F
Froddo
Guest
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
MADRES REKULIAS, PIERDEN EN LA VUELA 2-0..
ASI QUE..

MADRES REKULIAS, PIERDEN EN LA VUELA 2-0..
ASI QUE..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Landtaker dijo:Hoy no pesco los comentarios de ningún huevón que no esté en cuartos de final de la Libertadores.
Una maravillosa noche donde por fin nos descartuchamos en Brasil, definitivamente esta es la mejor U de la historia jugando de visita, un orden táctico y una capacidad goleadora pocas veces vista. Tenía que aparecer alguna vez Fernández, aunque sea en el que posiblemente sea el último partido en que vista la tricota azul. Iturra jugaba un partidazo hasta la estupidez del primer tiempo, pero su juego fue perfecto antes de eso. Lo mismo el gran Seymour, que ya saca chapa de crack, a tan corta edad.
En fin, todos muy bien, Rodríquez, Victorino, Olarra (partidazo del flaco, pero ya no me sorprende), hasta Pepe jugó bien, Montillo ganando en velocidad, Vargas lo mismo, Olivera al sacrificio, sólo Pinto algo bajo, en especial en el último gol, pero aún así, a buen nivel.
Feliz de ver a mi equipo ganar en Brasil, es el corolario de una muy buena campaña en tierras cariocas desde el año pasado, donde si no me equivoco, sólo perdimos un partido, ante Cruzeiro.
Y que las zorras no se agranden tanto, pues sólo 2 veces han ganado allá, y el año pasado recién anotaron su segundo triunfo. Agradezco de todas formas a los cogoteros objetivos, que se dan cuenta que este triunfo no es cualquier cosa, es un triunfo ante el Campeón Brasilero, que venía de eliminar el mejor equipo de la segunda fase, el Corinthians.
Gracias Dios, por bendecirme siendo azul.
Grande la U Conchetumadre!![]()
Contertulio Azuldonkukis dijo:



barnaca dijo:acá estoy amiguitos, seanhoyo, gracias por acordate de este hUmilde servidor...
de pasada, grande la U ctm...


tot_23 dijo:
Y después los exitistas somos nosotros![]()


barnaca dijo:acá estoy amiguitos, seanhoyo, gracias por acordate de este hUmilde servidor...
de pasada, grande la U ctm...




no lo creo 