• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió Postulación Para Becas Y Créditos!

Después de que el ministerio me hizo gastar mis 4 lucas de saldo del celular, evaluarán mi caso :lol2:

se demoraron más de 20 minutos en decirme "haga su reclamo en denunciasmineduc.cl".

Hice la hueá, me pidieron unos papeles y ahora estoy viendo que onda.

Ojalá salga todo bien. Si no, pichula, de scort se gana más.
 
Podre hacer lo mismo pa alegar un credito?

Denunciasmineduc.cl No existe :lol:
 
Podre hacer lo mismo pa alegar un credito?

Denunciasmineduc.cl No existe :lol:


puta, estoy segura de que esa weá me dijeron, de todas formas te dejo el link
http://600.mineduc.cl/servicios/serv_denu.php
que te vaya super :happy:
 
puta, estoy segura de que esa weá me dijeron, de todas formas te dejo el link
http://600.mineduc.cl/servicios/serv_denu.php
que te vaya super :happy:


Buena Buena!, habia puesto literal denunciasmineduc.cl y decia que no existia pero el link que me dejaste me sirvio.
GRACIAS!
 
Puta como, dicen que no hay plata pa la U pero si pan un Preu?

Cunto salen esas weas?

Ah me dieron credito pero no lo tomare, algun tramite que hacer?
 
Puta como, dicen que no hay plata pa la U pero si pan un Preu?

Cunto salen esas weas?

Ah me dieron credito pero no lo tomare, algun tramite que hacer?

Hay muchos preus solidarios que no o bien son gratis o no superan las 5 lucas mensuales por ramo.
Hay otros que salen 30 lucas al mes.
No puedes comparar el precio de un preu "no caro" con una Universidad.

PD: no tienes que hacer nada, si no te matriculas, "corre la lista" y alguien que lo necesite tendrá su cupo :)
 
Hay muchos preus solidarios que no o bien son gratis o no superan las 5 lucas mensuales por ramo.
Hay otros que salen 30 lucas al mes.
No puedes comparar el precio de un preu "no caro" con una Universidad.

PD: no tienes que hacer nada, si no te matriculas, "corre la lista" y alguien que lo necesite tendrá su cupo :)
No se un intensivo me saldra carozzi?
 
No se un intensivo me saldra carozzi?

Puta, es que tu erí del sure así que no sé si por tus lados habrá preus solidarios mi estimado, pero pregunta...
acá yo coticé en el PREUCV (que no tiene NINGUN BRILLO) y salía como 442 los 3 ramos.
Y recien te sueltan el precio del intensivo ahí por junio/julio, así que anda preguntando desde ahora a gentecilla de tu ciudad.
 
Salieron los resultados de las becas & creditos

Me dieron la del fondo, no la Bicentenario :madno: Piñera y lavin ctm!
 
Salieron los resultados de las becas & creditos

Me dieron la del fondo, no la Bicentenario :madno: Piñera y lavin ctm!

x2
Me saldrán 60 lucas mensuales, mas de lo que pagué el año pasado.
Esperaba la BB, pero parece que debí decir que vivía bajo el puente pio nono para ganarla :cafe3:
 
x2
Me saldrán 60 lucas mensuales, mas de lo que pagué el año pasado.
Esperaba la BB, pero parece que debí decir que vivía bajo el puente pio nono para ganarla :cafe3:

A mi me quedan 46 lucas mensuales dando vuelta... :maldito:

Por la conchadesumadre weon, quería la Bicentenario :choreado:
 
Tengo una duda, aprovecho que revivieron el tema :lol2:
El 2009 entre a la U San Sebastian y financie la carrera con el Credito con Aval del Estado ese año y el siguiente (año 2010). Di la PSU nuevamente y en Enero me matricule en la Universidad de Chile habiendo sido preseleccionado con la Beca Bicentenario.

PERO ahora la U (de chile) me envia todos los días mails con que debo renovar mi credito con aval y que si voy a ocupar otro medio de financiamiento (en este caso, Beca Bicentenario) debo renovar igual el credito, pero con monto $0.

Mi duda es ¿tendre que estar "condenado" a renovar todos los años el credito con aval en monto cero, hasta que salga de la U? Credito que, eventualmente, no ocuparía nunca más porque ahora tengo la BB.

¿es probable que no me asignen definitivamente la BB en marzo, porque ya tengo el credito con aval paralelamente?

Ojala me ayuden antronianos expertos en la materia XD
 
No entiendo una weá...:cafe3:

Mi carrera sale 2.190.000 y el arancel de referencia es 1.801.162 pero la beca dice que me cubre el 100% del arancel de referencia (creo yo que es 1.801.162) pero en la página dice que la beca me cubre 1.700.100.

¿Entonces, cuando $$ me cubre la wea y cuanto tengo que pagar al final?


:monomeon: Arancel de referencia
 
El Crédito con Aval ya te lo ganaste, no te lo pueden quitar, aunque todos los años pongas $0.-
En cambio, la Beca Bicentenario la puedes perder si te echas un determinado porcentaje de ramos.
Así que, entre darme la paja de escribir "$0.-" todos los años o poder perder la beca y el crédito, me quedo con la primera.
 
No entiendo una weá...:cafe3:

Mi carrera sale 2.190.000 y el arancel de referencia es 1.801.162 pero la beca dice que me cubre el 100% del arancel de referencia (creo yo que es 1.801.162) pero en la página dice que la beca me cubre 1.700.100.

¿Entonces, cuando $$ me cubre la wea y cuanto tengo que pagar al final?


:monomeon: Arancel de referencia

Lo que diga acá (http://www.becasycreditos.cl/aranceles/ues.html) te cubrirá.
Voy a webear para que me den la BB :cafe3:
 
Lo que diga acá (http://www.becasycreditos.cl/aranceles/ues.html) te cubrirá.
Voy a webear para que me den la BB :cafe3:

Perra culiá de asistente social no podía darme el 100% de arancel de referencial la muy conchadesumadre me dá un 94,4%.

Cómo hay que hacer para apelar para que te den la BB? puta por ultimo para que te la den para el año 2012.


Puta que estoy emputecido por la wea, quería quedarme con la BB :madno:
 
Perra culiá de asistente social no podía darme el 100% de arancel de referencial la muy conchadesumadre me dá un 94,4%.

Cómo hay que hacer para apelar para que te den la BB? puta por ultimo para que te la den para el año 2012.


Puta que estoy emputecido por la wea, quería quedarme con la BB :madno:

Asi son de maricones :cafe3:
Yo mandé una denuncia a la pagina que dejó Pagan arriba (http://600.mineduc.cl/servicios/serv_denu.php)
Yo también tengo rabia, la asignación no puede estar mas mal diseñada :cafe3:
 
Asi son de maricones :cafe3:
Yo mandé una denuncia a la pagina que dejó Pagan arriba (http://600.mineduc.cl/servicios/serv_denu.php)
Yo también tengo rabia, la asignación no puede estar mas mal diseñada :cafe3:

Que vai a poner en la denuncia?

Yo intentaré apelar en la U, pa quedarme con la BB.
 
Volver
Arriba