• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que con los años ya no encuentran buenas

Siempre encontré que Las Dos Torres es la más débil del Señor De Los Anillos pero igual era buena. Pero en este último tiempo tengo un gran problema con estas tres películas y es la forma en que los actores dicen los diálogos, no sé si lo hacen con demasiado melodrama o algo así pero hay escenas que me causan hasta repelencia, un ejemplo es el clímax de Las Dos Torres, Sam se manda un discurso sobre los héroes de las historias y que todavía hay bien en el mundo, que me suena totalmente repelente.

Para qué mencionar el "están llevando a los hobbits a Isengard" de Legolas.
 
despues de leer los comentarios, me enorgullece lo selectivo que soy para ver peliculas, independiente si puedan ser buenas o malas.


creo que la idea de consumir cine al final cansa.

La gracia es ver una película al azar ojalá desconociendo los actores.

En la Red vi Misery de Kathy Bates.. me encanto la película, no la había visto.
 
Fight club, me gusto cuando era joven y recientemente me pareció tan estúpida. De todas formas, 99% de las películas y series que he visto no me han gustado y las he considerado un desperdicio de tiempo. Cancele los servicios de streaming hace unos meses. Contrate Netflix hace unos días y no ha cambiado para mí, no lo renovare.
 
El problema de ese tipo de directores como Tarantino o Tim Burton, que hay weones como los tipicos criticos de cine o publico ñoño en general, que le celebran hasta los peos, que los elevan a la categoria de dioses, que consideran todas sus peliculas obras maestras, como que practicamente refundaron el cine!!! A mi tambien me aburrieron de hace rato las peliculas de Tarantino, que terminan siendo un cliche de sus mismas peliculas! "2 weones cool de preferencia asesinos a sueldo teniendo una conversación tribial, estupida de la cultura pop, haciendo algo cool y a eso le agregas sounstrack de musica de los 60s o 70s y la estetica retro que todos conocemos" y ahi tienes el menu de todas sus peliculas.

Ah y la fijación con las patas de las minas :hands:

A mi del Tarantino ése me gusta la primera Kill Bil y Inglorious Basterds, pero sólo porque son un pegote de películas spaghetti westerns, acción asiaticas y series policiales o de guerra que veía cuando pendejo; no le prendo velas a ese weón. Es maestro el weas para cortar y pegar cine clásico para hacer sus payasadas.

Y pa mí al menos, lo único realmente destacable fue resucitar al muerto de John Travolta, que sin él no hubiésemos tenido la genial y horrible Face Off.
 
En general casi todas las peliculas que he visto me siguen gustando en algún grado, y en esto influye el avance de la tecnología en la industria del cine, o posteriores secuelas / precuelas que llegan a opacar la primera entrega. Las que definitivamente ya no me gustan, son todas aquellas que en sus posteriores entregas han incorporado elementos del feminismo, enfoque de genero y politicas inclusivas.
 
:monomeon:EL PADRINO (TODAS).

Sigo encontrando muy sincera la primera, quizás con algunas fórmulas muy impostadas en la segunda (El personaje de Frank Pentangeli se me hace muy metido con fórceps, nunca me gustó) y la tercera cuando se estrenó la fui a ver al cine lleno de expectativas y me pareció bastante olvidable, pero la disfruté su resto, al fin y al cabo tenía 12 años y en ese tiempo me engrupía con poco. Hace poco la volví a ver con motivo de la reedición que le hicieron y la encontré un bodrio infumable. Se me hace difícil creer que Coppola se haya abandonado tanto como director, como para hacer algo tan desprovisto de mística y cariño como ese intento de película para tarados.

películas de clint eastwood...

eso de que no haga más de una toma le ha jugado más en contra que a favor, muchas escenas se ven poco naturales o con actuaciones mediocres por culpa de esa actitud.
De cualquier manera, por esa misma manera de hacer cine ha logrado algunos de los momentos más maravillosos de la historia de la cinematografía. Si tiene cosas un poco mediocres es por lo prolífico que es no más, como tbn pasa con Woody Allen.

Las weas de Marvel, termino Endgame y me baje del carro de marvel y todo el cine de super heroes en general, nose como la gente puede seguir tan espectante y enganchada el universo cinematografico de marvel.
Salvaría a Loki. Creo que es una serie que corrió fuera del círculo de toda la imaginería de Marvel y eso la hizo única, especial y le dio muchos puntos a favor. Espero con ansias la segunda temporada y en el resto de tu apreciación concuerdo. Todo lo que vino después de End Game... e incluso antes, va a tener una vejez como la pichula.

Me da paja mencionarlas pero después de estudiar audiovisual me volví un cínico culiao al punto de que ya no veo películas por gusto, sólo con la pilota :lol2:
Buena colega. Para mí eso fue una etapa, pero afortunadamente con los años volví a ver las películas sacándome al montajista de encima (que es lo que soy).
 
Despedida de soltero de tom hanks. cuando la vi me cague de la risa.. claro igual tiene que ver el contexto (tenia 15 años cuando la vi en tvn a las 12 de la noche un sabado con un lote de amigos)... la trate de ver hace unos años y solo pude ver 10 minutos..
película weena
 
Avatar ( solo fue buena por la novedad de la animación) la nueva reafirma lo mala que es.
Varias de Marvel, sobre todo las weas que aparece Thor y Hulk
 
Contact (Contacto, la dieron en el TVN hace miles de años, sale Jodie Foster) En ese tiempo quedé metido con el tema de SETI, el análisis de ondas electromagnéticas provenientes del espacio que podrían tener mensajes inteligentes codificados. La vi de nuevo hace poco y la encontré interesante pero el final super penca, rápido, forzado ?
 
Scott Pilgrim Vs The World
El Lobo de Wall Street
Taxi Driver
John Wick
Forrest Gump

500 Días con Summer me gusta, pero es como sí varios la hubiesen visto y la entendieron al revés :confused:



Cada día que pasa me siento como Taxi Driver...

Cuando manejo en mi camioneta, veo las calles y veo a todos esos Venecos culiaos, maricones de pelos de colores y femizorras digo:

Cuándo abrirán la tapa de la alcantarilla y se llevarán a toda la basura?
 
Volver
Arriba