• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Killer_road dijo:
Vidal lejos el mejor de Chile :hands:

x2 :nonono: compañero multicampeon que sabe de alegrias

ponce se mando puras caga no mas

millar esta jugando??

matias juega con lo que se puede puros pases hacia atras le juegan, tiene que bajar a buscar el balon y luego pasar el medio terreno que separa el medio campo de la delantera, aunque tuvo el empate y por comilon no la paso

valdes mas movedizo por la banda a tenido que bajar constantemente luego del desaparecido ceremierda, valdes me gustaria verlo con el equipo titular

si bien es un experimento este partido algo que bielsa nos tiene acostumbrado, mexico lo tiene bastante dificil si jugando asi con un experimento chileno no logra sacar una mayor diferencia de goles.

harto mala la defensa chilena
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)


mexico juega igual ke honduras nomas
corren y presionan pero no tienen mucha tecnica


vidal,ponce y palmatoria maomenos rescatables
los demas todos con nota roja :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

El partido ordinario, con cueva chispazos de decencia.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)


ITURRA se mando la "GRAN JORGE VALDIVIA" :nonono:

la diferencia esk el primero la hiso en un amistoso :hands:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

se acabo esta mierda :nonono:
muy mal apronte antes del mundial...
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

se lucio el arquero,el unico que tiene ganas de ir al mundial dentro de los suplentes mexico culiao en vez de alegrarse deberian cagarse enteros jajajjajj
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Mexico jugando así queda eliminado en primera ronda en todo caso ajajajaj

Por Chile, no hay de que quejarse, si con suerte han habido un par de amistosos con equipos bananeros, y, vienen mas amistosos, algún equipo decente, alguien sabe?
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

iturra ql, madre tenia que ser el saco de weas :nonono:

malo el partido
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Una mierda de partido. Debimos perder por una mayor diferencia, dado el mal planteamiento y el pésimo desempeño de los jugadores.

Me deja un tanto preocupado, pues se nota que no hay recambio y que si no se recuperan bien los lesionados, la cosa pinta para mal.

Iturra, Fuentes, Cereceda y Millar, a ninguna parte. No merecen ir a Sudáfrica. :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Barnechea le gano a los loros en la copa chile wns :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

partido planteado muy mal...
creo que se equivoco bielsa :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

PAjarito Valdes ...:nonono:
Gracias por participar...
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

a que hora juega el equipo de borghi ??? :nonono:


edit: 15:30 hrs XD
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

pinto :nonono: marin

si bien se perdio sirve para ver quienes deben irse de plr
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

va penar maldonando en sudafrica wn,
iturra no puede mandarse esos pastelazos.
se va ver dificil la reserva para el mundial
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

wlado ponce dio como 5b pases a los rivales y lo colocan como aprobado ..................

una mierda de vision de futbol .....................

la defensa debe ser con vidal, jara (contreras) y medel .

iturra culiao ............ para la casa .............
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

despues del partido, cada vez tengo menos claro kien debe ser el conductor de chile. 3 pelotas de gol a fernandez, una a millar, otra a palmatoria, aguantando pelotas mientras el otro wn cagon no se atrevia a pegarle al arco

pese a jugar un miserable tiempo, el unico ke le pego a arco fue pajarito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba