• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: Y si llegaran a perder con Evertongo, por estas cosas de la vida

2urqvy0.png

Colo Colo en la Libertadores 2011.

Siendo campeón:

Grupo 4
Colo-Colo
Caracas FC
Godoy Cruz
Audax, la U o Bolívar

Siendo subcampeón:

Grupo 5
Santos de Brasil
Cerro Porteño
Táchira
Colo-Colo

Pal paico el medio cambio.

Partido de infarto y tristeza ayer escuchandolo por la radio al costado de un río en la Septima región con mi polola apestada porque no le presté atención por 90 minutos :lol2:

Partido jugado con dientes apretados y con la certeza de saber que si se perdía, las posibilidades eran casi nulas. Y se perdió, se perdió feo y el comentarista se fue contra Cagna alegando muchas cosas que pueden ser o no ciertas, pero al final, quien tiene el micrófono es él.

Se han hecho mal las cosas en Colo Colo? Si, se han hecho mal. Es la primera vez que eso pasa? NO, ya llevamos varios campeonatos jugando al filo y en los últimos partidos, sacado la camiseta, la garra y el empeño individual.
Y cuando eso NO pasa, es que a los jugadores les falta JERARQUIA. Y que jerarquía tiene Clara, Canío, Cámpora? Nada, Wilches mueve la gallina, por acá, por allá pero le falta peso para ser un jugador que necesite Colo Colo. Y un jugador de 16 años no puede ni debe echarse al equipo al hombro.

Lástima que no hubo creador en cancha que fuera indiscutido titular. Jorquera tuvo su romance con eso, pero con la lesión, se perdió bastante.

Aun así, un plantel debe saber suplir a uno o dos titulares y mostrar CONSISTENCIA. Y Colo Colo no ha sido consistente. Uno no sabe si vamos a jugar bien, si vamos a arrasar, si vamos a perder por goleada, porque cada partido es una incertidumbre. En muchos campeonatos, jugar en el Monumental era casi decir: por CUANTO ganamos... jugar en regiones era siempre ver en QUE momento Colo Colo hace el primero y no por ser abacanados o poco humildes y soberbios, sino porque por plantel y estilo de juego Colo Colo era el mejor equipo de Chile por lejos. Y ahora??
uhh ganaremos a Cobresal? al Chago Morning?? uhh se nos viene el partido con Tricolor uhhh que peluo!

No estoy con los que dicen: hay que perder para que se den cuenta que estamos mal, hay que perder el campeonato para que las cosas cambien.... eso es abandonar la idea, abandonar el barco y dejar que se hunda. Si se hunde, nos hundimos todos. No nos escondemos, ponemos la cara y afrontamos el fracaso intentando ver que cosas están mal.
Lástima que no se puede hacer mucho mas tampoco: no somos parte de la S. A. ...

Pero si hay que reconocer que no se está jugando bien, y a lo largo de este año sólo tuvimos una racha de partidos que se jugó muy bien que fue cuando logramos la punta, nos escapamos 9 puntos de todos y luego de eso, la caída.

Aún así igual queda patria!!!

Si la UC pierde y ganamos, vamos a partido de definición y ahí cualquier cosa puede ocurrir. A mi me gustaría que eso pase, la justicia NO corre en el futbol y si la UC es campeón será porque hicieron las cosas mejor en los tramos finales, y no es nada de justicia.

Hoy mas que nunca, orgulloso de ser ColoColonino !!!

PD1: para los que quieran citar y poner caritas de llanto, prefiero llorar por haber perdido que reir porque otro equipo que NO es el mio, perdió.

PD2: Hombre del Maletín, hagase presente en el partido de la UC contra Everton. :sisi:

Vamos que jugamos con doceeeeeeee (por la barra, obvio) :rolleyes:

DD

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTIC Y 100% SAPIENTE :gafas:

EN FIN, CAMPEONATO KULIAO DE PAPEL :hands:

AHORA LA GNOMA KULIA FEA ANDA TODA ALEGRE YA QUE SU PADRE PUEDE QUE NO SALGA CAMPEÓN :gaia:

PATÉTICO CTM :nonono:

HOY DÍA EL MADRID :pataenlaraja: AL BARCACA :sisi:

:muere: BAQUEDANO :toing:

Ya están los horarios de los partidos.

Dom, 5-12 19:00 Hrs. Monumental Colo Colo v/s U.Concepción CDF básico
Dom, 5-12 19:00 Hrs. San Carlos de Apoquindo U. Católica v/s Everton CDF Premiuon

http://www.anfp.cl/fixturesyprogramacion.php

Estimado, sabe donde, como comprar entradas desde fuera de Santiago???... Vivo en Valpo y me gustaria ir a ver el partido... claro que tengo que volver el mismo dia... (a lo mejor estedes que estan alla mismo ven algun cartel o saben de algun bus)?

madres :burlones: finalistas de la libertadores

madres :burlones: inter de milan

madres :burlones: torneo nacional

madres :burlones: copa chile

madres :burlones: libertadores

madres :burlones: copa sudamericana

madres :burlones: albo

madres :burlones: local en el nacional

madres :burlones: estadio propio

y desde ya lo digo:

madres :burlones: torneo nacional 2011

madres :burlones: copa libertadores 2011....AHHHH VERDAD: NO VAN A GANAR LA LIGUILLA

:lol2:

8 usuario(s) leyendo este tema
8 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Froddo :bacan:,
2. Chubaka1 :salud:,
3. MusuL,
4. jimmy_rmx,
5. hht_jam :burlones:,
6. apolo21,
7. tamborilero,
8. seanlole :salud:

FORO 99.9% ALBO..

EL RESTO, PUROS APARECIDOS (QUE DEBEN SER MONJAS EXITISTAS ), SALVO MANPOWUEAS :lol2:

Estimado, sabe donde, como comprar entradas desde fuera de Santiago???... Vivo en Valpo y me gustaria ir a ver el partido... claro que tengo que volver el mismo dia... (a lo mejor estedes que estan alla mismo ven algun cartel o saben de algun bus)?

Nop, estoy en lo mismo. Llego el viernes a Chile por lo que necesito las entradas antes. Si sabes de algo me mandas MP, gracias

:sadcry: csmd que tengo pena por la rechucha :(

de todas maneras, hay una palabra que mi equipo no conoce, y esa es IMPOSIBLE !!
vamos con todo el domingo al iglú culiao feo ese. everton es de primera. vamos todavía ctm !!!!

149649_1228902018622_1711231957_418487_8016780_n.jpg

Solo puedo decir, aunque soy del ALBO

NI OLVIDO NI PERDON A LOS CHINCHES QUE CAGAN Y PROFITAN DEL CLUB !!!

A PALOS CON ESAS MIERDAS !!!!

1122523.jpg

que mal partido el de ayer, de todas maneras aun queda la esperanza, aunque no creo que sea justo lograqr un nuevo campeonato (así como tampoco encuentro justo el campeonato de las monjas), insisto lo que muchos decian en su momento: que las tanas eran los que mejor han estado jugando y solo les pesa el mal comienzo del torneo

sin embargo, es cierto que en las últimas fechas, al menos después del cc3 vs uc2, las monjas han tenido un mejor rendimiento y colo colo no supo rentabilizar la ventaja que tenia y esos puntos perdidos ahora nos pesan

de todas maneras el domingo va a ser de infarto, es de esperar que se veanh buenos espectaculos en ambos partidos, al final la esperanza es lo úlrimo que se pierde :cafe3:

sobre los incidentes de ayer en rancagua, la verdad me parecen lamentables, llevabamos un b uen tiempo sin tener este tipo de noticias apareciendo en los bloques deportivos de la prensa, pense que (si bien era algo que no se puede elimnar facilmente) se estaba yendo en retirada (...punto aparte la pelea que se dió ayer entre dos grupos "rivales" del centro de madres más grande de Chile)

es de esperar que pase lo que pase el proximo domingo se saquen las lecciones que nos ha entregado este campeonato y se trabaje en aumentar la supremacia de Colo Colo sobre el resto de los planteles de primera división y se logré un buen desempeño en los torneos internacionales

las madres tambien tuvieron su altercado en el partido de ñublense

My link

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver