• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patiperro En Francia

soyelputoamo

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/20
Mensajes
0
Yo vivo en Francia - Paris.

Si alguien tiene algún tipo de duda de como se pasan las posas por acá...pregunte nomas...estamos para servirle.

Algo interesante de por acá es valor del combo Internet 2 mega + teléfono ilimitado a 70 paises diferentes (incluyendo Chilito) + TV por cable con 200 canales todo por 29,9 euros o sea unos 21 mil pesos chilenos. Imaginen lo que marginan las empresas en Chile.
 
La raja, mi tío vive en Moissac o como se escriba, saludos.
 
pero cuenta la experiencia de como es vivir por alla po (vendela no mas, aer si nos animamos a arrancar )
 
mmm.. asi que allá también hay triple pack... pero más bacán...

cuente lo que es vivir en Francia, como es París, si hay ratitas cocineras y si los franceses son como lo pintan... :retard: xD
 
bacan socio siempre me ha interesado conocer esos lugares
Interesante lo del triple pack ni comparado con el de aki, pero bueno...:rolleyes:
estaria bueno que contara su experiencia que como es vivir en Francia, como es la gente, como tratan a los extranjeros etc. aer si nos entusiasmamos XD
 
grande compadre.......

saludos por alla..... y sake fotos y publikelas en antronio aroun the world...

saludos
 
Que buena... es verdad que los franceses son muy hediondos???
:huh:

saludos desde chilito
 
la pregunta de la "hediondez" esta hecha.. xD

la mía va por el idioma.. no se si llevas taaanto tiempo o si toda tu vida la has hecho alli.. si la respuesta es la primera.. podrias contarnos acerca de la experiencia aprander a "pgounciag" asi.. XD

 
mi pregunta: como le va a los chilenos con las minurris?
 
1. Es verdad que los franchutes son alérgicos al agua y jabón?

2. Es verdad que las minas no se depilan las axilas?

3. Es verdad que los parisinos son más pesados que la xuxa y que incluso los franceses de provincias les tienen mala por pedantes?

Esas son mis tres dudas hasta el momento XD
 
arrenius dijo:
mi pregunta: como le va a los chilenos con las minurris?

Buena pregunta compadre, a mi me han dicho que a las Europeas les gustan mas los latinos, no se hasta que grado sera verdad esa wea :zippymmm:

CeReBrOXXX dijo:
2. Es verdad que las minas no se depilan las axilas?

jajaja :lol2:
 
A las europeas les gustan los latinos pero siempre y cuando tengan buena pinta poh, si eri feo con pinta de mono cagaste :lol2:
 
Aquí vamos con las respuestas.

- Yo trabajo en restaurantes y la verdad que la cocina por estos lados es la mejor a nivel gusto…los weones son secos en general. También son secos para comer queso aquí hay una variedad de 500 quesos distintos…y la mayoría no tiene nada que ver con los que comemos en Chile…ahhh sin duda el queso acá es lo mejor, acompañado de un vinito tinto y su baguette.

- Eso que son hediondo…nos es tanto como se pinta. Es mas que nada que hay algunos que no conocen el desodorante pero son algunos pocos…y por lo general es gente mayor.

- Y las personas aquí se bañan todos los días al igual que en Chile, es falso eso que no conocen el agua ni el jabón.

- Las axilas si se las depilan es mas por el lado de Alemania, Suiza, Austria que he visto bastantes minas sin depilarse.

-En relación a las minas…si igual funciona la cosa, pero no es el esteriotipo que se piensa en Chile, que por ser latino las minas están lista y que te van a andar siguiendo por las calles, es falso…igual hay que trabajarlas. Generalmente es mas facial cuando encontrai minas que les interesa la cultura América Latina.

- Los franceses de Paris no son pesados…son los de otras regiones de Francia que dicen eso. Es igual que en Chile, generalmente la persona de región habla mal del Santiaguino porque lo encuentran pesado. Es solo que en las grandes ciudades la vida es distinta…la gente es mas fría, pero eso es normal.

-La pronunciación igual es difícil sobre todos por algunos sonidos que no existen en español. También está que ellos cuando hablas entienden la diferencia en la V y la B…yo nunca en español entendi la diferencia al pronunciarlas…y por eso aquí eso me ha costado bastante.

-Una experiencia a contar, es sin duda la educación de las personas…fue una de las cosas que mas me ha llamado la atención.
***Por ejemplo, que pasa si en el metro de Santiago alguien te empuja sin querer al momento de pasar….1º opción, segui caminando y ni ahí o las 2º opción, te dai vuelta pa ver si el otro se dio vuelta pa’ hecharle la chorea.
***En cambio acá (Francia) la persona teniendo o no la culpa se da vuelta para disculparse…no importando la edad…es raro ver eso. Es algo a aprender…el respeto entre la personas.

Mas adelante pongo unas fotos…y pregunten no mas…
 
lo mas importante te falto !!! las francesitas estan ricas o no????
 
CeReBrOXXX dijo:
1. Es verdad que los franchutes son alérgicos al agua y jabón?

Falso, es igual que en Chile y como te dijeron abajo son algunas personas, y sobre todo imigrantes de paises mas distintos como los arabes o los de India, etc. No hay que generalizar pero...

CeReBrOXXX dijo:
2. Es verdad que las minas no se depilan las axilas?

Absolutamente falso. Yo tengo entendido que las minas en Chile no se depilan mucho por abajo por ejemplo...aqui en general estan depiladas ahi tb.

CeReBrOXXX dijo:
3. Es verdad que los parisinos son más pesados que la xuxa y que incluso los franceses de provincias les tienen mala por pedantes?

Esas son mis tres dudas hasta el momento XD

No necesiariamente. Como te dijeron abajo es lo mismo que con Santiago y regiones. Aparte con los turistas son super simpaticos incluso si vienes de otra region de Francia.

arrenius dijo:
mi pregunta: como le va a los chilenos con las minurris?

Si eres el tipico chileno: moreno, chico, pelo negro, mal vestido y con una cara de caliente con la primera rubia que se te cruza te va a ir muuuuy mal.

CeReBrOXXX dijo:
A las europeas les gustan los latinos pero siempre y cuando tengan buena pinta poh, si eri feo con pinta de mono cagaste :lol2:

Eso. Latino pero mas como un espanol o un italiano, no como peruano.


Y si tienen preguntas, yo respondo tb ;)

Pd: si ven un chileno en Francia, no le hablen: 90% que es el wn mas pesado que han conocido. Yo ya no les hablo mas! al principio si pero después me dije que tb soy francés y que no tengo nada que hacer hablando a wns pesados que se creen no sé qué. Conozco chilenos simpaticos pero puta que son pocos.
 
Bueno, eso de que los fanceses son hediondos es un estereotipo que se encuentra en todo el mundo la verdad, no sólo en Chile, pero como dije (y pa q Mirador no se enoje XD) es sólo un estereotipo. De hecho el zorrillo romanticón de la Warner Bross, que no me acuerdo como se llama, era francés :lol2:
 
CeReBrOXXX dijo:
Bueno, eso de que los fanceses son hediondos es un estereotipo que se encuentra en todo el mundo la verdad, no sólo en Chile, pero como dije (y pa q Mirador no se enoje XD) es sólo un estereotipo. De hecho el zorrillo romanticón de la Warner Bross, que no me acuerdo como se llama, era francés :lol2:

Estas hablando de mi CTM???

pepe-le-pew.jpg


en la buena onda y en broma pos compadre :lol2: :lol2:
 
CeReBrOXXX dijo:
1. Es verdad que los franchutes son alérgicos al agua y jabón?

2. Es verdad que las minas no se depilan las axilas?

3. Es verdad que los parisinos son más pesados que la xuxa y que incluso los franceses de provincias les tienen mala por pedantes?

Esas son mis tres dudas hasta el momento XD

kjajkakjajkajkakj puta que la kagai con las preguntitas :lol2: :lol2: :lol2:


 
Volver
Arriba