• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pechos Grandes VS Pechos Pequeños a la Hora De...

Emmm,yo no tengo las pechugas del tamaño que quisiera,pero respondo bien a los estimulos..:/
 
m4rio dijo:
da lo mismo, con que sean naturales todo bien

No concuerdo mucho acá... la silicona bien puesta jamás molesta. En todo caso yo definitivamente las prefiero grandes, me fascinan las minas pechugonas.
 
SClaudioS dijo:
No sé, pero a mi me gustan así
small-boobies-topless-outdoors.jpg

más que así
ACF728.jpg
ACF721.jpg



Yo en termino medio un poquito mas como la primera foto

pero un poco menos que las segunda tirada de fotos xD
 
ni mucho ni muy poco...

y no creo que las que lo tiene mas chicas respondan mejor o peor... es como decir que los que tiene el pene mas grande sienten menos porque tiene menos terminaciones por mm cuadrado
 
ZeREs_001 dijo:
Yo en termino medio un poquito mas como la primera foto

pero un poco menos que las segunda tirada de fotos xD

o sea pechuga de tamaño medio.
 
A mi me gustan las minas de tetas más chicas, onda así que parezcan escolares (ME encantan las escolares xD)


pero si son grandes, puta no dejan de llamar la atención :zippy:

Elisha cuthberth o Sharapova son mis ideales =D
 
yo creo que da lo mismo. dependiendo de lo que haya arriba de las tetas, una cara bonita y tetas chicas se conjuga mucho mejor que una cara fea y enormes tetas.

es mucho más agradable una modelo de fashion couture que la polola de un futbolista en pelotas en morandé...


a todo esto, la olivarí me llega a dar susto wn, sus tetas son horrible y grotescas, demaciado agresiva pa' mi gusto.
 
Sup Def Mk dijo:
Lo que si te puedo decir con toda propiedad es que me encantan los pechos grandes saltando y moviéndose por todos lados cuendo estamos en lo mejor y más fuerte del treque-treque. Que imagen más linda. :baboso:
au... yo tengo super poco y aun así me duele... además que me imagino que ese movimiento brusco contribuye a cagarse las fibras elásticas y vamos llegando a los codos y luego al ombligo :lol2:
 
yo me salve...la genetica no fue tan generosa conmigo en cuanto al busto, pero por algo dicen que la ley de las compesaciones en muy sabia :sisi: buenas piernas de principio a fin ( buen :shakeit:) disimulan un poco la falta...
y con respecto a la sensibiliad, depende mucho la de la estimulacion previa. que del tamaño de la pechuga...ya qe si esta no es buena, algo placentero se transforma en incomodidad, dolor, cosquillas o netamente insoportable

por ahora no tengo problemas en eso :sonrojado:
:tecito:
 
Lo que me pasa a mi, cuando las veo...nah yo con los PESHOS... esa es mi...ganas de la mujeres...los PESHOS, los PESHOS, siempre los PESHOS...de chuparle los PESHOS :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-ZranCVY7Vw"]YouTube - Me gustan los pechos[/ame]

:lol2:
 
jajajaj ctm, que manera de reirme con lo' peshos.

Yo feliz con el 34C de mi polola :pulento:
 
KaiHansen dijo:
todas son bienvenidas.

X2 que mas de acuerdo que con este wn xD jaja ... :lol:

igual eso de que sí son grandes , tienen menos estimulo; no lo sabia, esta interesante el tema, te felicito :cafe3:
 
mmm
influye me imagino en cuanto a la simetria de la mina.
He tenido la suerte de probar de todos los tamaños de pechos, y mientras tengan bonito peson, todo ben.

Aunque no soy nadie para discriminar, todas bienvenidas
 
Nose si sera verdad, lo que si se, es que me prende mas unas boobies mas bien pequeñas, por que no suelen colgar hasta la mitad de la panza por efectos de gravedad, tiende a permanecer siempre en su sitio.

Para mi esta bien si caben en la mano y son relativamente apretables XD
 
Personalmente me gustan de tamaño promedio, tener de donde "agarrar". Obviamente es algo deprimente encontrarse con una mina sin pechugas, pk no se po, mirarla y ver que no tiene es como que se te kitan los deseos carnales. Pero una mina muy tetona es como grotesco y como que me choca.
Claramente el tamaño no tienen nada que ver con la sensibilidad segun mi experiencia, he estado con minas de todos los tamaños y hay algunas que se vuelven locas con la estimulacion en los senos y otras que no les pasa mucho, independiente del tamaño.
Lo importante es que sepan sacarle provecho a lo que tienen.
 
Mmmm... la verdad es que no creo que tenga que ver con el tamaño, pues la sensibilidad está en el pezón.

Yo creo que soy mediana, ni poco ni mucho, y en cuanto a la sensibilidad estoy bien...:p
 
Volver
Arriba