• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira, fuera de webeo, no es por alumbrar nada, no lo hice con esa intencion. Yo re poco opino en este foro, de vez en cuando me paseo por aca...pero me llamo poderosamente la atencion la tonica que se dio aca, que se este "jactando" de alguna manera que se es mas hincha porque se pasa mas rato metido aca o tienes mas post. Creo que de alguna forma u otra se esta distorcionando un poco el concepto de "hincha"

Así son las zorras de acá compadre, con suerte un par conoce su estadio :lol2:

Después uno no postea una semana y te webean por eso :lol2:

Mira, fuera de webeo, no es por alumbrar nada, no lo hice con esa intencion. Yo re poco opino en este foro, de vez en cuando me paseo por aca...pero me llamo poderosamente la atencion la tonica que se dio aca, que se este "jactando" de alguna manera que se es mas hincha porque se pasa mas rato metido aca o tienes mas post. Creo que de alguna forma u otra se esta distorcionando un poco el concepto de "hincha"

pero si esos chuchesumasdres zorras siempre se han jactado que tienen mas post en PDM y que son mayoría,....
todos aca sabemos que esos weones no van al estadio, echan puteadas aca y son "hinchas"........

zorras culias de PDM = hinchas de PC

pero si esos chuchesumasdres zorras siempre se han jactado que tienen mas post en PDM y que son mayoría,....
todos aca sabemos que esos weones no van al estadio, echan puteadas aca y son "hinchas"........

zorras culias de PDM = hinchas de PC

calmao ctm que te van a banear :lol2:

Loco estamos hablando de un tema netamente del foro. Yo voy al estadio casi siempre, pero esa wea queda para mí.
Al principio me calentaba con weones y los tapaba con entradas escaneadas del estadio, pero me di cuenta q no valía la pena, ya q después no me contestaban y aparecían como 5 días después haciéndose los desentendidos.

Tampoco nadie dijo q el q tiene mas post o el q pasa metido en el foro tiene mas aguante, seria una wea totalmente mamona…

…pero si se valora el hecho de q si tu equipo pierde es venir y dar la “cara” …
…claro ejemplo es el q estamos viviendo ahora con Colo Colo, estamos en nuestro peor momento, algo histórico, pero aca estamos respondiendo y haciendo tema.

No así tus compañeros de equipo, q aparecieron recién cuando salieron campeones, a excepción del tula_jam y sus clones…q en el fondo hablaba puras weas.

También el otro enfermito decía q apareció con otros user, pero la wea se limitaba a:
Aguante la zanja y una meada a la zorras y madres
Y esa wea no tienen ningun brillo y ningun fundamento para debatir.

Es eso solamente…
…por eso los aparecidos o los q dicen “yo siempre estoy aca paro no posteo” son totalmente despreciados.

Loco estamos hablando de un tema netamente del foro. Yo voy al estadio casi siempre, pero esa wea queda para mí.
Al principio me calentaba con weones y los tapaba con entradas escaneadas del estadio, pero me di cuenta q no valía la pena, ya q después no me contestaban y aparecían como 5 días después haciéndose los desentendidos.

Tampoco nadie dijo q el q tiene mas post o el q pasa metido en el foro tiene mas aguante, seria una wea totalmente mamona…

…claro ejemplo es el q estamos viviendo ahora con Colo Colo, estamos en nuestro peor momento, algo histórico, pero aca estamos respondiendo y haciendo tema.

No así tus compañeros de equipo, q aparecieron recién cuando salieron campeones, a excepción del tula_jam y sus clones…q en el fondo hablaba puras weas.

También el otro enfermito decía q apareció con otros user, pero la wea se limitaba a:

Es eso solamente…
…por eso los aparecidos o los q dicen “yo siempre estoy aca paro no posteo” son totalmente despreciados.

voh no vay al estadio mentiroso culiao.....

:cafe3:

Es eso solamente…

ASI ES ESTIMADO, ESTA WUEA ES UN FORO.... , LA ÚNICA MONJA QUE ESTUVO DANDO LA CARA CUANDO PAPÁ ALBO SE LAS VIOLÓ EN LA FINAL FUE SORPRESA_JAM , EN CAMBIO EL HIJO DEL TITICACA BRILLÓ POR SU AUSENCIA Y RECIÉN CUANDO EL ALBO LES REGALÓ EL CAMPEONATO POR PENA.., APARECIÓ :cafe3:

MONJAS TIENEN CERO BRILLO :hands:

jajajajajajaja

Esos weones q andan alumbrando la wea del estadio casi siempre son mulas...
...ya tenemos la experiencia del weeta q, según él, estaba posteando del estadio y otras payasadas mas..

Hay q ir al estadio piolita…
…el q sabe sabe.

:salud:

Ojala vengan!!!

Yo a veces voy al estadio cuando puedo, porque trabajo de lunes a sabados con turnos rotativos y no le ando diciendo a nadie cuando voy o cuando no voy, que tanto se sobrevaloran las monjas qliás de ir al estadio si lo llenan cuando están a punto o cerca de lograr un campeonato cada 5 años. Ir o no ir al estadio no te hace un mejor o peor hincha de tu club.

Monjas qlias, justo q son campeones o no han perdido aparecen, pero cunado pierden y se las violan como de costumbre justo estan trabajando, etc...

Borghi: “Es un orgullo ser el técnico de la selección chilena”

:quetal:
http://www.lanacion.cl/borghi-es-un-orgullo-ser-el-tecnico-de-la-seleccion-chilena-/noticias/2011-02-24/142428.html

hinchas monjas... habra que soportarlos hasta que termine el apertura menos mal, despues se desapareceran 1 0 2 años como es su costumbre :babeando:

contertulios azules a que hora juega la U ... ?

:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver