• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

937994_340.jpg




:entucara:ituweas
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Rkonaldo18 dijo:
GRANDE BORGHI demostrando su nivel como tecnico y callando a aquellos que pusieron en duda su estadia en colo colo con el argumento que cualquier DT hubiera sacado campeon al albo con el plantel q se tenia.

Ojala se vaya a mexico a asegurarse su futuro

Tay wn Diozel, en estos momentos el Bichi tiene el sarten en las manos, si quiere firmar en Boca o volver a Chile o simplemente ir a Usbekistan a entrenar, seguira siendo idolo en la paternal.

duelista dijo:

X 2, tambien aplaudo al Loco Peric y a Emilio Hernandez, aunque para ser certeros El Loco jugo mucho más de lo que jugo El choro :gaia:

Para no perder la costumbre
:huaso: Diozel

:retard: Iturra, Ceremierda

Update: Union Wanderers 0 - Ñublense 3 :cafe3:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Asi que TVN quiere hacer pagar a todos los pubs, restaurantes, etc... para poder usar su señal
Los wns care raja
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

duquen550 dijo:
Asi que TVN quiere hacer pagar a todos los pubs, restaurantes, etc... para poder usar su señal
Los wns care raja

jajaja donde leiste esa wea?
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Karmelic dijo:
El Metal esta de luto.... murio "definitivamente" el gran Ronnie James Dio.


:idolo:Dio

:idolo:Heaven and Hell

csmd :ojazos:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

respecto al partido de Chile ya no queda mucho que decir :ojazos:

:idolo:DIOs
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Alguien que vio el partido de argentino j. cacho que un wn de huracan le quito el palo al policia y le pego en la cabeza, el paco quedo maaal
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

finalmente... ¿cuántas madres estarán yendo al mundial? :ojazos:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Adiós a un grande como DIO, una pena que el loco no haya podido ganarle al cáncer.:cryy:

Y bien por Borghi y los chilenos que militan en Argentinos, una hazaña de ese equipo. :sadcry:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

duquen550 dijo:
Alguien que vio el partido de argentino j. cacho que un wn de huracan le quito el palo al policia y le pego en la cabeza, el paco quedo maaal

ese weon si que es pato malo le tiro el palo directo a la cabeza
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

quien chucha es Diozel
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

John_Frink dijo:
quien chucha es Diozel

La misma wea me pregunto :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-Z-_mzd0lWM&feature=related"]YouTube- bailando hips dont lie[/ame]
CSSSSSM :lol2::lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Sonsuke dijo:
:contento: vi cuando le pegaron al paco con el palo en la cara despues se lo llevaron mas atras

:jmuak3: flaites

sobre lo de tvn de cobrar a los comercios por transmitir :up: la info la supe en la tarde

aca un link de la noticia como posteo anteriormente un contertulio

http://www.cooperativa.cl/hasbun-ex...merciales/prontus_nots/2010-05-16/131607.html
y como lo haran iran local por local cobrando son muy weones si TVN es señal abierta, por lo demas ya ni me sorprende hazbun con sus estupidas acciones ya que por el y otros mas se fue borghi de Colo Colo
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Partidazo el de hoy frente a los cuates :b_woot:

:heavy:

ctm, al mejor estilo peineta garces o perro verde en la seleccion
:monomeon: peineta y la ctm
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

madres y monjas qlias valen callampa equipos chicos, ratones, pechos frios, cagones, mediocres y envidosos de su padre:hands:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

duquen550 dijo:
Asi que TVN quiere hacer pagar a todos los pubs, restaurantes, etc... para poder usar su señal
Los wns care raja

estas webeando :monomeon:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Pero qué estupidez de marca mayor lo que quiere hacer TVN en los comercios. ¿Con qué base legal podrían hacer eso? No entiendo.

Duquen, podrías poner spoiler antes de insertar el video :lol2:

Del partido de Chile no opino porque no lo vi (estaba en mi trabajo). Y del partido de Argentinos y lo brígidas que son las barras de acá...un compañero en el call center me contó que tenían dos cuadras completamente cerradas por una horda de negros (así les dicen a los flaites acá) simpatizantes de Argentinos que cruzaban en rojo, sin importarles nada de nada. Y también dijo que uno de ellos entró corriendo a un supermercado chino, sacó una botella de cerveza y salió corriendo, aunque el guardia chino lo pudo agarrar para pagar.

Felicitaciones Bichi Borghi :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba