• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:blahblah:

puta los wnes lateros..:babeando:

:monomeon:madres

zorras:toing:

:idolo:ever
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Eiden dijo:
andan hablando weas de que somos delincuentes y weas
con que cara wn!!!!
pero despues se hacen los wns no mas sabiendo que los que
siempre han exo mas desordenes en el estadio son los
zorras

MANDRIL CULIAO LATERO.....

:razz:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

yo creo que de nuestro grupo pasamos primero FIRMADO seguidos de river. obviamente le ganamos los 2 partidos a esas gallinas culias. mas encima va estar jugando la niña maravilla que se va a churretear cuando vea la blanquiazul en frente.


aguante la franja
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Se acuerdan cuando Azul Azul ex-uchile jugo con river y el maricon del leo rodriguez con el huevo valencia se pusieron a llorar las muy maracas....

(alguien tiene un lol gigante)
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ALGUIEN QUE PESKE A CRUZAWEAS PORFAVOR¡¡¡¡

HABLANDO DE COSAS IMPORTANTES

QUIERO EXPRESAR MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE JULITO MARTINEZ

GRANDE CABECITA DE HUEVO

MUCHOS CRECIMOS VIENDO Y ESCUCHANDO TUS COMETARIOS FUTBOLISTICOS

EN EL CIELO DEBES ESTAR .....

Q.E.P.D.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
llegaron con la cuerda estas maracas

este año

acaso no leyeron las declaraciones

de su idolo pinilla????

jajajaja

wnes pateticos

Lamentable de lo Pinilla, si es que no lo dijo estoy esperando que lo desmienta. Y si lo dijo también estoy esperando la clásica frase: me sacaron de contexto :lol2:

Pero de ese muchacho se puede esperar cualquier cosa.

Por favor no digas que Pinilla es ídolo, por lo menos para mí nunca ha sido.
Salas es el ídolo!!!:bacan:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

puta que hace calor por la chucha!

ya po cogoteras a trabajar mierdas!!!!

que la gente decente de este pais esta esperando que vendan helados cumas culiaos


se viene la libertadores zorron!!!!


aguante la franja!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
MANDRIL CULIAO LATERO.....

:razz:


que wea wn ¬¬
....


si igual este año la vamos a volar la raja a toos los wns
y vamos a salir campeones CTM!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
puta que son lateras estas madres culias, ademas hay pocas zorras pa wear, se nota que a esta hora estan vendiendo helado las cogoteras :lol2:


debatamos sobre el unico hecho importante en este año, la vuelta del equipo mas copero de chile a la libertadores, es decir, la participacion de la gloriosa franja en esta copa y la catedra de buen futbol que va a dar a todo el continente americano.

aguante la franja!!!!!!!!!!

hazte ver cruzawueas!!! puta que habla wueas este gil.
y hablando de cogoteros , tenis de avatar al jugador mas pelolais,ajajaja.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

gonzaguv dijo:
Se acuerdan cuando Azul Azul ex-uchile jugo con river y el maricon del leo rodriguez con el huevo valencia se pusieron a llorar las muy maracas....

(alguien tiene un lol gigante)

Si, y yo me acuerdo cuando Colo Colo se cago en los pantalones, perdieron con Pachuca y también lloraban. Son jugadores que sienten la derrota, no podría decirle al Leo Rodriguez o David Henriquez (aunque sea de Colo Colo) "maraca".
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
ALGUIEN QUE PESKE A CRUZAWEAS PORFAVOR¡¡¡¡

HABLANDO DE COSAS IMPORTANTES

QUIERO EXPRESAR MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE JULITO MARTINEZ

GRANDE CABECITA DE HUEVO

MUCHOS CRECIMOS VIENDO Y ESCUCHANDO TUS COMETARIOS FUTBOLISTICOS

EN EL CIELO DEBES ESTAR .....

Q.E.P.D.

Don Beto,me sumo a las condolencias,yo las habia realizado en otros foros.

Pero supiera el cabeza de huevo con las mierdas de comentaristas deportivos que tenemos que quedarnos....

GRANDE PELADO...!!


PDT: Cruzawea.......los cistes tiralos con la otra cuenta....hh_monja.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

JOSH256 dijo:
Lamentable de lo Pinilla, si es que no lo dijo estoy esperando que lo desmienta. Y si lo dijo también estoy esperando la clásica frase: me sacaron de contexto :lol2:

Pero de ese muchacho se puede esperar cualquier cosa.

Por favor no digas que Pinilla es ídolo, por lo menos para mí nunca ha sido.
Salas es el ídolo!!!:bacan:


ahora culiao......ahora no es idolo

jajajajaja

CRXZADICTO75 dijo:
puta que hace calor por la chucha!

ya po cogoteras a trabajar mierdas!!!!

que la gente decente de este pais esta esperando que vendan helados cumas culiaos


se viene la libertadores zorron!!!!


aguante la franja!!!!!


como van las encuestas

pobre pechador de la mama?????

o renovaron personal en la gerencia del jumbo???
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Y PARA QUE

RECUERDEN

ACA LAS DECLARACIONES DE SU IDOLO PINIGAY


Para cerrar habló de la U. Y tampoco lo hizo en los mejores términos al afirmar que “me da risa cuando dicen que se ha reforzado bien. Todavía no veo ninguna contratación estrella, no como Colo Colo que ha gastado dinero. Por algo son tetracampeones, pero a la ´U´ no la veo con un plantel para ganarles”.

EMPEZARON EL AÑO CON OWNEDS MADRES
:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:

ahora culiao......ahora no es idolo

jajajajaja




como van las encuestan

pobre pechador de la mama?????

o renovaron personal en la gerencia del jumbo???

Nunca he dicho que es ídolo. Si alguien lo dijo, allá él. Repito, no generalice. Si usted cree que un jugador como Pinilla por su desempeño futbolístico puede haber sido ídolo para mí debo decirle que está equivocado.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ALBONOTICIAS VESPERTINAS

FUE CONFIRMADO EL FICHAJE DE RICARDO ROJAS

El timonel de ByN, Gabriel Ruiz-Tagle, anunció la contratación del zaguero para la temporada 2008, además del volante Daniel González y el delantero Lucas Barrios.

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, la empresa que administra Colo Colo, dijo hoy que el club albo cuenta con tres refuerzos de cara al próximo Torneo de Apertura y la Copa Libertadores de América.

En la ceremonia donde se oficializó la continuidad de Claudio Borghi a cargo del Cacique, el timonel popular dio la primera novedad del año en la institución que comanda.

“Tal vez le quito un poco de interés a la Noche Alba, pero puedo decir que Ricardo Rojas ya es jugador de Colo Colo. Es un préstamo por un año. ¿Si es el reemplazante de David Henríquez? Prefiero decir que es el nuevo refuerzo”, sostuvo con tranquilidad.

Por su parte, el DT de los blancos confirmó los otros dos valores. “Lucas Barrios interesa. Yo lo pedí y llega mañana jueves… En el caso del Chucky González está todo hablado y me gusta por la posible partida de Rodrigo Millar (al fútbol de Israel)”, expuso.

Finalmente, Borghi cerró su charla con los medios dedicando palabras a Julio Martínez, periodista que falleció en el día de hoy.

“Es una perdida muy grande. Es al único viejo, y lo digo con respeto, que escuché hablando 40 minutos seguidos y no me aburrió… Saludos a su señora, a su familia, en un momento tan difícil porque reitero que es una pérdida enorme”, dijo Borghi.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ya cabros me voy un rato

y dejo

a las madres ladrando solas

y preparense para la noche alba

porque traemos uno de los mejores mediocampistas de sudamerica

para reemplazar a gio

chumaskenlo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Me voy foro azul, saludos a todos los camaradas azules y los que no igual. Que tengan una buena tarde y cuídense mucho.

02230715477bfd035bca3.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

JOSH256 dijo:
Creo que hay algo que usted no sabe o ignora, la U tambíen ha ganado campeonatos. Se gana y se pierde.


Si pero a algunos les toca mas perder que ganar...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
el mismo con pasado madre que jugaba en el america de cuatelandia???

si es asi el medio OWNED pa las madres culias :entucara:

otra cosa santa isabel conoce al chuki gonzalez :lol2:
las zorras y sus contrataciones estrellas :lmao:
siguiendo la senda de carucha y bieler :lol2:
No se porqué chucha, pero te encuentro razón cruzaweas...:porqueami:
lmdc dijo:
Grande la U...
Ganes o Pierdad
Aqui Estamos
Esa es la Diferencia
:wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja: SACO DE WEAS...MADRE...QUÉ MÁS SE PUEDE ESPERAR??
beto26elbaneado dijo:
Noticia de Ultimo Minuto:

En Conferencia de prensa, Leo Rodriguez (Leonel Rodriguez para algunos mitomanos :lol2:) declaro que pensaba realizar, ahora si, su despedida junto a los de abajo, hinchada que siempre le importo mucho.
la fecha probable, sera cuando Gorosito y Acosta realicen su despedida en sancarlos, o de lo contrario, cuando los chanchos vuelen.
Pero si hay un chancho que vuela...En avión, pero vuela...Se llama MADCEDO SADAS XD
gonzaguv dijo:
Se acuerdan cuando Azul Azul ex-uchile jugo con river y el maricon del leo rodriguez con el huevo valencia se pusieron a llorar las muy maracas....

(alguien tiene un lol gigante)

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif


Ahí tenis culiao :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
No se porqué chucha, pero te encuentro razón cruzaweas...:porqueami:

:vale:

se nota que eres un hincha critico y sensato. sales de la media del hincha del zorrense.

por que para un TETAcampeon :)lol2:) deberian haber refuerzos de mas nombre y jerarquia.

deberian sentir esas ganas de venir a un club grande tal como lo hicieron el beto acosta y gorosito en su momento en la franja.


aguante la franja!!!!!

se viene la libertadores zorron!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba