• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que con los años ya no encuentran buenas

Sigo encontrando muy sincera la primera, quizás con algunas fórmulas muy impostadas en la segunda (El personaje de Frank Pentangeli se me hace muy metido con fórceps, nunca me gustó) y la tercera cuando se estrenó la fui a ver al cine lleno de expectativas y me pareció bastante olvidable, pero la disfruté su resto, al fin y al cabo tenía 12 años y en ese tiempo me engrupía con poco. Hace poco la volví a ver con motivo de la reedición que le hicieron y la encontré un bodrio infumable. Se me hace difícil creer que Coppola se haya abandonado tanto como director, como para hacer algo tan desprovisto de mística y cariño como ese intento de película para tarados.


De cualquier manera, por esa misma manera de hacer cine ha logrado algunos de los momentos más maravillosos de la historia de la cinematografía. Si tiene cosas un poco mediocres es por lo prolífico que es no más, como tbn pasa con Woody Allen.


Salvaría a Loki. Creo que es una serie que corrió fuera del círculo de toda la imaginería de Marvel y eso la hizo única, especial y le dio muchos puntos a favor. Espero con ansias la segunda temporada y en el resto de tu apreciación concuerdo. Todo lo que vino después de End Game... e incluso antes, va a tener una vejez como la pichula.


Buena colega. Para mí eso fue una etapa, pero afortunadamente con los años volví a ver las películas sacándome al montajista de encima (que es lo que soy).

Uta q hay audiovisuales acá

Saludos
 
Ya no cree en la conspiración cipa?

No. Me sé la teoría de la conspiración gay con la CIA en Nueva Orleans de memoria, así como muchas teorías de la conspiración en torno al asesinato, pero con los años te vas dando cuenta que Oliver Stone es más un proselitista que un documentalista y que acomoda mucho la realidad a su propia manera de pensar. Un poco lo que pasó también con Jim Garrison, el fiscal en quién se basó la historia. Jamás pudo probar sus teorías y eso es difícil de ver cuando eres joven y crédulo. Incluso ya hace años entré a dudar que hubiera más de un tirador. Pero la peli de Stone te la vende tan bien que es casi imposible dudar. Hace falta años de darle vueltas para darse cuenta que el tipo exageró... y mucho.
 
Sigo encontrando muy sincera la primera, quizás con algunas fórmulas muy impostadas en la segunda (El personaje de Frank Pentangeli se me hace muy metido con fórceps, nunca me gustó) y la tercera cuando se estrenó la fui a ver al cine lleno de expectativas y me pareció bastante olvidable, pero la disfruté su resto, al fin y al cabo tenía 12 años y en ese tiempo me engrupía con poco. Hace poco la volví a ver con motivo de la reedición que le hicieron y la encontré un bodrio infumable. Se me hace difícil creer que Coppola se haya abandonado tanto como director, como para hacer algo tan desprovisto de mística y cariño como ese intento de película para tarados.


De cualquier manera, por esa misma manera de hacer cine ha logrado algunos de los momentos más maravillosos de la historia de la cinematografía. Si tiene cosas un poco mediocres es por lo prolífico que es no más, como tbn pasa con Woody Allen.


Salvaría a Loki. Creo que es una serie que corrió fuera del círculo de toda la imaginería de Marvel y eso la hizo única, especial y le dio muchos puntos a favor. Espero con ansias la segunda temporada y en el resto de tu apreciación concuerdo. Todo lo que vino después de End Game... e incluso antes, va a tener una vejez como la pichula.


Buena colega. Para mí eso fue una etapa, pero afortunadamente con los años volví a ver las películas sacándome al montajista de encima (que es lo que soy).


No vi Loki, como puse no vi nada post Endgame solo los "resumenes" de locos que siguen el mundo ñoño y no escuche nada bueno de ninguna, solo WandaVision que es la menos mala nisiquiera buena. Esperaba el Born Again de Daredevil que iban a hacer pero es de Disney+ van a terminar de supultar a Charlie Cox y Daredevil
 
me pasa algo parecido,

las sigo encontrando buenas pero ya no soporto verlas:

starwars, volver al futuro, shrek, jurassic park, terminator... todos los clasicos de los 80-90s


Lo que ya no soporto son las series que vi de niño en nickelodeon.. por ejemplo pete and pete... que wea mas insoportable.
 
Creo que Reservoir Dogs. Cada vez que la veo le encuentro mas pifias en el argumento.
Fight club, me gusto cuando era joven y recientemente me pareció tan estúpida. De todas formas, 99% de las películas y series que he visto no me han gustado y las he considerado un desperdicio de tiempo. Cancele los servicios de streaming hace unos meses. Contrate Netflix hace unos días y no ha cambiado para mí, no lo renovare.

Fight Club no ha dejado de gustarme, pero he acomodado mi enfoque al verla. Es normal al principio pasarse el rollo anti-orden social y toda esa onda rebelde de adolescente, pero al madurar esa perspectiva se siente cada vez mas pueril. Pero al verla ya mas viejo con una mentalidad mas madura me la he gozado al maximo, pero esta vez como testigo de la degradacion mental y espiritual del protagonista. Cuando ya sabes que Tyler Durden y Norton son el mismo weon es mas facil verla por ese lado, y personalmente lo encuentro mucho mas fascinante que la parada truli maluli de hacer cagar el sistema y las sacadas de chucha.
Post automatically merged:

despues de leer los comentarios, me enorgullece lo selectivo que soy para ver peliculas, independiente si puedan ser buenas o malas.


creo que la idea de consumir cine al final cansa.

Me pasa algo similar. No me calienta el cine (ni las series) como metodo de entretenimiento. De hecho, en comparacion al comun de los mortales he visto una cantidad despreciable de peliculas y debo haber ido al cine con cuea 10 - 15 veces en mi vida.

Asi y todo hay peliculas que me han cautivado por alguna razon u otra, o le he encontrado el brillo a unos pocos directores/escritores. Pero no me cabe en la cabeza esa wea de seguir franquicias como calcetinera culia, lease Harry Potter, Star Wars, toda esa tonelada de estiercol de superheroes en spandex, el señor de los anillos, etc. Eso es de gente inferior.
 
Última edición:
The wall, de pink floyd y alan parker, la vi de pendejo y alucine, despues la vi cuando iba en la u y la encontre una mierda hueca y sobrevalorada, apta solo para pendejos de hecho
 
Última edición:
No vi Loki, como puse no vi nada post Endgame solo los "resumenes" de locos que siguen el mundo ñoño y no escuche nada bueno de ninguna, solo WandaVision que es la menos mala nisiquiera buena. Esperaba el Born Again de Daredevil que iban a hacer pero es de Disney+ van a terminar de supultar a Charlie Cox y Daredevil

el capitulo mas flojo de Loki, es mejor que Wandavision
 
el capitulo mas flojo de Loki, es mejor que Wandavision

Te tengo que tomar la palabra, porque como dije no vi nada. Lo unico que escuche de Loki esque por la wea de las lineas del tiempo y la linea del tiempo sagrada una wea asi hacen que todos los eventos de endgame y los que llevaron a que ocurriera Endgame se volvieran completamente irrelevantes (incluida la muerte de Tony). De lo que escuche con respecto a la serie el aspecto que mas me molesto pero que venian haciendo hace rato es que hacen ver a Loki el DIOS de los trucos y el engaño un completo imbecil y un chiste.
 
Te tengo que tomar la palabra, porque como dije no vi nada. Lo unico que escuche de Loki esque por la wea de las lineas del tiempo y la linea del tiempo sagrada una wea asi hacen que todos los eventos de endgame y los que llevaron a que ocurriera Endgame se volvieran completamente irrelevantes (incluida la muerte de Tony). De lo que escuche con respecto a la serie el aspecto que mas me molesto pero que venian haciendo hace rato es que hacen ver a Loki el DIOS de los trucos y el engaño un completo imbecil y un chiste.
Porque la premisa de la serie, muy inteligente por lo demás, fue ponerlo en un estado de las cosas que no pudiera controlar, por lo tanto ese Loki (el de ese universo), al no tener un Asgard o una Tierra a su disposición para comportarse como el niño grande que siempre personifica, se ve obligado a crecer , y por primera vez, a pensar en el otro y en sus propios sentimientos.
Espero que para la segunda temporada NO LA CAGUEN.
 
películas de clint eastwood...

eso de que no haga más de una toma le ha jugado más en contra que a favor, muchas escenas se ven poco naturales o con actuaciones mediocres por culpa de esa actitud.

Como director o solo como actor?
Por que como director tiene peliculones... Y como actor/director está "los imperdonables"... Csm que peliculón
 
Como director o solo como actor?
Por que como director tiene peliculones... Y como actor/director está "los imperdonables"... Csm que peliculón


sí, Unforgiven es tremenda, pero tiene muuuchas bastante mediocres o que incluso por paja no arregló en su momento.

En la película American Sniper es famoso el uso de la wawa falsa, pero la película en si misma tiene algunas weas bien cliché junto a secuencias bélicas potentes lo que al final da un producto casi del todo genérico.

La película de Mandela no tiene casi nada de tensión... de hecho es bien olvidable.

Y así... tiene unas 40 películas como director pero solo un puñado se salvan siendo buenas y dos o tres de esas son realmente películas Notables.

Saludos!
 
Volver
Arriba