• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buenos días foro tetra-campeón.

Nada q decir, no vi el partido, así q no se si les regalaron el partido, se rajaron, le pagaron al arbitro, etc…

…o simplemente le ganaron a los brasileños, q hasta ahí es lo q importa.

Felicitaciones a los chunchos por su victoria.



Y a los q no son del equipo azul, alcance a leer un post, se nota mucha la envidia, y no tiene por q ser así.

Los chunchos están ahí, peleando la copa y los demás lo estamos mirando desde la vereda del frente, gracias a q no nos fue bien no ma’, así de simple. Y si no vamos a hacer una critica constructiva, es mejor quedarse callado.
Siempre criticamos a las madres por festinar con nuestras derrotas, seamos consecuentes y si no vamos a apoyar, mejor es no tirar mala onda. Q es lo q hago siempre cuando MI equipo no participa (por no decir, q no me interesa otra cosa q no sea Colo Colo)

Y eso q los weones no están viviendo con una chunca, q estuvo cantando hasta q me quede dormido con la cabeza bajo la almohada…..
….bueno, algún día les tenia q tocar a los otros celebrar.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

en realidad cansa lo mitomanos que son las madres

otahxc dijo:
Buen partido de la U
Tengo que decir que retiro todas las chuchadas que eche a Fernandez en todo el campeonato, ya que hoy se lucio... demostro porque Peluso lo llamo :nonono: !
Y aunque ganamos con jerarquia, no hay que confiarse en el partido de vuelta... a jugar a no arratonarse y a atacar nomas ;D !
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buenos días for ALBO y único campeón Chileno de la copa Libertadores... :hands:

Increible lo mediocre de la copa Libertadores de este año, al parecer nadie se la toma en serio. Es más, creo que terminará por Agosto cuando a nadie le importe.
No podemos hablar de una copa libertadores de gran nivel cuando no están los grandes equipos de America.


:entucara:copa de equipos chicos:hands:



Les aviso a todas las madres qli'as que me llamaron anoche que NO ME IMPORTA lo que haga su cagá de equipo, para mi campeón hay uno solo y saben quien es :hands:

Esta noche al estadio como siempre... :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

hht_jam dijo:
esto es raro...estamos de acuerdo compadre fracaso del slim center :salud:

veamos a sus rivales...

caracas: una mierda de equipo venezolano
gloriosa UC : no pudieron ganarnos ningun partido...de hecho se rajaron a ultimo minuto.
alianza lima: equipo peruano que le robaron descaradamente
flamengo: pesimo ahora esta jugando solo con el nombre...hasta nosotros que en ese tiempo no estabamos en nuestro maximo nivel le dimos un baile.


así que madres no se agranden...cuando juegen con uno de verdad les creo.

ayer los pateticos tocando bocinas :lol2: les falto celebrar en plaza italia nomas :llanto:

Contra análisis:

- Caracas: un equipucho al cual no pudiste ganarle. Una vergüenza para ustedes.
- Cagólica: un equipucho al cual no pudimos ganarle. Una vergüenza para nosostros.
- Alianza: venía con grandes pergaminos por lo hecho en fase de grupos, pero no supieron que hacer en Perú, y acá en Chile el árbitro condicionó el partido. Primer gol de ellos, no fue, y el de nosotros si, por desgracia se manchó por culpa del lineman ql.
- Flamengo: Campeón de Brasil, que les voló la raja allá, y al cual le ganaron bien en el freezer, nada que decir. Y sería, por algo eliminaron al equipo de mejor rendimiento, que era Corinthians, con Ronaldo y Roberto Carlos en cancha. :cafe3:

Consejo: vuelva a el Peral, urgente. XD
KILLMISTER dijo:
Buenos días foro tetra-campeón.

Nada q decir, no vi el partido, así q no se si les regalaron el partido, se rajaron, le pagaron al arbitro, etc…

…o simplemente le ganaron a los brasileños, q hasta ahí es lo q importa.

Felicitaciones a los chunchos por su victoria.



Y a los q no son del equipo azul, alcance a leer un post, se nota mucha la envidia, y no tiene por q ser así.

Los chunchos están ahí, peleando la copa y los demás lo estamos mirando desde la vereda del frente, gracias a q no nos fue bien no ma’, así de simple. Y si no vamos a hacer una critica constructiva, es mejor quedarse callado.
Siempre criticamos a las madres por festinar con nuestras derrotas, seamos consecuentes y si no vamos a apoyar, mejor es no tirar mala onda. Q es lo q hago siempre cuando MI equipo no participa (por no decir, q no me interesa otra cosa q no sea Colo Colo)

Y eso q los weones no están viviendo con una chunca, q estuvo cantando hasta q me quede dormido con la cabeza bajo la almohada…..
….bueno, algún día les tenia q tocar a los otros celebrar.

Tanto cuesta hacer un post objetivo, como el que hizo este contertulio? La envidia corroe a algunos, como bien lo dice killzorra.

Se agradece su comentario, estimado Leo.:salud:
Marcelo_2004 dijo:
Buenos días for ALBO y único campeón Chileno de la copa Libertadores... :gafa:

Increible lo mediocre de la copa Libertadores de este año, al parecer nadie se la toma en serio. Es más, creo que terminará por Agosto cuando a nadie le importe.
No podemos hablar de una copa libertadores de gran nivel cuando no están los grandes equipos de America.


:entucara:copa de equipos chicos:hands:



Les aviso a todas las madres qli'as que me llamaron anoche que NO ME IMPORTA lo que haga su cagá de equipo, para mi campeón hay uno solo y saben quien es :cafe3:

Esta noche al estadio como siempre... :lol:

JAJAJAJJAJA, quizás no están algunos de los tradicionales equipos coperos argentinos, y sería. No se les puede premiar si no rinden en sus torneos, así que hasta ahí llega tu argumento.

Y recuerda siempre, que uno de esos equipuchos de poco nivel te voló la raja en esta edición de la copa, allá en Brasil. :malosi:

La media perso de esta zorras adictas a la pasta de muro. :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

buenos dias foro azul :hands:

puta que dan risa ver el nivel de comentarios de los pseudohinchas de carton de la porra "arba" y las "carmelitas de hielo" se nota que estos pobres wueones les arde el hoyo saber que la U de manera piola ha conseguido resultados en cambio ellos con tanta parafernalia en contrataciones y dichos como " este año vamos a ganar la copa libertadores" o "vamos por conseguir algo grande" no fueron capaces de pasar la primera fase frente a rivales que fueron perfectamente accesibles, en fin prefiero seguir sacando la cara ante rivales "mediocres" y dejando bien puesto el nombre de chile en sudamerica a quedarme con buenas presentaciones de mas de 20 años y seguir dando pena en el presente :pataenlaraja:

mencion aparte para un par de contertulios albos los cuales han comentado objetivamente durante estas semanas lo que ha sido la presentacion de la U en la libertadores eso demuestra que ha veces es bueno ser objetivo y sacarse un rato la camiseta :sisi:

a los demas zorras y monjas que la chupen no mas los reconchetumadres y sigannos viendo por FoxSport :lol2:

:idolo:U de Chile
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

trendyban dijo:
buenos dias foro azul :lol2:

puta que dan risa ver el nivel de comentarios de los pseudohinchas de carton de la porra "arba" y las "carmelitas de hielo" se nota que estos pobres wueones les arde el hoyo saber que la U de manera piola ha conseguido resultados en cambio ellos con tanta parafernalia en contrataciones y dichos como " este año vamos a ganar la copa libertadores" o "vamos por conseguir algo grande" no fueron capaces de pasar la primera fase frente a rivales que fueron perfectamente accesibles, en fin prefiero seguir sacando la cara ante rivales "mediocres" y dejando bien puesto el nombre de chile en sudamerica a quedarme con buenas presentaciones de mas de 20 años y seguir dando pena en el presente :pataenlaraja:

mencion aparte para un par de contertulios albos los cuales han comentado objetivamente durante estas semanas lo que ha sido la presentacion de la U en la libertadores eso demuestra que ha veces es bueno ser objetivo y sacarse un rato la camiseta :sisi:

a los demas zorras y monjas que la chupen no mas los reconchetumadres y sigannos viendo por FoxSport :lol2:

:idolo:U de Chile

¿A quién? A mi me da lo mismo. Piensa por tí, no por el resto.
Bien por ustedes que hayan pasado, el resto de la palabrería :feliz:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

disfruta tu minuto de gloria por que es lo unico que tienes en este momento, una vez que termine el mundial volveras a tu realidad un equipo sin NADA, y capaz que en unos 50 años mas tengas otra racha como la que tienes ahora.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

dejen a las madres tranquilas, al parecer ganaron bien, asi que dejen que celebren.
felicitaciones a las madres, ojala que sigan avanzando en la libertadores y no se caguen con los brazileños aca.

hoy ganamos en el santa laucha, vamos colo colito que es lo que realmente importa :rezo:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Landtaker dijo:
Contra análisis:
- Flamengo: Campeón de Brasil, que les voló la raja allá, y al cual le ganaron bien en el freezer, nada que decir. Y sería, por algo eliminaron al equipo de mejor rendimiento, que era Corinthians, con Ronaldo y Roberto Carlos en cancha. :lol2:

Nuevamente tengo que expresar que el triunfo de ayer de la u fue inapelable, independiente de los errores defensivos que se han transformado en reiterativos. No obstante en tu analisis pasas por alto una situacion. Flamengo, no siendo un buen equipo, elimino a Corinthians por las mismas razones que Colo Colo le gana a la tu equipo. Paternidad historica, y en la copa eso pesa. ESo no significa, que flamengo luego de ganarle a corinthians no pueda perder contra ustedes o blooming, o cualquiera.

En todo caso, repito lo que dije ayer. Desde el partido con barcelona en Ecuador, que no le veia un partido bueno a la u en el extranjero. Ese año, llegaron alto en la copa.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buenas tardes contertulios todos :lol2:

Felicitaciones a las madres por su triunfo :naster:

Espero que esta noche tengamos un triunfo tranquilo y manteniendo el bueno juego de las últimas jornadas. Cagna podría atreverse hoy a jugar con 3 delanteros, aunque es poco probable ya que solo le quedan esos 3 atacantes en el plantel :entucara: (Miralles, Bogado y Graff)
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

saludos a todos los cumas (colo) y segundones (uc) que nos ven peleando la copa libertadores, que les vaya bien jugando en los potreros por la "copa chile" ya que en la verdadera se les cayó el culo ja ja ja.

GRANDE LA U!
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

aparecidos exitistas :pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

multicampeones :monomeon:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

multicampeones XD

aparecidos :pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ShamOnix dijo:
Yo no ocupo comodines de estadio para defenderme, no lo necesito. Ademas esos argumentos tan mulas llegan a dar vergüenza po wn, yo defiendo a mi equipo con su historia, logros y juego, no con los wnes que llevan .... Mas lo q hablas de tu pueblo azul, cuando no hay nada mas patético que la imagen del anarkaka amenazando a un jugador suyo en pleno campo de juego ... trata de defenderte con argumentos que no sea estadio y gente, ahí quiero ver que tan agrandado eres :awesome:


PD: Para alguien que me dijo que no desmereciera los equipos que les tocaron, yo no me refiero de que son malos sino que son equipos completamente accesibles tanto en papel como en juego, ningun equipo se desmerece el hecho de estar en la copa ya le da un respeto aunque pierda todos los partidos.

perrito no se trata de yo sea agrandado...si los que se agrandan son uds :lol2:. que dicen que los equipos son "accecibles"...niciquiera pasaron primera ronda :cafe3:...pero bueno, debes admitir cholocholito, que a U esta dentro de los mejores 8 del continente y estamos aun pie de estar dentro de los 4 :naster: ganadole al campeon de brasil......que mas quieres saber..........sigue llorando y viendonos atravez de Fos Soprttt"" saludos.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

XD chucha que aparecen weones exitistas que en su vida habian estado pendientes del lion

son un chiste
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ntro1 dijo:
saludos a todos los cumas (colo) y segundones (uc) que nos ven peleando la copa libertadores, que les vaya bien jugando en los potreros por la "copa chile" ya que en la verdadera se les cayó el culo ja ja ja.

GRANDE LA U!

Mira que todavía no ganan la clasificación. No vayay a estar limpiándote el poto antes de cagar. Ganaron un partido, fue importante sí, pero sería eso no más.

Podrias haber venido, en todo caso, a este foro el pasado domingo en la noche a hablar de fútbol.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

felicitaciones a las madres buen partido ...

pero con la defensa de flamengo quien no les gana hasta las monjas podrían haberle pasado 5 ... :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

que empiece y termine luego el mundial para que empiece la copa d everdad
la libertadores!!!!
aguante la U conchetumareee
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba