• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a dejar su consejo amoroso

Me voy a dar la paja de darte un consejo wn:

Sé que en estas situaciones uno está confundido, a veces hacemos weas, y necesitamos la opinión de alguien.
Ciertamente, somos todos distintos y lo que para un cilantrito, conforme a su escala de valores, puede parecer una nimiedad, para otro mas tradicional puede ser algo grave. Eso es relativo.
Ahora bien, si por la razón que sea ya perdiste la confianza en la mina, ha pasado un tiempo razonable y esta situación te está hundiendo en vida, no hay nada más que puedas hacer para salvar esa relación. Tarde o temprano la wea va a explotar, y no de la mejor forma.
Ahora es cuando tienes que hacer lo siguiente:
Háblale en buenos términos y dile que fue una gran relación, cero reproches, dile que le deseas lo mejor, que es una gran mina y corta todo tipo de relación con ella al menos hasta que ya hayas encontrado otra que te mueva mas el piso (lo que sin duda va a pasar).
Esto te va a hacer sentir libre, tal vez no es mágico pero te vas a dar cuenta que desde ese momento volviste a tener tu libertad, y ya no vivirás prisionero de tus pensamientos, ni de las acciones de otra persona, y será mil veces mejor que estar amarrado a alguien que está perjudicando tu dia a dia.
 
Depende del contexto. "Tecnicamente no eran nada" puede ser muchas cosas. Puede significar que actuaban como pololos pero no le ponian nombre, o puede decir que se juntaban una vez al mes sin compromiso. Si es la primera si demás patearla.

Lo otro, es que en el mundo actual las relaciones no siguen reglas muy claras. Así que si ya llevan más de 4-5 salidas decir que no son nada todavia pero que se avisen si estan viendo otra gentemñ
 
Que tal cilantritos

Estuve soltero mucho tiempo, enfocandome en lo mio, conociendo minas, nada serio, hasta que aparecio mi actual novia, fuimos andantes harto tiempo, lo pasabamos la raja juntos, todo de una manera liviana y bien grata, paso el tiempo, avanzamos en la relacion y formalizamos.

Ya unos meses dentro de la relación me entere que mientras salia conmigo se comio a uno de sus simps. Tecnicamente no hizo nada incorrecto porque no eramos nada oficial, pero desde que supe siento que se me cayo de donde la tenia, ahora no lo paso tan bien con ella, discutimos mas seguido, nada grave pero se entiende que las cosas cambiaron, no cambio ella, cambie yo, porque lo quiera o no ya no la veo de la misma manera. Pase de ser un tipo confiado, para nada celoso, a todo lo contrario, ahora me ponen celoso hueas estupidas, aunque me lo guardo. Ahora todo se siente como una amenaza.

Existe manera de revertir esto? Dentro de todo es una buena pareja, teniamos algo bueno, pero siento que no puedo confiar en ella de la misma manera, es mas, no confio en ella, aunque se que quizas sea injustificado.

Cuando saliamos andaba contento por la vida, mas motivado, aunque antes ya estaba motivado, soltero y todo.
Ahora ando como bajon, medio desmotivado, con una mala energia que no es tipica de mi.

Palabras de sabiduria para este antronero que sigue tropezando en el amor.

Contertulio, sin confianza no hay amorsh. Esa relación está muerta porque la confianza es muy difícil de restaurar.

Esa mala energía que tiene y no es típica de usted, es el fruto de la traición. Ya se le pasará. Ahora tiene la ventaja que puede salir a distraerse y olvidar a la mala peuca.

Lamentablemente no puedo aportar más porque solo será misoginia pura y dura, prefiero abstenerme. Lo otro que tengo seguro es que todo pasa y que primero hay que cultivar el propio ser.
 
Aclaro que me enteré ya estando en relación de lo que habia pasado cuando aun saliamos sin compromiso.

La mina es buena mina, sobre todo porque no es una loca de mierda como la mayoria de las chilenas, buena para webear, hinchar, prepotente, controladoraetc. Es bien tranquila y piola.

El problema es que se comio a un simp cuando supuestamente le gustaba yo. Se sabe que los hombres somos calientes y nos comemos minas casi por deporte, las mujeres no se si sea tan asi cuando se fijan en otro.

Como decian algunos cipas, ahora cuando pase cualquier cosa por chica que sea, no se si pueda sentirme tranquilo de que la mina no necesita que los planetas esten alineados para ser fiel, quizas siempre voy a pensar que se lanzara de cabeza a cualquier oportunidad que se le de, porque es insegura y en verdad todas las mujeres son iguales, solo que algunas controlan mas ese instinto, y esta ya demostro que controlarlo no mucho.

Pienso que la tienes súper clara en realidad amigo y que en realidad estás jugando un 50 y 50...
Claro, una puede ser ir plantearle el tema destacando el " cuando yo ya te gustaba "y puedes tener flor de batalla .

La otra es ver como se desarrolla la situación.

La primera te haría ver un tipo inseguro y eso daría el chipaso...pero cuentas claras afirman relación.

La segunda te haría sentir el cuck de chile , pero te tomaste el tiempo para verlo por ti mismo.

Pero hay una tercera...
Desde hoy o cuando la veas , culéatela como que no hay un mañana , firme , cada vez que puedas .
Hazle sentir seguridad no del tipo mensajes todo el tiempo ni te amo te amo ,sino que interesate con tranquilidad y también hazle saber sutilmente que también te puede perder . Ten amigas , amigos , haz tu vida normalmente.
En las situaciones reelevantes de relación ( valga decir , tomar decisiones , enfrentar situaciones ) tú muere en la tuya y si te pintan el mono no caigas en provocación, tu tranquilo .

Si ya haces esas cosas por un tiempo , no es necesario plantear nada ,puesto que tu propia seguridad estará bien .

Ahora estás muy metido en un " es por ella " mental , pero si te llega a cagar aplicando método 3 , loh vimo .
 
Culió con el simp? O sólo besitos? :lib:

Aléjate de esa posible maraca en potencia, si lo hizo una vez puede hacerlo otra.

El simp es un ex colega de la pega, la mina afirma que solo se comieron en tono webeo carrete. Creerle? No mucho. Obvio que puede estar mintiendo como que efectivamente sea verdad. Nunca lo sabremos.

Segun ella todo quedó ahí y (tipica mentira de mujer) no le gusto y se dio cuenta que me queria a mi. Cabe destacar que en esa epoca no nos veiamos tanto porque yo viajaba mucho por pega y no queria amarrarme en ese entonces. Nos dimos como un espacio (sin ser nada) y ahi paso esto. Luego retomamos y todo perfecto, hasta que me entere de todo tiempo despues.

Por eso el dilema, si realmente fue una traicion o no. Para mi claro que se sintio como una, porque llegue a apreciar harto a la mina pq se veia bien distinta al resto, igual he tenido varías pololas y puedo comparar.

Gracias a los que se han dado la paja de responder con buenos aportes, lo aprecio
 
Técnicamente no te cagaron, pero en el fondo si lo hicieron y tú lo sabes, por lo tanto eres un gorriao que mientras escuchaba música romántica pensando en la maraca, otro weon le chupaba la zorra mientras le metía los dedos en el chico.

Ahora cuando la beses, siempre sentirás que de manera indirecta le chupas el pico al weón que se la culió y le dió más duro que a tambor de haitiano haciendo vudú.

Descartala al toque, beta conchetumadre infeliz.
 
se supone que ella se metió con el simp antes de formalizar, lo que en mi opinión no esta tan mal, pues creo que la mayoría cuando esta saliendo con alguien no necesariamente le va a cerrar la puerta al resto.

Sin embargo, creo que si esto te afecta demasiado y no puedes volver a confiar en ella, lo mejor es terminar.
Cerrar la puerta?
Cerrar la concha será poh.

Al cipa: bajala del pedestal, no era tan especial como pensabas. Si no hay confianza, ya cago la wea.
 
Cuando ella se comió al wn, ustedes ya se estaban comiendo? Le estabas comiendo el choro en la misma época en que se metió con el weon?

Míralo de esta forma: en el peor de los casos, que la mina haya estado follando simultáneamente con ambos, te eligió a ti :hands: Le ganaste al otro ql.

Si aún así no puedes sacarte la mierda, entonces mejor termina, porq esa toxicidad te pasará la cuenta si no la eliminas. Pero debes tener claro que toda mujer atractiva tiene un séquito de babosos con los que se sacará las ganas mientras aparece uno que le guste de verdad y quiera emparejarse. Las mujeres no son de fierro y me atrevo a decir que sufren más la falta de sexo que nosotros, porque ellas son más sensibles y nosotros más mentales.
 
Una vez quebrada la confianza ya nada vuelve a ser lo mismo.
Quizás ella realmente quiere tener algo serio contigo. Por eso te conto que se había comido a uno de sus simps, para que en el futuro no te llegaran cahuines o alguien te sembrara cizaña.
Pero creo que la cago jamás debió contártelo y haberse llevado el secreto. Esas cosas duelen más cuando uno como hombre lo único que espera de su mujer es fidelidad.

Yo te diría que lo intentes, lo converses con tu pareja, le expongas lo que sientes y ver si tiene solución. Sino esa huea te va a rumear en la mente todos los días y no volverás a ser feliz.
 
Cabe destacar que en esa epoca no nos veiamos tanto porque yo viajaba mucho
8FUlnknCd8k2JdvPV4hVSJqke3l2nS24lXzktRqF07qI1Q4n2MsVGDTACisBlaztXcX8Pztv7V7q34ePs-fxiB-PNpAXHyZDIqkGSywNnYXDhOkOwx4SAll2rCVRtvqK4c_2mpEtR_ktutWfCuFUoDISd3mxmC9lNRqeZd7Fsvmj

Consejo, los sentimientos no entiende de pololear,casarse, etc. Si ya se tenian cariño(asumo que tu si) cuando te gorrio entonces mala igual por parte de ella. Aunque depende igual, si fue a los 3 dias de haberse conocido entonces estay puro weando.
 
Volver
Arriba