• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tot_23clon dijo:
Aun recuerdo tus 'segura victoria' que te llevaron a pagar apuestas el año completo :lol2:

ya pasó la tormenta...

ahora se viene el buen tiempo para el ever:sisi:

el próximo año es nuestro centenario, obviamente lo celebraremos levantando nuestra 4 copa :bacan:

y ahí si que voy a tomar csmd :curadoscantando: XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
ya pasó la tormenta...

ahora se viene el buen tiempo para el ever:sisi:

el próximo año es nuestro centenario, obviamente lo celebraremos levantando nuestra 4 copa :bacan:

y ahí si que voy a tomar csmd :curadoscantando: XD

razones para tomar nunca te faltan po palinha :lol2:


:salud:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

El problema de las monjas, hablando en serio no es carvallo. Lo que pasa es que tienen weones en inferiores muy malos, por culpa de la escuela de mierda que les dejo Vim "no se cuanto chuchicer", cuando que rian ser Holandeses juajuajua...querian ser holandeses juajuajua...no pude evitar terminar riendome. Lo siento.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
se acuerdan del tapado del año pasado ???

el apache tevez... :lol2:

hueones pateticos

Y ustedes, patéticos, que decían hace un par de años que iban a traer a Romario y a Batistuta :lol2:

Y eso que no existía monja_jam en el foro XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
:wuajaja:

siempre les ganbamos en viña morgan:bacan:

o no te acuerdas porque perdiste el campeonato ??

o no te acuerdas quien le rompio el record a buljubasich ??

:idolo:ever

anda a lavarte la raja palinha ql...

tenemos record mas que positivo ante las gaviotas en su caga de estadio...

de hecho somos padre de la mayoria de los equipos chilenos jugando en su estadio...bueno excepto las madres que no tienen estadio
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 18 (15 usuario(s) y 3 invitado(s))
KoloroAlive, elbichijoge, hht_jam, crxzalaqua, Nightspirit, crisdevirgo, rockdrigo, lga1978, hijodelhielo, soysupermalo, Soundokan, duelista, beto26elbaneado


puta que hay gente..............


como va foro albo...............
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
Personas en esta discusión: 9 (7 usuario(s) y 2 invitado(s))
beto26elbaneado, Soundokan, hijodelhielo, elbichijoge, duelista, AIRKOBE

Ahi estan los hijos del hielo..."llenando" Collao

24_jpg.jpg


ohh yo estaba ahi ese dia faltaron 15 eramos 35!!!

pocos pero locos ! jajajajajaja me cae bien ese dicho cagon!!


AGUANTE LA ZANJA!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
anda a lavarte la raja palinha ql...

tenemos record mas que positivo ante las gaviotas en su caga de estadio...

de hecho somos padre de la mayoria de los equipos chilenos jugando en su estadio...bueno excepto las madres que no tienen estadio


que optimismo !!
ese es espiritu cagon, conformista, mitomano!!
digno de nuestra hinchada!


AGUANTE LA ZANJA!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

estay aburrido crxzalaqua ql...anday sin inspiracion parece XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
estay aburrido crxzalaqua ql...anday sin inspiracion parece XD

ES QUE NADIE SE INSPIRA CON LA CAGA DE EQUIPO QUE ESTAMOS ARMANDO !!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

jajajajaj...anda menos inspirado que el cagon de Morales...Pokegol juajuajua :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

estaba visitando el foro de mi compadre sombras_ "paranormal" y encontre esto:

El Colo colo o Colocolo, es una criatura maligna perteneciente a la mitología mapuche. En algunas zonas de Chile el pequeño marsupial Dromiciops gliroides es llamado "colo colo" en la creencia de que se trata de esta criatura mitológica.

Apariencia

Su aspecto difiere ligeramente según la zona. Para los mapuches el Colo Colo tiene forma de serpiente y puede transformarse en rata con plumas. En el sur los huilliches lo representan como un ratón o rata alargada con cabeza de gallo.

Leyenda

Se dice que el Colo Colo nace del huevo incubado por un gallo; y que comúnmente habita en los rincones o rendijas de las casas, ya que se alimentaría de las personas succionando su saliva. El colocolo se identificaría que esta viviendo en el hogar, al escuchar un animal que se queja y llora igual que un bebe recién nacido.

osea son :

- malignos
- ratones
- lo chupan
- y lloran como bebes

:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
anda a lavarte la raja palinha ql...

tenemos record mas que positivo ante las gaviotas en su caga de estadio...

de hecho somos padre de la mayoria de los equipos chilenos jugando en su estadio...bueno excepto las madres que no tienen estadio



:lol2:

será mentira lo que te dije po wn XD

monjas :pataenlaraja: ever
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

elbichijoge dijo:
:clapclap: asi de claro
ni una madre te respondio fuck ??
se hacen los weones ante la verdad :nonono:

Qué crees tú wn?? NINGUNA MADRE CULIA SE DIGNÓ A RESPONDER O REBATIR MIS DICHOS...

Quiero aprovechar de hacer una fe de erratas. En el comentario, puse que pinoshit quería ganar el plebiscito de 1989. La verdad es que fue el plebiscito de 1988 el que quería ganar el dictador a costa del cacique (donde el viejo culiao se vió en la obligación de llamar a elecciones presidenciales :lol2:)
Madres culias, ni pa defender a su cagá de equipucho sirven :sisi::dx:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

cruzalaqua es el más fiel reflejo de los hinchas monjas :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

yo k sepa cuando fueron los galacticos no ganaron NADA..

Y CUEVAS ES DELANTERO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba