Mira, fuera de webeo, no es por alumbrar nada, no lo hice con esa intencion. Yo re poco opino en este foro, de vez en cuando me paseo por aca...pero me llamo poderosamente la atencion la tonica que se dio aca, que se este "jactando" de alguna manera que se es mas hincha porque se pasa mas rato metido aca o tienes mas post. Creo que de alguna forma u otra se esta distorcionando un poco el concepto de "hincha"
Loco estamos hablando de un tema netamente del foro. Yo voy al estadio casi siempre, pero esa wea queda para mí.
Al principio me calentaba con weones y los tapaba con entradas escaneadas del estadio, pero me di cuenta q no valía la pena, ya q después no me contestaban y aparecían como 5 días después haciéndose los desentendidos.
Tampoco nadie dijo q el q tiene mas post o el q pasa metido en el foro tiene mas aguante, seria una wea totalmente mamona…
…pero si se valora el hecho de q si tu equipo pierde es venir y dar la “cara” …
…claro ejemplo es el q estamos viviendo ahora con Colo Colo, estamos en nuestro peor momento, algo histórico, pero aca estamos respondiendo y haciendo tema.
No así tus compañeros de equipo, q aparecieron recién cuando salieron campeones, a excepción del tula_jam y sus clones…q en el fondo hablaba puras weas.
También el otro enfermito decía q apareció con otros user, pero la wea se limitaba a:
Aguante la zanja y una meada a la zorras y madres
Y esa wea no tienen ningun brillo y ningun fundamento para debatir.
Es eso solamente…
…por eso los aparecidos o los q dicen “yo siempre estoy aca paro no posteo” son totalmente despreciados.