- Registrado
- 2005/12/03
- Mensajes
- 59.010
- Sexo

- MOH
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
karmelo con CERO vocabulario
Karmelic dijo:
karmelo con CERO vocabulario

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Karmelic dijo:


Betovic26 dijo:
puta el aweonao para grandeMarcelo Bielsa dejaría fuera a José Pedro Fuenzalida, Manuel Iturra y Jaime Valdés de la nómina de 23 jugadores con los que Chile jugará el Mundial de Sudáfrica. Lo escuchaste primero en ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

seanlole dijo:karmelo con CERO vocabulario![]()


la wea original
Karmelic dijo:Si para ser letrado, igual que tú, hay que mascarlo todo el fin de semana... paso.
.


seanlole dijo:Argelia: "Estrella y media luna con un objetivo: Victoria"
Argentina: "Ultima parada, la gloria"
Australia: "Atrévete a soñar, vamos Australia"
Brasil: "Repleto! Brasil entero está aquí dentro"
Camerún: "Los leones indomables han vuelto"
Chile: "Roja la sangre de mi corazón, Chile campeón"
Costa de Marfil: "Elefantes, luchemos por la victoria"
Dinamarca: "Sólo se necesita un equipo danés y un sueño"
Inglaterra: "Jugando con orgullo y gloria"
Francia: "Todos juntos buscando un nuevo sueño azul"
Alemania: "En ruta a conseguir la Copa"
Ghana: "La esperanza de Africa"
Grecia: "Grecia está en todos lados"
Honduras: "Un país, una pasión, ¡5 estrellas en el corazón!"
Italia: "Nuestro cielo 'azzurro' (azul) en Africa"
Japón: "El espíritu Samurai nunca muere. Victoria para Japón"
Corea del Norte: "1966 otra vez. A ganar Corea del Norte"
Corea del Sur: "Los gritos rojos, República Unida de Corea"
México: "¡Es tiempo de un nuevo campeón!"
Holanda: "No le teman a los cinco grandes, témanle a los once Naranjas"
Nueva Zelandia: "Patear es el estilo del Kiwi"
Nigeria: "Súper Aguilas, súper fanáticos unidos estamos"
Paraguay: "El león Guaraní ruge en Sudáfrica"
Portugal: "Un sueño, una ambición... ¡Portugal campeón!"
Serbia: "Jueguen con el corazón, ganen con una sonrisa"
Eslovaquia: "A mover el verde suelo. Vamos Eslovaquia"
Eslovenia: "Con once corazones bravos hasta el final"
Sudáfrica: "Una nación, orgullosamente unida bajo un arcoíris"
España: "Ilusión es mi camino. Victoria mi destino".
Suiza: Hopp Schwiiz! Hop Suisse! Forza Svizzera! C'mon Switzerland! (Vamos Suiza en cuatro idiomas)
Uruguay: "El sol brilla sobre nosotros. ¡Vamos Uruguay!"
Estados Unidos: "Vida, libertad, y la búsqueda de la victoria"
http://www.latercera.com/copa2010/contenido/1563_260278_9.shtml

Chubaka1 dijo:deberia ser fuentes y unas buenas chuchadas a ponce como cambio jugando en el equipo de las carmelitas
Chubaka1 dijo:deberia ser fuentes y unas buenas chuchadas a ponce como cambio jugando en el equipo de las carmelitas


Chubaka1 dijo:no tan solo eso aun saliendo campeon no le estaria alcanzando ya que tiene que hacer 40 puntos segun lo que dijeron en fos export
