• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
foro 100% libre de delincuencia zorreril :sisi:

:salud:

pd: acosta quiere renovar a olea wn :porqueami:
otro año más aguantando al csmd m,alo ese :ladrillazos:

:salud:

asi es compadres. solamente gente decente en el foro. eso dura hasta que se aparece una zorra cagona o una madre inexistente.

aguante la franja y mis respetos a los contertulios ruleteros ;)
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ricardo rojas es el segundo refuerzo del albo 2008

chuki gonzalez solo falta arreglar con ohiggins para ponerse la alba
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
:salud:

asi es compadres. solamente gente decente en el foro. eso dura hasta que se aparece una zorra cagona o una madre inexistente.

aguante la franja y mis respetos a los contertulios ruleteros ;)

asi es :salud:

:monomeon::flaite:

pd: recuerda la apuesta...:rolleyes:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
:salud:

asi es compadres. solamente gente decente en el foro. eso dura hasta que se aparece una zorra cagona o una madre inexistente.

aguante la franja y mis respetos a los contertulios ruleteros ;)

ambas mierdas no existen...
Colo -colo es el antro menos unos pocos!!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
ricardo rojas es el segundo refuerzo del albo 2008

chuki gonzalez solo falta arreglar con ohiggins para ponerse la alba

el mismo con pasado madre que jugaba en el america de cuatelandia???

si es asi el medio OWNED pa las madres culias :entucara:

otra cosa santa isabel conoce al chuki gonzalez :lol2:


las zorras y sus contrataciones estrellas :lmao:

siguiendo la senda de carucha y bieler :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

si po weon!!!
con esas contrataciones llevamos 4 campeonatos al HILO!!!
y ustedes inexistentes culiados!!! solo celebran cuando el colo pierde... puta k celebran poco los weones fracasaos!!! jajaja!!
vamos por el PENTA ALBO!!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
asi es :salud:

:monomeon::flaite:

pd: recuerda la apuesta...:rolleyes:

:monomeon:zorras:flaite:

la apuesta va. pero recuerde compadre estoy apostando mi user original lo que solo es igualado con otro user original.

si va apostar a su clon yo apuesto a mi clon tambien :sisi:

ojo por ojo.... XD

:salud:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
el mismo con pasado madre que jugaba en el america de cuatelandia???

si es asi el medio OWNED pa las madres culias :entucara:

otra cosa santa isabel conoce al chuki gonzalez :lol2:


las zorras y sus contrataciones estrellas :lmao:

siguiendo la senda de carucha y bieler :lol2:

claro, no es lo mismo que contratar a Pancho Arrué pa que se vaya luego a jugar con las madres cuando habían decenas de weas que lo tenían de Avatar :lol2:

o traer a Malóstegui XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

mulinha hij@ e Puta na mas...
foto culia vale callampa como diria benni!!!
ahora por la libertadores, agradezcan monjas cagonas arrugonas segundonas y fracasadas!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Lamentable las declaraciones de Pinilla. Espero que pronto aparezca "aclarando" la situación diciendo que lo sacaron de contexto. :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

JOSH256 dijo:
Lamentable las declaraciones de Pinilla. Espero que pronto aparezca "aclarando" la situación diciendo que lo sacaron de contexto. :lol2:

k se aclaree la caeza el sapo culiao no mas!!!
pero yo creo k no rtiene remedio!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
claro, no es lo mismo que contratar a Pancho Arrué pa que se vaya luego a jugar con las madres cuando habían decenas de weas que lo tenían de Avatar :lol2:

o traer a Malóstegui XD

son pelos de la cola solamente.

la gloriosa uc siempre se ha caracterizado en traer los mejores refuerzos de equipos chilenos.

recuerden a los cracks gorosito, acosta y sergio fabian vasquez. los trajimos cuando estaban en su mejor momento futbolistico. pocos clubes se dan ese lujo.

que orgullo ser hincha de esta institucion tan progresiva.


aguante la franja!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tan wenas contrataciones k hace cuanto k no ganan na'???
clasifican gracias al albo no mas!!! ACPETALO CULIAO CAGON!!!!!!!!! jajajajja!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
el mismo con pasado madre que jugaba en el america de cuatelandia???

si es asi el medio OWNED pa las madres culias :entucara:

otra cosa santa isabel conoce al chuki gonzalez :lol2:


las zorras y sus contrataciones estrellas :lmao:

siguiendo la senda de carucha y bieler :lol2:

el mismo del america el k tb fue prensentado antes en el albo y despues llego a las madres

y las contrataciones de las monjas aca:

:quack::quack::quack::quack:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
:enojado:

:idolo: chucky gonzalez

:monomeon:juan carlos AHUMADA:toing:

chucha compadre le heri los sentimientos :lol2:

:maestro:chuki XD

era pa wear a las zorrenses nomas :lol:

y no se si le quedo claro las reglas de la apuesta user original con user original, y clon con clon.

mi clon para apostar es crxzadicto_jam

un lujo de clon.

pero creo que esta vez perdera la apuesta compadre por que salimos campeones de la libertadores FIRMADO

aguante la franja!!!!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Palabras del DT de UC publicadas en emol

Buscar

Carvallo se queja por desventaja en refuerzos frente a Colo Colo y la U

Miércoles 2 de Enero de 2008
12:19
Rodrigo Alarcón López, El Mercurio Online
SANTIAGO.- En el regreso a las prácticas de la Universidad Católica, su técnico, Fernando Carvallo, reconoció que su equipo está en desventaja frente a sus rivales en cuanto a la incorporación de refuerzos.

"Económicamente creo que la U y Colo Colo están en condición de invertir. De Colo Colo ni hablar, sólo en intereses tenía cinco millones de dólares para invertir en jugadores, por las ventas que hizo los últimos dos años. Entonces está un peldaño por sobre nosotros, sin ninguna duda".

Tras el pasado campeonato de Clausura, Carvallo manifestó su deseo de equiparar al equipo albo, pero hoy volvió a situarse por debajo de sus rivales. "Para traer jugadores de primera línea piden más de un millón de dólares por parte del pase. Otros clubes ofrecen más y optan por mejores posibilidades económicas", afirmó.

Los defensores Jorge Vargas y Ricardo Rojas y los argentinos Gustavo Lorenzetti, Federico Insúa y Daniel Montenegro estaban en los planes del cuadro cruzado, pero los costos económicos eran demasiado altos.

Sin embargo, afirmó que la próxima semana habría novedades en cuanto a refuerzos, confirmando que es probable que se integre el defensor Marco González. "Dentro de las posibilidades del club vamos a traer jugadores que nos den jerarquía, aunque no son los que pénsabamos en un primer momento. Ni el club ni el fútbol chilenos están en condiciones", señaló.

El plantel volvió esta mañana a las prácticas a San Carlos de Apoquindo para iniciar la pretemporada, cita a la que sólo faltaron los seleccionados Cristopher Toselli, Gary Medel y Pablo González.

sin comentario
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
chucha compadre le heri los sentimientos :lol2:

:maestro:chuki XD

era pa wear a las zorrenses nomas :lol:

y no se si le quedo claro las reglas de la apuesta user original con user original, y clon con clon.

mi clon para apostar es crxzadicto_jam

un lujo de clon.

pero creo que esta vez perdera la apuesta compadre por que salimos campeones de la libertadores FIRMADO

aguante la franja!!!!!!!!

dale, te apuesto este user :bacan:

que dices...:rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba