K
KILLMISTER
Guest
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
Buenos días foro tetra-campeón.
Nada q decir, no vi el partido, así q no se si les regalaron el partido, se rajaron, le pagaron al arbitro, etc…
…o simplemente le ganaron a los brasileños, q hasta ahí es lo q importa.
Felicitaciones a los chunchos por su victoria.
Y a los q no son del equipo azul, alcance a leer un post, se nota mucha la envidia, y no tiene por q ser así.
Los chunchos están ahí, peleando la copa y los demás lo estamos mirando desde la vereda del frente, gracias a q no nos fue bien no ma’, así de simple. Y si no vamos a hacer una critica constructiva, es mejor quedarse callado.
Siempre criticamos a las madres por festinar con nuestras derrotas, seamos consecuentes y si no vamos a apoyar, mejor es no tirar mala onda. Q es lo q hago siempre cuando MI equipo no participa (por no decir, q no me interesa otra cosa q no sea Colo Colo)
Y eso q los weones no están viviendo con una chunca, q estuvo cantando hasta q me quede dormido con la cabeza bajo la almohada…..
….bueno, algún día les tenia q tocar a los otros celebrar.
Buenos días foro tetra-campeón.
Nada q decir, no vi el partido, así q no se si les regalaron el partido, se rajaron, le pagaron al arbitro, etc…
…o simplemente le ganaron a los brasileños, q hasta ahí es lo q importa.
Felicitaciones a los chunchos por su victoria.
Y a los q no son del equipo azul, alcance a leer un post, se nota mucha la envidia, y no tiene por q ser así.
Los chunchos están ahí, peleando la copa y los demás lo estamos mirando desde la vereda del frente, gracias a q no nos fue bien no ma’, así de simple. Y si no vamos a hacer una critica constructiva, es mejor quedarse callado.
Siempre criticamos a las madres por festinar con nuestras derrotas, seamos consecuentes y si no vamos a apoyar, mejor es no tirar mala onda. Q es lo q hago siempre cuando MI equipo no participa (por no decir, q no me interesa otra cosa q no sea Colo Colo)
Y eso q los weones no están viviendo con una chunca, q estuvo cantando hasta q me quede dormido con la cabeza bajo la almohada…..
….bueno, algún día les tenia q tocar a los otros celebrar.
!
copa de equipos chicos
les falto celebrar en plaza italia nomas





U de Chile




