• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a dejar su consejo amoroso

Diras tiene la bici sin asiento y metido en la raja uwu
i-dont-get-it-clueless.gif



ya no pierdan el foco, el tema es el virgacho que se ahoga en un vaso de agua no yo :nono:
 
i-dont-get-it-clueless.gif



ya no pierdan el foco, el tema es el virgacho que se ahoga en un vaso de agua no yo :nono:
Almenos tiene un vaso donde ahogarse :hands:

En relación al tema, ya fue, cuando la confianza se pierde es muy díficil retomar, esto pasa solo si la mina vale la pena, asique comienza a tasar si lo que tienes va para algún lado, de lo contrario termine en buenos términos, asi puede raspar algo en tiempos dificiles :sisi3:
Pd
El tiempo lo cura todo
Pd 2
Trabaja tu autoestima, la pérdida de confianza es una cosa, tu inseguridad otra totalmente distinta :sisi3:
 
Si chupas choro as como que estas tratando de sacar el contenido de un marisco con la lengua. Si no lo entiendes entonces imagina que estas haciendo la cruz con la lengua ( arriba, abajo, izq, derecha) con calma y con lengua vibratoria

Si chupas pene imagina que estas chupando un helado de agua, la lengua la mueves de atras hacia adelante

En cualquiera de los casos preocupate de leer el lenguaje corporal de tu pareja sexual, asi sabras como le gusta mas el oral
Post automatically merged:

Con respecto al Beso NEGRO : esa wea se dice que deber lamer el sol de kinder con la lengua en circular y despues que esta entre en el agujerito
 
Si chupas choro as como que estas tratando de sacar el contenido de un marisco con la lengua. Si no lo entiendes entonces imagina que estas haciendo la cruz con la lengua ( arriba, abajo, izq, derecha) con calma y con lengua vibratoria

Si chupas pene imagina que estas chupando un helado de agua, la lengua la mueves de atras hacia adelante

En cualquiera de los casos preocupate de leer el lenguaje corporal de tu pareja sexual, asi sabras como le gusta mas el oral
Post automatically merged:

Con respecto al Beso NEGRO : esa wea se dice que deber lamer el sol de kinder con la lengua en circular y despues que esta entre en el agujerito
Que chucha wn.
Te equivocaste de tema xD
 
Si chupas choro as como que estas tratando de sacar el contenido de un marisco con la lengua. Si no lo entiendes entonces imagina que estas haciendo la cruz con la lengua ( arriba, abajo, izq, derecha) con calma y con lengua vibratoria

Si chupas pene imagina que estas chupando un helado de agua, la lengua la mueves de atras hacia adelante

En cualquiera de los casos preocupate de leer el lenguaje corporal de tu pareja sexual, asi sabras como le gusta mas el oral
Post automatically merged:

Con respecto al Beso NEGRO : esa wea se dice que deber lamer el sol de kinder con la lengua en circular y despues que esta entre en el agujerito
Buenos consejos amatorios para un puber, pero el socito iba mas a lo sentimental
 
Que chucha wn.
Te equivocaste de tema xD
ese es mi consejo para que el amor sea lujurioso CON CUATICA !
Post automatically merged:

Que tal cilantritos

Estuve soltero mucho tiempo, enfocandome en lo mio, conociendo minas, nada serio, hasta que aparecio mi actual novia, fuimos andantes harto tiempo, lo pasabamos la raja juntos, todo de una manera liviana y bien grata, paso el tiempo, avanzamos en la relacion y formalizamos.

Ya unos meses dentro de la relación me entere que mientras salia conmigo se comio a uno de sus simps. Tecnicamente no hizo nada incorrecto porque no eramos nada oficial, pero desde que supe siento que se me cayo de donde la tenia, ahora no lo paso tan bien con ella, discutimos mas seguido, nada grave pero se entiende que las cosas cambiaron, no cambio ella, cambie yo, porque lo quiera o no ya no la veo de la misma manera. Pase de ser un tipo confiado, para nada celoso, a todo lo contrario, ahora me ponen celoso hueas estupidas, aunque me lo guardo. Ahora todo se siente como una amenaza.

Existe manera de revertir esto? Dentro de todo es una buena pareja, teniamos algo bueno, pero siento que no puedo confiar en ella de la misma manera, es mas, no confio en ella, aunque se que quizas sea injustificado.

Cuando saliamos andaba contento por la vida, mas motivado, aunque antes ya estaba motivado, soltero y todo.
Ahora ando como bajon, medio desmotivado, con una mala energia que no es tipica de mi.

Palabras de sabiduria para este antronero que sigue tropezando en el amor.

Por muy enamorado que estes JAMAS SACARLE UN OJO DE ENCIMA !
eso y mis consejos para dar sexo oral y anal
 
Si chupas choro as como que estas tratando de sacar el contenido de un marisco con la lengua. Si no lo entiendes entonces imagina que estas haciendo la cruz con la lengua ( arriba, abajo, izq, derecha) con calma y con lengua vibratoria

Si chupas pene imagina que estas chupando un helado de agua, la lengua la mueves de atras hacia adelante

En cualquiera de los casos preocupate de leer el lenguaje corporal de tu pareja sexual, asi sabras como le gusta mas el oral
Post automatically merged:

Con respecto al Beso NEGRO : esa wea se dice que deber lamer el sol de kinder con la lengua en circular y despues que esta entre en el agujerito
:ohno:
 
Supongo que para estos casos mi abuelo sugeriría que a la pierna hay que pegarle lo suficiente como para que tenga miedo de hacerte enojar y para que empreste la chonfla para remojar la nutria. Además hay que hacer la pega, alguien la va a rellenar de quaker, ya seas tu u otro, así que como dijo el padre hurtado "hay que darle.hasta que duela" y a lo massú, aún si duele "nada es imposible weon, niuna weá".

Pero mi abuelo falleció hace años y no creo que la pdi o la brigada de cibercrimen me acusen de promover la violencia física por contar lo que diría mi abuelo
 
Tecnicamente no hizo nada incorrecto
100% falso compadre, cuando uno está en pareja no se caga al otro, no importa si es formal, informal o la weá que sea, cagarse al otro es simplemente ser maraca o maricón.

Creen que es justificado perderle la confianza por lo que hizo?
harto weona la pregunta, la confianza la perdiste hace rato, y no fue culpa tuya, sino de ella. mándala a la xuxa y búscate una que valga la pena, para andar con maracas que andan prestando el culo a cualquier weón mejor pajearse.
 
Procedo : - ....ahhhh, puta compare... .

Saca tus propias conclusiones de lo que te acabo de escribir , las tuyas y tu embobamiento por ella ...y las de ella .

Asumo que tienes menos de treinta por lo estúpido de tus decisiones (mire que pololear con una mina que se come sus simps... se come sus simps !!!! ) y por eso te aconsejo mejorar y si tienes más de treinta..... replantléate seeeriamente.

Aclaro que me enteré ya estando en relación de lo que habia pasado cuando aun saliamos sin compromiso.

La mina es buena mina, sobre todo porque no es una loca de mierda como la mayoria de las chilenas, buena para webear, hinchar, prepotente, controladoraetc. Es bien tranquila y piola.

El problema es que se comio a un simp cuando supuestamente le gustaba yo. Se sabe que los hombres somos calientes y nos comemos minas casi por deporte, las mujeres no se si sea tan asi cuando se fijan en otro.

Como decian algunos cipas, ahora cuando pase cualquier cosa por chica que sea, no se si pueda sentirme tranquilo de que la mina no necesita que los planetas esten alineados para ser fiel, quizas siempre voy a pensar que se lanzara de cabeza a cualquier oportunidad que se le de, porque es insegura y en verdad todas las mujeres son iguales, solo que algunas controlan mas ese instinto, y esta ya demostro que controlarlo no mucho.
 
Volver
Arriba