Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
x2
compañero multicampeon que sabe de alegrias
ponce se mando puras caga no mas
millar esta jugando??
matias juega con lo que se puede puros pases hacia atras le juegan, tiene que bajar a buscar el balon y luego pasar el medio terreno que separa el medio campo de la delantera, aunque tuvo el empate y por comilon no la paso
valdes mas movedizo por la banda a tenido que bajar constantemente luego del desaparecido ceremierda, valdes me gustaria verlo con el equipo titular
si bien es un experimento este partido algo que bielsa nos tiene acostumbrado, mexico lo tiene bastante dificil si jugando asi con un experimento chileno no logra sacar una mayor diferencia de goles.
harto mala la defensa chilena
Killer_road dijo:Vidal lejos el mejor de Chile![]()
x2
compañero multicampeon que sabe de alegriasponce se mando puras caga no mas
millar esta jugando??
matias juega con lo que se puede puros pases hacia atras le juegan, tiene que bajar a buscar el balon y luego pasar el medio terreno que separa el medio campo de la delantera, aunque tuvo el empate y por comilon no la paso
valdes mas movedizo por la banda a tenido que bajar constantemente luego del desaparecido ceremierda, valdes me gustaria verlo con el equipo titular
si bien es un experimento este partido algo que bielsa nos tiene acostumbrado, mexico lo tiene bastante dificil si jugando asi con un experimento chileno no logra sacar una mayor diferencia de goles.
harto mala la defensa chilena