar plata pa sobrevivir como universitario :/
Hay que vivir en el Mapocho mismo, lo de tener capacidades intelectuales se lo pasan por el culo :cafe3:

Era de esperarse en todo caso, con la beca vocashion de profesor iban sí o sí a cagarse a los no pedagogos :sisi:


:monomeon: gobierno de excelencia, lavín, piñera, asistentes sociales, fuas

Cuando fui a acreditar los papeles este año, la mina me dijo que se pusieron a comprobar todos los datos, con superintendencias y esas voladas, así que mas de hincha-bolas debieron ahber estado este año.
 
Perra culiá de asistente social no podía darme el 100% de arancel de referencial la muy conchadesumadre me dá un 94,4%.

Cómo hay que hacer para apelar para que te den la BB? puta por ultimo para que te la den para el año 2012.

Para las becas no se puede apelar, es un sí o un no rotundo. Para lo que puedes apelar es para que te den el 100%, pero no sé con quién tendrías que hablarlo, si con el ministerio o con la asistente de la U :S.

-------------------------------------------------------

Esta vez se pusieron más graves para hacer entrega de los beneficios: la primera vez tuve que mostrar un par de papeles y listo, y esta vez tuve que mostrar el triple de papeles porque estaba la encargada del ministerio fiscalizando :zippymmm:
 
Para las becas no se puede apelar, es un sí o un no rotundo. Para lo que puedes apelar es para que te den el 100%, pero no sé con quién tendrías que hablarlo, si con el ministerio o con la asistente de la U :S.

Tan tajante es? S:
Yo alegaré del modo que sea, aunque no me pesquen, pero pasar de los 24 que pagaba al año pasado a los 60 de ahora, no me es ninguna gracia.
 
Tan tajante es? S:
Yo alegaré del modo que sea, aunque no me pesquen, pero pasar de los 24 que pagaba al año pasado a los 60 de ahora, no me es ninguna gracia.

Así es, y mucho más lo será en este gobierno por lo menos (ya mencioné de que en esta postulación me pidieron el triple de papeles, incluso me pidieron una concentración de notas del colegio (egresé el 2008), ni siquiera me pidieron ese papel cuando fui a postular para la admisión 2009).

Lo mejor es que pidas explicaciones del por qué no te la asignaron,las posibles respuestas puede que sea: "usted simplemente no cumple los requisitos" o "su ingreso per cápita es mayor al de $$$$$$" o otras más.

Aunque igual podrías preguntar en el inicio del año académico a la asistente social de qué podrías hacer con esa diferencia porque no puedes costearlos, te pones a llorar para que se pongan sensibles y puedan hacer algo al respecto.
 
Cabros tengo una duda. Según tenía entendido la BB era compatible con el fondo, pero me dieron la BB y no el fondo siendo que salí preseleccionado para esta última. ¿Qué puedo hacer?

Edit: Más encima la wna de la asistente me dijo que los resultados eran el 7, no el 5 XD.
 
Cabros tengo una duda. Según tenía entendido la BB era compatible con el fondo, pero me dieron la BB y no el fondo siendo que salí preseleccionado para esta última. ¿Qué puedo hacer?

Edit: Más encima la wna de la asistente me dijo que los resultados eran el 7, no el 5 XD.

Si tienes la BB, la U te cubre la diferencia con un crédito interno. Tendrás que firmar un pagaré ante notario en una cierta fecha que te dirá la U.
 
Si tienes la BB, la U te cubre la diferencia con un crédito interno. Tendrás que firmar un pagaré ante notario en una cierta fecha que te dirá la U.

Pero es igual de flexible que el fondo? XD

pd: Soy el wn que te citó en fmat :gafas: . Vamos a la misma U por cierto XD
 
Pero es igual de flexible que el fondo? XD

¿Cómo? te refieres a cómo tienes que pagarlo después? eso sale en las condiciones del pagaré que ahora no recuerdo bien lo que decía XD pero es medio parecido al del FS.

pd: Soy el wn que te citó en fmat :gafas: . Vamos a la misma U por cierto XD

No tenía idea :naster: :retard:







Si me dí cuenta al tiro por tu avatar :lol2: y de paso te seguí desvirtuando el tema :lol2:
 
Me respondieron la denuncia del Mineduc.
Me dijieron que no quedo en el segundo quintil como para haber sido acreedor de la BB.
A pesar de que vivo con mi abuelita, que saca una pensión de 168 lucas y mis viejos me aportarán 70 mensual pa la u. Pero se van 159 lucas mensuales en pagar todas las cuentas y pagar la u me saldrá 67 lucas.
Al parecer, el Mineduc espera que me alimente haciendo fotosintesis, me transporte en la nube voladora y tome apuntes en mi piel :awesome:
:monomeon: Gobierno de Excelencia
 
Me salió la bicentenario, pero me quedan 97 lucas sin cubrir :sconf:. Hubiese preferido el sistema antiguo: beca que cubre hasta un millòn y el resto se financiaba con crèdito fondo solidario :madno:.

Igual aún no pierdo la fé. Espero que dentro de la U con las becas internas puedan ayudarme, ni cagando tengo para pagar casi 100 lucas mensuales, si hasta las 50 de antaño me costaban.
 
Me respondieron la denuncia del Mineduc.
Me dijieron que no quedo en el segundo quintil como para haber sido acreedor de la BB.

Viste, lo sabía :jijiji:

A pesar de que vivo con mi abuelita, que saca una pensión de 168 lucas y mis viejos me aportarán 70 mensual pa la u. Pero se van 159 lucas mensuales en pagar todas las cuentas y pagar la u me saldrá 67 lucas.

¿En el proceso de postulación a las becas pusiste que eran 168+70 o sólo los 168?

Al parecer, el Mineduc espera que me alimente haciendo fotosintesis, me transporte en la nube voladora y tome apuntes en mi piel :awesome:

Podrías averiguar dentro de la U si es que existen becas de alimentación y/o movilización por lo menos :zippy:

Me salió la bicentenario, pero me quedan 97 lucas sin cubrir :sconf:. Hubiese preferido el sistema antiguo: beca que cubre hasta un millòn y el resto se financiaba con crèdito fondo solidario :madno:.

100 lucas? :naster: super cara la carrera :ohno:

Por lo menos en la Udec los que tienen becas (cualquiera que sea del estado) les cubre la diferencia con crédito fondo solidario (es interno). Así es que espero que en la PUC sea igual :)
 
¿En el proceso de postulación a las becas pusiste que eran 168+70 o sólo los 168?

La mina de la acreditación me lo dejó en 168+70, por eso fue que quedé en 3er. quintil.
Ahora me queda acudir sólo a mi asistente social :cafe3:
 
SE ME FUE EL PERIODO DE APELACION!.
Que pava por la cresta, aunque concuerdo con ustedes mi viejo gana 400 lukas y mi u Demanda solo en arancel 360 y me rechazaron por tener un percapita superior al minimo...

Una MIERDA!. Obligada a tomar credito en banco.
 
Volver
Arriba