• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
mis felicitaciones para las zorras por haber ganado la peor y mas intrascendente Copa Libertadores de la historia,
la cual los hiso jugar con otro equipo intrascendente de europa como Estrella Roja quien gano la copa de europa algo que nadie se acuerda tambien por alla :hands:

super intrascendente, sobre todo cuando le ganas en la final al que viene siendo campeón 2 años consecutivos
 
Saludos a los sapientes hinchas del albo


Pd postrando desde el iPad ;)
 
QUe manera de tomar ctm :nonono:

Foro cruzado :bacan:, les informo que hoy le vamos a meter la pelota en la raja a Calera, con nuestro clásico vértigo europeo y toque barcelonístico :sisi: FÚTBOL CHAMPAGNE!!!
 
Jajaja que chucha weon pa que pescan a los indios culiaos, si ya no existen.
Les metieron la pelota en la raja durante todo el año, :lol2:
 
ya culiaos, todo pelea de madres a apoyar a la gloriosa UC.


ATENCION LOS CRUZADOS DE CORAZON

CEATOLEI, LI CA

CATOLICA

UNIVERDAD CATOLICA

Y DALE Y DALE Y DALE CATO DALE!!!!




:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
ya culiaos, todo pelea de madres a apoyar a la gloriosa UC.


ATENCION LOS CRUZADOS DE CORAZON

CEATOLEI, LI CA

CATOLICA

UNIVERDAD CATOLICA

Y DALE Y DALE Y DALE CATO DALE!!!!




:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



ANDA AL ESTADIO HIJO DE PUTA !
 
SOMOS CHILE :clapclap:



2491781015019.jpg

2491781015019.jpg

2491781015019.jpg

2491781015019.jpg

2491781015019.jpg

2491781015019.jpg
 
No deberian estar en el estadio????
Ah ¡ y Expulsado Garces en la banca jajajaJJAJAJA que las kaga,esta maldito ya jaaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba