Kvzon85
Manfinfler@
- Registrado
- 2007/07/22
- Mensajes
- 941
mis felicitaciones para las zorras por haber ganado la peor y mas intrascendente Copa Libertadores de la historia,
la cual los hiso jugar con otro equipo intrascendente de europa como Estrella Roja quien gano la copa de europa algo que nadie se acuerda tambien por alla![]()
super intrascendente, sobre todo cuando le ganas en la final al que viene siendo campeón 2 años consecutivos




, les informo que hoy le vamos a meter la pelota en la raja a Calera, con nuestro clásico vértigo europeo y toque barcelonístico
FÚTBOL CHAMPAGNE!!!


monjas con cagadera