• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pechos Grandes VS Pechos Pequeños a la Hora De...

mmm por opinion personal puedo tapar el pecho de mi polola con 1 mano y me sobra mano XD pero... estimula un poco el pezon y es pasaje al cielo al toke.... comparado con otra niña q tube q si tenia pechos grandes q se demorava un poco mas en calentar motor... XD eso... prefiero los pechos mas chikitos... ^^
 
MaLdaDosO dijo:
no me gusta las minas tetonas wn no pasa naaa , prefiero piolita nu mas igual el cuerpo me da un poko lo mism siempre que no sea una wea rara obvio prefiero la mente q sea una minta entre q se pueda comberzar de mil y un temas hastas altas horas de la night con su kopete y despues ya tu sabes papa jaajaj
y los domingos al estadio despues de una buena previa ... no nono es muxo toy soñando

chucha que me costo leer. XD
 
Al principio, cuando la minita esta con ropa, se pueden ver super lindas (exitantes) pero avanzada la cosa te das cuenta de que no hay por donde.. así que te acuerdas que allá abajo esta el mambo XD

Para la previa nomás.
 
siempre he tenido pololas con senos pequeños ... como que la mina pechugona la encuentro barata ... no se wn .. prejuicios mios ... aunque igual hay minas que me hacen perder la mirada en escotes cuando son grandes, pero no se... prefiero naturales, que las pueda agarrar con mi mano y con mi boca :domokundance::domokundance:

Pd: si hay mujer pechugona que me quiera hacer cambiar de opinion MP xD
 
36d o 34c
ni mayor ni menor que eso...
 
Sup Def Mk dijo:
Por lástima...las mujeres de pecho grande no pueden saber lo que sienten las de pecho chico ni las de pecho chico lo que puede sentir una de pecho más grande, salvo que la de pecho chico se las agrande o la de pecho grande se las achique.

Me marié escribiendo semejante estupidéz que de cierta manera es verdad. :retardsconf:

Solo quería decir que una nunca podrá saber si siente más o menos que la otra ya que no sabría como medirlo.

Y es cierta esa wea yo cacho :lol2:

Tiernucha dijo:
Orgullosa de lo que tengo... son perfectas

Tits or GTFO

You Know The Rules.
 
Que sean proporcionales al resto del cuerpo. Para mi lo mas importante en una mina es que sea flaca con bonita piel, y como que por lo general a las flacas no les quedan bien las tetan muy grandes, en tamaño las prefiero promedio o quisas un poco menos, pero principalmente, que sean proporcionales al resto del cuerpo.
 
No voy a negar que unos pechos grandes llaman muuuucho la atencion pero al final me quedo con los medianos tirando para pequeños, para mi lo mejor :D
 
la naturalidad ante todo..... y me gustan de los 2 tipos, por cierto si lo piensas las pechugonas son atractivas al principio.... pero si te proyectas en el tiempo unos pechos grandotes estan mas propensos a ser afectados por la gravedad que los de tamaño estandar
 
Mire,cosita...
este tema es igual al del porte del nepe, el que lo tiene xico dice q no importa, pero si existieran implantes de tula muxos se agrandarian el ñiño...
Lo mejor.....porte medio... firmes..pezon rosado obscuro.
 
Sólo puedo mencionar que...

amo las tetas!!!!!! :baboso:
 
yo encuentro que las tengo chikiturris(44b), pero creo que es mejor así; no sufres de dolores en la espalda, el cuerpo se ve mas proporcionado, puedes hacer deportes libremente y supongo que hay mas ventajas..pero en fin. Con respecto a lo que mencionas de la sensibilidad no tenia ni idea, pero imagino que debe ser la misma :hands:
 
Cuando era más chica encontraba que eran muy grandes comparadas con el resto, que tenían poco y nada de pechuga.
Tengo más que poco, pero va con mi cuerpo, así que copi :loquito:
Mientras a mi pareja le guste, bien.

Lo único malo, es tratar de hacer deporte con pechugas grandes, no hay por donde :porqueami:
 
Volver
Arriba