• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pearl Jam En Chile 16 Noviembre 2011

La banda un 7, el setlist ahí nomás.

Agradezco mucho I got ID!! , crazy mary, nothingman, indifference, once, rearviewmirror. Pero hay temas como olé, public image o down que no tienen nada que hacer en un setlist de Pearl Jam. :nonono:
 
Recién llegando, me vine más hacinao que la chucha en un transantiago.

El show impecable, suenan la raja en vivo, Eddie cualquier carisma. Pero igual me dejaron pagando con 3 temas que en esta gira venían haciendo y que son comunes en sus setlist.

qué les costaba tocar Go, Porch y State of Love and Trust. Bueno, a lo mejor Go no la tocaron porque querían tantear el ambiente a ver si estaba muy brígido, yo cacho que por eso empezaron con Unthought Known.
Igual me dio pena el wn cuando rogaba que por favor nos separaramos, y dieramos 3 pasos, todavía están con el trauma.

Por 1 millón wn ohh !

y gooot somee :sm:

Muerto a cagar había que ser espartano pa' estar en 3/4 fila
 
Puta, va a sonar de regodeón, pero me ilusioné con escuchar Garden o Hail,Hail o Go wns :sm: Por lo menos en 2005 escuché el último par :troll:
 
Alive, tema ql nunca me ha calentado, de hecho tenía una cara de Poker face cuando todos estaban con convulsiones :lol2:
 
Me perdí los del 2005..así que esta era la mía...

Se pasaron, excelente show...y como dijeron arriba...estar en reja era cuatico...hasta q pidió tres pasos.


Notable PJ en vivo....
 
Vengo llegando, hecho mierda!!

La cago Pearl Jam, te saca esa emotividad con cuatica.

PD: Alguien cacho que onda el rajuo que subio a tocar con la banda?
 
Que onda? Un wea preguntando x q prenden las luces en las ultimas canciones? :lol2:
Otro saco de weas preguntanto x q habia cancha VIP? :rofl:

Parece q es primera vez q ven aunque fuera un dvd de Pearl Jam????

Primera vez q van a un recital pa cachar q todos tienen una división en la mitad??? :risa:
 
Que onda? Un wea preguntando x q prenden las luces en las ultimas canciones? :lol2:
Otro saco de weas preguntanto x q habia cancha VIP? :rofl:

Parece q es primera vez q ven aunque fuera un dvd de Pearl Jam????

Primera vez q van a un recital pa cachar q todos tienen una división en la mitad??? :risa:
Jaja en todo caso..cancha Vip po, jajaja.Pagué gral y estuve en cancha vip :troll:
 
Que onda? Un wea preguntando x q prenden las luces en las ultimas canciones? :lol2:
Otro saco de weas preguntanto x q habia cancha VIP? :rofl:

Parece q es primera vez q ven aunque fuera un dvd de Pearl Jam????

Primera vez q van a un recital pa cachar q todos tienen una división en la mitad??? :risa:
Jaja en todo caso..cancha Vip po, jajaja.Pagué gral y estuve en cancha vip :troll:
 
notable el concierto wn... cantando todas las canciones en cancha vip :troll:


:idolo: why go
:idolo: animal
:idolo: crazy mary
:idolo: given to fly
 
Simplemente espectacular pearl jam en vivo es tremendo

Al final llegue al estadio como a las 7 de la tarde, ningun problema para entrar y quede bien adelante pero no en el centro...ya que ahí estaba la caga...ya no estoy en edad de estar peleando horas con los qls...prefiero ver los conciertos cerca pero donde se pueda respirar y sin pelear.

Un amigo y su polola llegaron a las 5 de la manana para estar adelante y simplemente no aguantaron como a las 7 al final llegaron donde estaba yo :lol2:

La banda x me aburrio al final todos los temas re parecidos...nota aparte no me gusto que vedder saliera a tocar con ellos, se perdio un poco la magia de verlo de inmediato con pearl jam.

Bien potente el comienzo, estaba la caga...despues vedder salvo a la gente que estaba mas apretada que la chucha y relajo un poco la cosa con algunos temas mas tranquilos.

Nota aparte i got id y once :clapclap:

Los temas clasicos como black,alive,jeremy, reviewmirror sonaron la raja.

En definitiva debo decir que el del 2005 fue mas emotivo por ser la primera vez, pero pearl jam en vivo nunca decepciona
 
impecable PJ, sono muy bien, me atreveria a decir que incluso mejor que el 2005 , el setlist para fans que conocen toda su discografia, lo malo la salida , no habia locomocion, fue pal dick esa wea , lo otro note mucho fans de black , jeremy , alive XD,
 
Eso es verdad en un momento estaba no veia bien y me corri hacia unos pendejos que estaban re piola ahí y los wns conocian solo los temas del ten y se volvian locos :lol2: incluso en i got id se psieron a fumar y conversar :nonono: y yo saltando como enfermo
 
weno, me faltó go y light years (no me ilusioné esperándola)

alguien se fue en una 210 donde iba un loco chistoso que hablaba en voz alta y hacía trivias y pasaba datos de tocatas de blues

incluso dijo, después del dato de las tokatas de blues gratis este sábado en provi, dijo "y para muestra" y se pone a cantar una canción de pappo :lol2:

en fin, quien era el guitarrista invitado??? el JUAN PABLO
 
Que onda? Un wea preguntando x q prenden las luces en las ultimas canciones? :lol2:
Otro saco de weas preguntanto x q habia cancha VIP? :rofl:

Parece q es primera vez q ven aunque fuera un dvd de Pearl Jam????

Primera vez q van a un recital pa cachar q todos tienen una división en la mitad??? :risa:

Ya empezo este animal reculiao a insultar a diestra y siniestra.

Cuando compramos la entrada decia cancha general para todos. Se vendieron canchas vip ? Adelante fueron los primeros que llegaron ? El Ten Club ?

Nosotros estabamos hecho mierda contra la reja que separaba la Vip mientras adelante se veia harto mas relajado. Por eso la pregunta.

P.D: Soy capaz de apostar cualquier wea que he ido a mas recitales que vo acefalo reculiao. No te insulto mas solo porque eres del Albo.
 
En el lado de la cancha estaba al lado del eddie vedder chileno ese ql que sale en la tele y muchos wns se sacaban fotos con el, de hecho debio estar con una cara de 3 metros cuando salio el wn a tocar guitarra con pearl jam...pensando por que yo no estoy ahí :risapaquete:
 
Ya empezo este animal reculiao a insultar a diestra y siniestra.

Cuando compramos la entrada decia cancha general para todos. Se vendieron canchas vip ? Adelante fueron los primeros que llegaron ? El Ten Club ?

Nosotros estabamos hecho mierda contra la reja que separaba la Vip mientras adelante se veia harto mas relajado. Por eso la pregunta.

P.D: Soy capaz de apostar cualquier wea que he ido a mas recitales que vo acefalo reculiao. No te insulto mas solo porque eres del Albo.
Y sigue preguntando por la VIP ctm!!!!!! :rofl:
 
Ya empezo este animal reculiao a insultar a diestra y siniestra.

Cuando compramos la entrada decia cancha general para todos. Se vendieron canchas vip ? Adelante fueron los primeros que llegaron ? El Ten Club ?

Nosotros estabamos hecho mierda contra la reja que separaba la Vip mientras adelante se veia harto mas relajado. Por eso la pregunta.

P.D: Soy capaz de apostar cualquier wea que he ido a mas recitales que vo acefalo reculiao. No te insulto mas solo porque eres del Albo.
Y sigue preguntando por la VIP ctm!!!!!! :rofl:
 
NO HABIA VIP ERAN WEONES Q LLEGARON MAS TEMPRANO NO MAS
PUTA EL SHOW LA RAJA CTM!!! QEDE PA LA CAGA LA ENTRADA A CANCHA FUE UNA MIERDA WN PRODUTORA QLIA ORDINARIA WN
EL SHOW LA ZORRA AUNQ HUBIERON TEMAS PRESCINDIBLES HAY TEMAS Q NO SE PUEDE PO WN olé, public image
FALTO SU INMORTALITY O OFF HE GOES O BLOOD PERO LA WEA ESTUVO LA RA IGUAL
NOTA APARTE EL PUBLICO LO ENCONTRE PENCA WN NOSE SI ERA CANSACIO POST MAQUINARIA O POST ENTRADA PERO LO ENCONTRE FOMES APARTE Q SE PRENDEN CN LAS WEAS MAS CONOCIDAS JEREMMY ALIVE BLACK YELLOW ETC CUANDO SONARON LOS ACORDES DE I GOT SHI ERA EL UNICO WEON CN MI AMIGO Q LA CANTABA Y SALTABAMOS TOA INDIFFERENCE ERAN RE POCOS WEONES Q LA COREABAN
LA BANDA CULIA UN 10 WEON SONARON INCREIBLE NOTA APARTE ESE SOLO Q SE MANDO MCGREADY EN EVEN FLOW ESTUVO DEMOLEDOR WEON LAM CAGO
 
Puta que eres wn twinsen ql por eso te cagaron con la vip de maquinaria :lol2:

Te cuento...no habia cancha vip en el concierto de pearl jam...esa reja en el medio segun creo es para que no se apreten tanto a los de mas adelante o puede ser por el tema de las mesas de sonido etc.

Lo unico que tenias que hacer era avanzar por las orillas y tratar de meterte mas al medio

No falta la gente que no cacha nada jaja

Y por ultimo no creo que pearl jam aguante en sus conciertos esa wuea de los vip
 
Volver
Arriba