• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

e la radio dicen, que Iturra, EL chapa, y el pajaro, ya estan fuera de los 30 !!!
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

los que ya no van al mundial serian

charles aranguiz
manuel iturra
pajarito valdes
chapita fuenzalida
roberto cereceda
noticia que salio en al aire libre de cooperativa
XD
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Aranguiz y Cereceda también estarían quedandse a verlo por TV XD
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

en @adndeportes solo han confirmado a tres nombres

Iturra, valdes y fuenzalida
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

4 de 5

Veldés es más q Morales
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Argelia: "Estrella y media luna con un objetivo: Victoria"

Argentina: "Ultima parada, la gloria"

Australia: "Atrévete a soñar, vamos Australia"

Brasil: "Repleto! Brasil entero está aquí dentro"

Camerún: "Los leones indomables han vuelto"

Chile: "Roja la sangre de mi corazón, Chile campeón"

Costa de Marfil: "Elefantes, luchemos por la victoria"

Dinamarca: "Sólo se necesita un equipo danés y un sueño"

Inglaterra: "Jugando con orgullo y gloria"

Francia: "Todos juntos buscando un nuevo sueño azul"

Alemania: "En ruta a conseguir la Copa"

Ghana: "La esperanza de Africa"

Grecia: "Grecia está en todos lados"

Honduras: "Un país, una pasión, ¡5 estrellas en el corazón!"

Italia: "Nuestro cielo 'azzurro' (azul) en Africa"

Japón: "El espíritu Samurai nunca muere. Victoria para Japón"

Corea del Norte: "1966 otra vez. A ganar Corea del Norte"

Corea del Sur: "Los gritos rojos, República Unida de Corea"

México: "¡Es tiempo de un nuevo campeón!"

Holanda: "No le teman a los cinco grandes, témanle a los once Naranjas"

Nueva Zelandia: "Patear es el estilo del Kiwi"

Nigeria: "Súper Aguilas, súper fanáticos unidos estamos"

Paraguay: "El león Guaraní ruge en Sudáfrica"

Portugal: "Un sueño, una ambición... ¡Portugal campeón!"

Serbia: "Jueguen con el corazón, ganen con una sonrisa"

Eslovaquia: "A mover el verde suelo. Vamos Eslovaquia"

Eslovenia: "Con once corazones bravos hasta el final"

Sudáfrica: "Una nación, orgullosamente unida bajo un arcoíris"

España: "Ilusión es mi camino. Victoria mi destino".

Suiza: Hopp Schwiiz! Hop Suisse! Forza Svizzera! C'mon Switzerland! (Vamos Suiza en cuatro idiomas)

Uruguay: "El sol brilla sobre nosotros. ¡Vamos Uruguay!"

Estados Unidos: "Vida, libertad, y la búsqueda de la victoria"



http://www.latercera.com/copa2010/contenido/1563_260278_9.shtml
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
karmelo con CERO vocabulario :lol:

Si para ser letrado, igual que tú, hay que mascarlo todo el fin de semana... paso.

:gaia:

Ninguna novedad los que no irían a Sudafrica... :cafe3:

A la hora que dejan a maticaca abajo del avión, ahí si que suicida el "bebe" de la roja.

"Nueva Zelandia: "Patear es el estilo del Kiwi""
:lol2: la wea original
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Karmelic dijo:
Si para ser letrado, igual que tú, hay que mascarlo todo el fin de semana... paso.
.

chumascalo entonces, culiao :lol2:



:brindis:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
Argelia: "Estrella y media luna con un objetivo: Victoria"

Argentina: "Ultima parada, la gloria"

Australia: "Atrévete a soñar, vamos Australia"

Brasil: "Repleto! Brasil entero está aquí dentro"

Camerún: "Los leones indomables han vuelto"

Chile: "Roja la sangre de mi corazón, Chile campeón"

Costa de Marfil: "Elefantes, luchemos por la victoria"

Dinamarca: "Sólo se necesita un equipo danés y un sueño"

Inglaterra: "Jugando con orgullo y gloria"

Francia: "Todos juntos buscando un nuevo sueño azul"

Alemania: "En ruta a conseguir la Copa"

Ghana: "La esperanza de Africa"

Grecia: "Grecia está en todos lados"

Honduras: "Un país, una pasión, ¡5 estrellas en el corazón!"

Italia: "Nuestro cielo 'azzurro' (azul) en Africa"

Japón: "El espíritu Samurai nunca muere. Victoria para Japón"

Corea del Norte: "1966 otra vez. A ganar Corea del Norte"

Corea del Sur: "Los gritos rojos, República Unida de Corea"

México: "¡Es tiempo de un nuevo campeón!"

Holanda: "No le teman a los cinco grandes, témanle a los once Naranjas"

Nueva Zelandia: "Patear es el estilo del Kiwi"

Nigeria: "Súper Aguilas, súper fanáticos unidos estamos"

Paraguay: "El león Guaraní ruge en Sudáfrica"

Portugal: "Un sueño, una ambición... ¡Portugal campeón!"

Serbia: "Jueguen con el corazón, ganen con una sonrisa"

Eslovaquia: "A mover el verde suelo. Vamos Eslovaquia"

Eslovenia: "Con once corazones bravos hasta el final"

Sudáfrica: "Una nación, orgullosamente unida bajo un arcoíris"

España: "Ilusión es mi camino. Victoria mi destino".

Suiza: Hopp Schwiiz! Hop Suisse! Forza Svizzera! C'mon Switzerland! (Vamos Suiza en cuatro idiomas)

Uruguay: "El sol brilla sobre nosotros. ¡Vamos Uruguay!"

Estados Unidos: "Vida, libertad, y la búsqueda de la victoria"



http://www.latercera.com/copa2010/contenido/1563_260278_9.shtml

Sólo tres equipos hablan directamente de ser campeones en estas arengas: Portugal, México... y Chile.

También lo dicen los Alemanes, pero ellos ya han sido campeones.

Por que somos tan exitistas en este país, por la chucha. :brindis:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

@JCGuarello LISTO 7 DESAFECTADOS: Valdés, Iturra, Morales, Fuenzalida, Cereceda, Mansilla y falta uno. Chile entrena con 23 CONFIRMADO!!!

faltaria uno más y estamos listos, me imagino que el último esta entre Isla y Fuentes
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

me tinca q sera Fuentes, con esto se supone q Melame y Paredes, se recuperan para el mundial.

nota personal hubiera preferido MORALES o VALDES por el MATICAGON
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

deberia ser fuentes y unas buenas chuchadas a ponce como cambio jugando en el equipo de las carmelitas
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Les dije que rera Iturra o Aranguiz. No ambos

Chubaka1 dijo:
deberia ser fuentes y unas buenas chuchadas a ponce como cambio jugando en el equipo de las carmelitas

Te acuerdas de "Gabriel" margas, el hermano malo de javier margas que jugo en Uc para la epoca de Francia 98?....una mierda en Uc, valor en la roja. Ojala con Huevaldo Ponce pase lo mismo
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Chubaka1 dijo:
deberia ser fuentes y unas buenas chuchadas a ponce como cambio jugando en el equipo de las carmelitas

La cago Ponce, que manera de mandarse cagadas el dia de ayer... Y eso que en Velez no lo hacían jugar todos los partidos y aun así rendía un kilo en la roja.

Es la maldición de la monjas... hasta a Olarra le pasó lo mismo.
A todo esto alguien se acuerda del cotizado en su tiempo ex-goleador de Cobreloa, Rodrigo Mannara... ¿Que fue de ese weon? :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

creo que jugo el otro dia por la copa chile, si mal no recuerdo fue un refuerzo pedido por chantasma,
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Yo no le creo para nada a los periodistas deportivos de chile, siempre tratan de darle peso a sus palabras diciendo "CONFIRMADO" cuando no tienen nada que les de tal importancia a sus suposiciones ademas teniendo como principal protagonista de esta historia a bielsa lo mas estúpido es confirmar cosas que ni el ha confirmado :up:

Cereceda tiene un juego que no me gusta para nada juega como el ass en cuqluier partido, pero seria absurdo ponerse a confirmar que quedara fuera a un wn q jugo gran parte de la eliminatoria como titular por su banda ....

Ademas no nombran jamas a Estarada siendo el wn menos irregular este año y por algo tan importante como las "Lesiones" este wn sera uno menos al llevarlo, sin contar que es fijo una carta a la expulsión por una patada maletera :D

Ademas ese exitismo q tienen algunos q crucifican a jugadores que fueron importantes en toda esta eliminatoria como fernandez y ponce .... y alaban a Valdivia que en su momento el wn su único aporte fue hacerse expulsar en el partido donde chile mas lo necesitaba .... Hay partido y partidos para cada jugador y valdivia claramente esta para ciertos partidos nomas .

Menos histeria y mas justos es lo que se necesita ahora, no tenemos 18 partidos para hacer cambios en un mundial .....

PD: Hay algunos que simplemente parecen minas ... la cagaron para ponerse histéricas, Y cuando le ganamos a Colombia, estábamos listos en la final del mundial
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Con la obejetividad que me caracteriza,WARDO cambio su nivel jugando en ese equipo......

Iturra no va al mundial,por mi no lo hubiesen llamado nunca...

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba