• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pechugas Adolescentes

ahhhhhhhhhhhhh

las weas que atormentan a nuestros cabros chicos

Jajajajaja

Me parece ponerle demasiado

Pero bueno es rollo de ella al fin y al cabo
 
es q pa q urgirse tato a esa edad, es hacerse mala vibra, dile q hay mnas planas q han salido adelante xD

como la Tonka
puta q es rica la tonka y eso q es plana la tonta

Hohenheim agrego info 3 minutos y 58 segundos despues...

también tengo una amiga (ya de veintisiempre) con el mismo problema.
que se acompleja pq no tiene tetas (no es pagan_doll) y que quiere ponerse silicona.


mas respeto con la diosa :nonono:
 
001111015d8908f1487751.jpg



Sabrina_Sabrok.jpg



75957_detail.jpg


dile ke undia las va a tener asi de grandes solo tiene ke esperar ke le crezcan
 
Sphinx dijo:
Y COMO MEGAN FOX NO TIENE TETAS Y ES MAS RICA QUE LA RE-CTM????

2593939244_f20cabc543.jpg



ES MAS
dile que esta puro webiando . . . . . mira nomas a Elisa Cuthbert . . que paso de ser la niñita pecho' e tabla de macanica popular para niños . . .

elisha7.jpg


a mina de poster de taller mecanico pa excitar al niño XD

elisha3.jpg


O ALYSSA Milano, que de la tierna hija de Tony (notese la ausencia de tetas). . paso a . .

alyssa_who-is-the-boss8.jpg


la mansa bitch csm . .

03.jpg
Sphinx dijo:

Deje coteado para que no borren las fotos jejejejejej

No, Man una niña y todos los niños tienen sus familias para que las aconcejen y las amistades lejanas solo son posibles influencias a la hora de tomar desiciones pero a la larga sus ideales ni convicciones.

Solo no la pesquen y que escuche a su familia

Saludos...!!!
 
esa weá de "ver el lado positivo" vale callampa. Si al final a la mina que le gustaría tener tetas y no las tiene, es simple: silicona.

si tuviera el pico chico y me incomodara, buscaría forma e agrandármelo... si fuese débil iría al gym, y así...

eso de "conformarse con lo que te tocó"... pa qué weón, si puedes estar mejor
 
oye wn pero como le dices que es un cheque a fecha XD!! la wea pedofila jajajaja.

Ahora en buena, la niña debe entender que si no tiene pechugas es por que debe tener poto :baba:, así que las pechugas no son lo mas importante :).


Saludos.
 
lo encuentro complicado, vivimos en un mundo superficial...
m_m
 
Grande Sphinx, que palabras más sabias, mejor dicho imágenes.
Exquisita la Megan Fox en esa foto.
Si está tan acomplejada debe ir al psicólogo, ojalá que no siga eso si el camino de la Coté López
 
alex_malmsteen dijo:
para arreglar las fotos de sphinx XD

minas ricas sin tetas:

constanza santa maría (no encontre una foto ad hok pero todos sabemos que es plana)

F617777_280.jpg


soledad onetto :wub:

soledad-onetto-00.jpg



en fin, dile tiene que aprender a aceptarse tal como es, si no reacciona muestrale fotos de minas con tetas deformes...
no es por ser malo ni nada, es que generalmente uno valora lo que tiene cuando alguien esta peor que uno.


más respeto con la Sole Onetto conchetumadre!!!

ella no tiene tetas, tiene pechugas.

cuidadito ah :bat:
 
La típica de la amiga, jajajaja

¿Por qué no afrontai mejor? marako
:lol2:
 
dile que lo mas importante es el poto, ahora si la cabrita no tiene poto, que se dirija al sicologo
 
Ex_Solem dijo:
más respeto con la Sole Onetto conchetumadre!!!

ella no tiene tetas, tiene pechugas.

cuidadito ah :bat:

tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas...


aweonao :pudrete:
 
la kwo la mina wna...
porq xuxa ahora todos los epndejos quieren aparentar weas q no son, si cada wea tiene su etapa, pa q adelantarse, yo tengo 18 y la barba brilla por su ausencia en mi cara pos, pero estoy relajao, tyotal algun dia me saldra, o si no me sale, me aorrare comprar weas de afeitadoras...xd

nose, yo opino q lo vea su familia, y sigue weando, q vaya a un siquiatra, porq a las 13 van a ser las tetas, a las 15 el culo, a los 17, q le dan poko, y a los 20 q le dan muxo...
pa mi q debe ser de las minas q se qjan por toa la wea...xd

esa es mi humilde opinion...xd
 
facil la solucion

Invitala pronto de nuevo a tu casa, junto a su hermana (tu amiga) y su madre. Tu la recibes en bata.. entonces las haces pasar al living. Procura tener algun certificado de media o de alguna wea q hayas hecho en tu vida o sino imprimelos nomas.. cosa de dar a entender que has tenido buenos logros y exitos en tu vida. De pronto te paras y dejas caer la bata al suelo... Ahi entonces la mina comprendera q se puede lograr algo teniedola (o en su defecto teniendolas) chica
 
Q tenga paciencia nomás... q le fomenten y disfrute su niñéz... q no le falte nada y q se sienta querida... :hands:



:hands:
 
si es linda no le va a faltar su loquito a pesar de que no tenga muchas gomas

y eso tambien puede ser un punto a favor, piensa q las loquitas que tienen mucho igual se quejan pq logicamente las miradas se dirigen altiro hacia abajo XD

bueno, de todos modos creo que no te corresponderia hablar ese tema directamente con la niñita deberias decirle a tu amiga q le diga "tal cosa"
 
Pffff solo tiene 13 años y tiene complejos de pechugas!! Oh mai gorssh.

Explícales que hay mujeres que se demoran mas en desarrollarse (toy viviendo mi tercera década y aun sigo esperando el milagro XD) y si es tanto su complejo que se compre sostenes con rellenos, pasan piola…:lol2:
 
Ten cuidado con eso de subirle el ánimo, psicólogo me parece exagerado, creo que lo mejor es que le expliquen que por biotipo se puede demorar un poco pero que está bien para su edad y que madure un poco.
 
Volver
Arriba