• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias contertulios. Por fin es viernes y ni la lluvia de mierda me va a cagar el fin de semana.
 
Buenos días avitantes* chilenos,

ayer me topé con 2 cruzaweas de por ahí y los empecé a agarrar pal webeo:
yo: de que equipo son
c1: de la cato
yo: puta que debe ser triste ser un weon fracasado, no te da paja ser de un equipo tan penca?
c1 (con la mierda hirviendo por dentro): y voh de qué equipo erí?
yo: del único de verdad poh weon!, qué se siente que lucho mena tenga más títulos que tu cagá de equipo? (la cara que pusieron los weones acá fue notable)
(blahblah)
c2: pero a nosotros no nos regalan los campeonatos!
yo: al albo tampoco
c1: siempre ayudan a los indios
yo: claro poh weon, si el partido de la uc con la serena ayudaron al colo poh weon!
c1: es que al colo siempre lo ayudan, sistemáticamente, todos los campeonatos, mira el partido de la u
yo: a ver, al colo le cobraron un offside que no fue y el segundo gol madre vino de un foul que no fue, y al colo lo ayudaron?, pa las madres fueron 2 "errores arbitrales", pero pal colo fue "ayuda"?
(llanterío "al colo siempre lo ayudan")

puta que son fracasados estos weones, siempre el colo gana por "truculencias", cómo no se sacan el ají del poto de vez en cuando para ver la realidad?

bueno, ahora me voy a cazar pelolais, que están en celo, así que hay que aprovechar, nos vemos,

Saludos!

*me acuerdo de esa wea y me río :lol2:
 
ayer me topé con 2 cruzaweas de por ahí y los empecé a agarrar pal webeo:
yo: de que equipo son
c1: de la cato
yo: puta que debe ser triste ser un weon fracasado, no te da paja ser de un equipo tan penca?
c1 (con la mierda hirviendo por dentro): y voh de qué equipo erí?
yo: del único de verdad poh weon!, qué se siente que lucho mena tenga más títulos que tu cagá de equipo? (la cara que pusieron los weones acá fue notable)
(blahblah)
c2: pero a nosotros no nos regalan los campeonatos!
yo: al albo tampoco
c1: siempre ayudan a los indios
yo: claro poh weon, si el partido de la uc con la serena ayudaron al colo poh weon!
c1: es que al colo siempre lo ayudan, sistemáticamente, todos los campeonatos, mira el partido de la u
yo: a ver, al colo le cobraron un offside que no fue y el segundo gol madre vino de un foul que no fue, y al colo lo ayudaron?, pa las madres fueron 2 "errores arbitrales", pero pal colo fue "ayuda"?
(llanterío "al colo siempre lo ayudan")


y no te despediste de esos weones con un "bazzinga"?? :lol2:
 
Buenos días avitantes* chilenos,

ayer me topé con 2 cruzaweas de por ahí y los empecé a agarrar pal webeo:
yo: de que equipo son
c1: de la cato
yo: puta que debe ser triste ser un weon fracasado, no te da paja ser de un equipo tan penca?
c1 (con la mierda hirviendo por dentro): y voh de qué equipo erí?
yo: del único de verdad poh weon!, qué se siente que lucho mena tenga más títulos que tu cagá de equipo? (la cara que pusieron los weones acá fue notable)
(blahblah)
c2: pero a nosotros no nos regalan los campeonatos!
yo: al albo tampoco
c1: siempre ayudan a los indios
yo: claro poh weon, si el partido de la uc con la serena ayudaron al colo poh weon!
c1: es que al colo siempre lo ayudan, sistemáticamente, todos los campeonatos, mira el partido de la u
yo: a ver, al colo le cobraron un offside que no fue y el segundo gol madre vino de un foul que no fue, y al colo lo ayudaron?, pa las madres fueron 2 "errores arbitrales", pero pal colo fue "ayuda"?
(llanterío "al colo siempre lo ayudan")

puta que son fracasados estos weones, siempre el colo gana por "truculencias", cómo no se sacan el ají del poto de vez en cuando para ver la realidad?

bueno, ahora me voy a cazar pelolais, que están en celo, así que hay que aprovechar, nos vemos,

Saludos!

*me acuerdo de esa wea y me río :lol2:

Todo eso paso, pero en tu mente.

Te empezaste a dar cuenta del equipucho que son los Delincuentes, y al no querer aceptar la realidad, empezaste a auto-engañarte y a tratar de imponer mentiras en tu mente utilizando historias truchas como esta.

PD: Este forucho en decadencia. :risa:
 
Todo eso paso, pero en tu mente.

Te empezaste a dar cuenta del equipucho que son los Delincuentes, y al no querer aceptar la realidad, empezaste a auto-engañarte y a tratar de imponer mentiras en tu mente utilizando historias truchas como esta.

PD: Este forucho en decadencia. :risa:

:ignored:
 
Buenos días avitantes* chilenos,

ayer me topé con 2 cruzaweas de por ahí y los empecé a agarrar pal webeo:
yo: de que equipo son
c1: de la cato
yo: puta que debe ser triste ser un weon fracasado, no te da paja ser de un equipo tan penca?
c1 (con la mierda hirviendo por dentro): y voh de qué equipo erí?
yo: del único de verdad poh weon!, qué se siente que lucho mena tenga más títulos que tu cagá de equipo? (la cara que pusieron los weones acá fue notable)
(blahblah)
c2: pero a nosotros no nos regalan los campeonatos!
yo: al albo tampoco
c1: siempre ayudan a los indios
yo: claro poh weon, si el partido de la uc con la serena ayudaron al colo poh weon!
c1: es que al colo siempre lo ayudan, sistemáticamente, todos los campeonatos, mira el partido de la u
yo: a ver, al colo le cobraron un offside que no fue y el segundo gol madre vino de un foul que no fue, y al colo lo ayudaron?, pa las madres fueron 2 "errores arbitrales", pero pal colo fue "ayuda"?
(llanterío "al colo siempre lo ayudan")

puta que son fracasados estos weones, siempre el colo gana por "truculencias", cómo no se sacan el ají del poto de vez en cuando para ver la realidad?

bueno, ahora me voy a cazar pelolais, que están en celo, así que hay que aprovechar, nos vemos,

Saludos!

*me acuerdo de esa wea y me río :lol2:

Y he aquí la razón por la cual el cholocolino es tan odiado por el resto de hinchas. Más que por las copas, la infraestructura o los logros que puedan tener a través de la historia, deben ser una de las mierdas más soberbias de toda Sudámerica, y la con menos logros en comparación (por último los argentinos y brasileños tienen con que defenderse) :hands:

:monomeon: zorras culiás alucinadas
 
Parreira y opción de la “Roja”: “Estoy libre y sin ningún compromiso”
por Nicolás Videla el 19 de nov. 2010, 09:11a.m.



article-1094891-031D0DDE0000044D-905_468x367.jpg


Fuente: http://redgol.cl/2010/11/parreira-y-opcion-de-la-roja-estoy-libre-y/


El DT brasileño viene de dirigir a Sudáfrica, y tiene un currículum bastante extenso, incluyendo una Copa del Mundo con el “Scratch”. En diálogo con una radioemisora capitalina, el técnico manifestó que está dispuesto a dirigir a la Selección Chilena.



Una de las opciones que suenan para reemplazar a Marcelo Bielsa en la banca de la Selección Chilena es Carlos Alberto Parreira.Desde Brasil, el ex DT de Sudáfrica reconoció que la “Roja” es una buena posibilidad para seguir dirigiendo.

“Estoy libre y sin ningún compromiso. En septiembre volví a Brasil, pero no tenía ningún sentido agarrar un equipo porque quedaba poco para diciembre. Prefiero empezar la temporada en enero y con calma”, sostuvo el brasileño a Radio Agricultura.

El campeón del mundo con el “Scratch” sabe que Chile es una opción viable, sobre todo porque el combinado nacional ha subido su nivel, por lo que se podría hacer un trabajo interesante.

“Chile es una selección de nivel mundial, que ha obtenido buenos resultados. Pero hay que sentarse a hablar, temas de proyectos. Por ahora no quiero hablar mucho del tema”, añadió Parreira.

Si bien el brasileño es un excelente entrenador, con mucha experiencia internacional, hay que destacar que sus esquemas son totalmente lo contrario a los que exponía en el campo de juego el “Loco”.>
 
Buenos días avitantes* chilenos,

ayer me topé con 2 cruzaweas de por ahí y los empecé a agarrar pal webeo:
yo: de que equipo son
c1: de la cato
yo: puta que debe ser triste ser un weon fracasado, no te da paja ser de un equipo tan penca?
c1 (con la mierda hirviendo por dentro): y voh de qué equipo erí?
yo: del único de verdad poh weon!, qué se siente que lucho mena tenga más títulos que tu cagá de equipo? (la cara que pusieron los weones acá fue notable)
(blahblah)
c2: pero a nosotros no nos regalan los campeonatos!
yo: al albo tampoco
c1: siempre ayudan a los indios
yo: claro poh weon, si el partido de la uc con la serena ayudaron al colo poh weon!
c1: es que al colo siempre lo ayudan, sistemáticamente, todos los campeonatos, mira el partido de la u
yo: a ver, al colo le cobraron un offside que no fue y el segundo gol madre vino de un foul que no fue, y al colo lo ayudaron?, pa las madres fueron 2 "errores arbitrales", pero pal colo fue "ayuda"?
(llanterío "al colo siempre lo ayudan")

puta que son fracasados estos weones, siempre el colo gana por "truculencias", cómo no se sacan el ají del poto de vez en cuando para ver la realidad?

bueno, ahora me voy a cazar pelolais, que están en celo, así que hay que aprovechar, nos vemos,

Saludos!

*me acuerdo de esa wea y me río :lol2:


Las zorras siempre pensando que la pasión, se mide por la cantidad de títulos que uno tenga, realmente parecieran hinchas de sus copas, lo material, lo tangible. Si fuera por eso, en Argentina serían todos o de River o de Independiente, que son los clubes com más campeonatos locales e internacionales respectivamente. Después se quejan de que los que no son de Colo Colo, son anticolocolinos, puta esa weá no es tan difícil de darse cuenta, sobretodo los cuadros de regiones. Entonces tomando tu criterio y me parece no estar equvicado, Parrerira es mejor que Bielsa, dado que el brasilero ya fue campeón con su equipo, esa weá es minimizar y desacreditar lo que es realemnte el fútbol, es una pasión inexplicable. Es imposible que tu pregunta la pueda responder alguien realmente identificado con su club, más aún si es parte activo y de la historia de ese club.

Para que no hayan más anticolocolinos, tienen que dejar de ser soberbios. Veo que a esta altura es bien difícil, con el mayor de mis respetos. Poca gente dice que sus títulos no valen nada, valen sí pero es eso nada más. El sentimiento por una camiseta no lo puedes explicar por cosas materiales, cosas que inventó el hombre.
 
Las zorras siempre pensando que la pasión, se mide por la cantidad de títulos que uno tenga, realmente parecieran hinchas de sus copas, lo material, lo tangible. Si fuera por eso, en Argentina serían todos o de River o de Independiente, que son los clubes com más campeonatos locales e internacionales respectivamente. Después se quejan de que los que no son de Colo Colo, son anticolocolinos, puta esa weá no es tan difícil de darse cuenta, sobretodo los cuadros de regiones. Entonces tomando tu criterio y me parece no estar equvicado, Parrerira es mejor que Bielsa, dado que el brasilero ya fue campeón con su equipo, esa weá es minimizar y desacreditar lo que es realemnte el fútbol, es una pasión inexplicable. Es imposible que tu pregunta la pueda responder alguien realmente identificado con su club, más aún si es parte activo y de la historia de ese club.

Para que no hayan más anticolocolinos, tienen que dejar de ser soberbios. Veo que a esta altura es bien difícil, con el mayor de mis respetos. Poca gente dice que sus títulos no valen nada, valen sí pero es eso nada más. El sentimiento por una camiseta no lo puedes explicar por cosas materiales, cosas que inventó el hombre.
es la tipica excusa de equipo chico sin titulos, de region, de segunda o tercera. Como no hay de que sentirse orgullosos, se escudan el sus triunfos morales, en el amor irracional a la camiseta, en su hinchada esta en todas, que son la mas alegre, que son el mejor equipo de regiones, en fin! weas que se llenan el ocico, siempre que defienden lo indefendible. Explicando lo inexplicable.
Que puede decir un colocolino? si ya lo ha ganado todo? esta por 10 peldaños sobre el resto? ya no tenemos nada mas que ganar en chile...acaso eso es mentira? acaso el ser soberbio por decir solo la verdad? o hay que mantener lo mas oculto posible nuestros logros, para que el resto no se sienta mal y le de depresion? :lol2:

:alabar: multicampeon :idolo:
 
no podrá medir la pasión claramente, pero si se puede medir quien es mejor, el mas grande, el padre de todos, el de mayor jerarquía y ese puesto lo tiene uno solo COLO-COLO :hands:

Ademas aunque concuerdo en que uno al equipo lo quiere por que le nace de siempre en mi caso desde que nací fui inculcado por que es algo de familia, pero es totalmente falso eso de que las copas no importan, todo equipo se crea con el fin de ser campeón, ganador y el mejor en su clase, si no se logra son fracasos ante las metas propuestas, a nadie le gusta perder siempre, aunque no signifique que dejes de querer a tu equipo. esos comentarios como "no nos importan las copas" "no nos importa perder" es puro clichés bastante hipócrita.

El caso mas emblemático son las madres, cuando ganan salen festejando y vanagloriándose de ser los mejores etc ... pero si pierden salen con el consuelo de tontos de siempre "Es que esta pasión no se mide con triunfos ni copas" :lol2:
 
la pasíon se mide cuando el equipo está mal. miren a everton, en puestos de descenso directo, sin embargo, aún así lleva 8000 personas cada fin de semana al estadio. incluso, fueron más de 1000 los que llegaron a rancagua el dgo pasado (más de los que llevó tanax a la cisterna :lol2: ). eso es pasíon, en las buenas y sobre todo en las RE-MALAS !!

aguante la oro y cielo ctm !!!!
 
Cada dia mas latera esta wea de foro :babeando:

En fin, pronostico empate de los cagones el fin de semana. Nosotros empezamos a asegurar la 30 esta semana :gafas:
 
no podrá medir la pasión claramente, pero si se puede medir quien es mejor, el mas grande, el padre de todos, el de mayor jerarquía y ese puesto lo tiene uno solo COLO-COLO :hands:

Ademas aunque concuerdo en que uno al equipo lo quiere por que le nace de siempre en mi caso desde que nací fui inculcado por que es algo de familia, pero es totalmente falso eso de que las copas no importan, todo equipo se crea con el fin de ser campeón, ganador y el mejor en su clase, si no se logra son fracasos ante las metas propuestas, a nadie le gusta perder siempre, aunque no signifique que dejes de querer a tu equipo. esos comentarios como "no nos importan las copas" "no nos importa perder" es puro clichés bastante hipócrita.

El caso mas emblemático son las madres, cuando ganan salen festejando y vanagloriándose de ser los mejores etc ... pero si pierden salen con el consuelo de tontos de siempre "Es que esta pasión no se mide con triunfos ni copas" :lol2:
cierto, si un equipo se forma, nace, se crea... es con la idea de ser el mejor, de ganr titulos, de hacerse un nombre a nivel nacional e internacional. dudo que un club se cree con la idea de que.... los hinchas quieran tener la mejor hinchada y no ser el mas ganador a nivel nacional, como un equipo que se jura leon y con cuea alcanza para lechuza :lol2:
 
Cada dia mas latera esta wea de foro :babeando:

En fin, pronostico empate de los cagones el fin de semana. Nosotros empezamos a asegurar la 30 esta semana :gafas:
 
la pasíon se mide cuando el equipo está mal. miren a everton, en puestos de descenso directo, sin embargo, aún así lleva 8000 personas cada fin de semana al estadio. incluso, fueron más de 1000 los que llegaron a rancagua el dgo pasado (más de los que llevó tanax a la cisterna :lol2: ). eso es pasíon, en las buenas y sobre todo en las RE-MALAS !!

aguante la oro y cielo ctm !!!!

:sadcry:


Que triste la vida de estos hinchas de equipuchos :hands:
 
la pasíon se mide cuando el equipo está mal. miren a everton, en puestos de descenso directo, sin embargo, aún así lleva 8000 personas cada fin de semana al estadio. incluso, fueron más de 1000 los que llegaron a rancagua el dgo pasado (más de los que llevó tanax a la cisterna :lol2: ). eso es pasíon, en las buenas y sobre todo en las RE-MALAS !!

aguante la oro y cielo ctm !!!!

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :salud:
 
la pasíon se mide cuando el equipo está mal. miren a everton, en puestos de descenso directo, sin embargo, aún así lleva 8000 personas cada fin de semana al estadio. incluso, fueron más de 1000 los que llegaron a rancagua el dgo pasado (más de los que llevó tanax a la cisterna :lol2: ). eso es pasíon, en las buenas y sobre todo en las RE-MALAS !!

aguante la oro y cielo ctm !!!!

la pasión no se mide saliendo campeón en la quiebra?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba