• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió Postulación Para Becas Y Créditos!

Ahh, si esas weás me las dieron. Pero pico.
No puedo mantenerme 10 años en esta cagá de país pagando weás, así que ahí veré que hacer :sleep:
 
Pregunta!:

Si en la pagina me salio esto: "No has sido preseleccionado para obtener el Crédito con Garantía del Estado, porque los cupos disponibles para esta ayuda fueron asignados a postulantes con mayor dificultad económica.

Revisa la Segunda Lista de Preseleccionados que se publicará el día 20 de enero de 2011."

de que depende la segunda lista de preseleccionados?, que algun favorecido no tome el beneficio?
 
Pta, en verdad hay que "vivir bajo un puente" para que no te den el credito (una ves que ya estay estudiando).
 
Puta, que me da lata por mi hermana chica, que ni siquiera le alcanzó el puntaje pa optar al crédito... Yo caxo que se tendrá que meter a un preu todo este año y esperar que le vaya bien no más... (porque plata ni cagando hay pa pagar U sin crédito) :(
 
Puta, que me da lata por mi hermana chica, que ni siquiera le alcanzó el puntaje pa optar al crédito... Yo caxo que se tendrá que meter a un preu todo este año y esperar que le vaya bien no más... (porque plata ni cagando hay pa pagar U sin crédito) :(


No te tiene que dar pena, si no le alcanzó el puntaje pal crédito que es un chiste... es que iba a quedar en cualquier mierda de U.

Que se prepare y le ponga weno, estudie en una Universidad decente y con crédito :)
 
Chuuuuuuuu. Puse una weá extremadamente miserable para que me dieran una beca, y no me dieron NIUUUUUUUUUNA weá =/
 
cual es la beca BMN???... me dieron crédito y quedé preselecionada para las becas jgm, bicentenario y no se que más... que significa preselección??? implica que solo se hace efectiva una vez matriculada??? es decir, ya me la dieron?? ahhh. no cacho y llamo y no contestan :paranoico:
 
cual es la beca BMN???... me dieron crédito y quedé preselecionada para las becas jgm, bicentenario y no se que más... que significa preselección??? implica que solo se hace efectiva una vez matriculada??? es decir, ya me la dieron?? ahhh. no cacho y llamo y no contestan :paranoico:


Acá están explicadas las becas

http://www.becasycreditos.cl/becas.html

Estar pre-seleccionada significa que ahora tienes que matricularte en un U. Tradicional para usar las becas.
 
Chuuuuuuuu. Puse una weá extremadamente miserable para que me dieran una beca, y no me dieron NIUUUUUUUUUNA weá =/

Quizás qué cosas pusiste, porque puede que una persona que gana -por decir así- 3 millones de pesos mensuales para 3 personas, encuentre miserable vivir con 1 millón de pesos XD

cual es la beca BMN???... me dieron crédito y quedé preselecionada para las becas jgm, bicentenario y no se que más... que significa preselección??? implica que solo se hace efectiva una vez matriculada??? es decir, ya me la dieron?? ahhh. no cacho y llamo y no contestan :paranoico:

La BMN no será BNM? (Beca Nuevo Milenio).

El que estés preseleccionada significa que ya estás "lista" con la beca, ya que sólo te la otorgan después de haberte matriculado en la carrera que tú quieras. Es obvio que no te la darán si no quedas en ninguna Universidad XD pero por lo que he leído te fue bien en la PSU, así es que ahora tienes que presentar los papeles y estarías lista :D
 
ya perdí el ritmo a estos temas :tata:, por eso pregunto XD.

leyendo, la Bicentenario es la mejorsh, entonces, que criterio utilizan ellos para asignar ???...
 
Quizás qué cosas pusiste, porque puede que una persona que gana -por decir así- 3 millones de pesos mensuales para 3 personas, encuentre miserable vivir con 1 millón de pesos XD


Claro, claro. Puse que mi viejo es dueño de una minera y gana doscientos palos al mes, pedazo de imbécil.
Si fuera a poner una barbaridad como esa, ¿hubiese postulado a becas y créditos?
Reitero, pedazo de imbécil.
 
Tenís que presentar los papeles en la U luego de matricularte y despues salen los resultados de la asignacion final.
 
Claro, claro. Puse que mi viejo es dueño de una minera y gana doscientos palos al mes, pedazo de imbécil.
Si fuera a poner una barbaridad como esa, ¿hubiese postulado a becas y créditos?
Reitero, pedazo de imbécil.

Era una suposición, no tenías para qué tratarme de imbécil :cafe3: además hay gente que es así e igual postula a becas y créditos :hands:
 
Claro, claro. Puse que mi viejo es dueño de una minera y gana doscientos palos al mes, pedazo de imbécil.
Si fuera a poner una barbaridad como esa, ¿hubiese postulado a becas y créditos?
Reitero, pedazo de imbécil.


relaja la vena loco. Nadie te trató mal, y hasta intentaron ayudarte.

:nonono:
 
Volver
Arriba