• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:wuajaja:
en todo caso XD
el wn pasaba piola entre tanto flaite

yo pense la misma wea de mederrr... y donde esta el falite qliao??? :lol2:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

buen dia foro copero internacional, hoy un entrenamiento en altura, con Pobreloa A :lol2:
Al sacowea gaviota edionda a pescao´ podrido... campeón en tu cara es cuando sales campeon de visita... no de local! no sea tan aweonao... bueno que en realidad no se puede pedir mas a provincianos! :hands:

Buenos días foro tetra-campeón.

Ya monja me aburriste, ahí tienes una respuesta…

A ver, veo que el exceso de estrellas no te deja mirar el bosque. Una no más, si alguna vez dijiste (si es que lo dijiste obvio, sino olvida esta conversación) que los argentinos eran agrandados y te da alegría cuando pierden, eres un hipócrita. Ya te dije, hoy por hoy en el fútbo chileno estamos a un nivel parejo, algunos con mejor suerte que otros nada más.

jajaja

el chiste del dia.

si al final, es colo-colo y el resto arroz graneado.

…la única wea q te puedo decir es q tu caga de equipo no le llega ni a los talones a Colo Colo, ni por historia y menos por su gente…

…también te voy a agregar una cosa mas: Universidad Católica representa (a mi manera de pensar) todo lo q se puede aborrecer en una sociedad, weones cuicos (lo peor de todo, weones q se creen cuicos) y, para mas cagarla, católicos, la peor lacra de nuestra sociedad.

Buenos Dias FORO ALBO

compadre Killer no pierda tiempo con el tamboriweas la envidia y ver que se caga de equipucho es una mierda se autoconvencen de que Colo Colo gana los partidos por el arbitro, por que el dia estaba nublado o que la cancha tenia el pasto muy corto.

En fin.

Buenos Dias FORO ALBO

compadre Killer no pierda tiempo con el tamboriweas la envidia y ver que se caga de equipucho es una mierda se autoconvencen de que Colo Colo gana los partidos por el arbitro, por que el dia estaba nublado o que la cancha tenia el pasto muy corto.

En fin.

:salud:

buenos dias foro en copas internacionales.

hoy jugamos con el clasico rival de pobreloa :sisi

Buenos días ColoColinos de corazón, hoy día a ganar a las madres Bolivianas para partir con el pie derecho esta nueva aventura copera, esta oportunidad hay que traerla si o si CTM !!!!!

Buenos días pueblo blanco y negro

hoy día le ganamos a los "uNiversitarios" jajajaa que deben ser igual que sus colegas chilenos :lol: :lol: :lol: :lol:

UN CHISTE Y UNOS PAYASOS.

Aguante la única raza brava!

me dieron ganas de mear el post :monomeon:

y que tanta wea
:hands:

flaites qlios no mas :lol2:

Buenos dias foro azul... veo que esta wea se esta llenando de chocopanderos culiaos por su debut en la Sudamericana. Ojalá ganen la mierdas, ya que hasta el momento no han hecho nada como para considerar que arrasarán en chololandia.

:idolo: U. de Chile

colocolo2nh9.jpg

:monomeon: madres

:lol2:

Buenos dias foro azul... veo que esta wea se esta llenando de chocopanderos culiaos por su debut en la Sudamericana. Ojalá ganen la mierdas, ya que hasta el momento no han hecho nada como para considerar que arrasarán en chololandia.

:idolo: U. de Chile

Nah, que se vayan a la mierda las zorras. Si ellos les desean mal a otros equipos en copas internacionales. De hecho, hasta le desearon mal a uds en la semi (ver alguna páginas más atrás).

yo pense la misma wea de mederrr... y donde esta el falite qliao??? :lol2:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

buen dia foro copero internacional, hoy un entrenamiento en altura, con Pobreloa A :lol2:
Al sacowea gaviota edionda a pescao´ podrido... campeón en tu cara es cuando sales campeon de visita... no de local! no sea tan aweonao... bueno que en realidad no se puede pedir mas a provincianos! :hands:

él po, el capitalino...

En todo caso no estamos ni ahí con q nos deseen buena o mala suerte los equipos qliaos sin campeonatos internacionales y pasa’os a potreros.

Total las malas vibras las comenzaron antes los equipos con poco y nulo roce internacional hacia Colo Colo, así q no se vengan a hacer los weones…

…así q repito, vuestros deseos para nuestro desempeño en campeonatos internacionales, sean buenos o malos, se los pueden meter en raja.

Aguante el Tetra-campeon…

…. ya q se viene un mar de weones envidiosos, de lo cual estamos acostumbrados.

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA :gafas:

SÓLO PASO A MEAR....

:meomeon: MADRES REKULIAS :toing:

:monomeon: HIJAS DEL HIELO :frosty:

:idolo: ALBO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver