Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
ya pasó la tormenta...
ahora se viene el buen tiempo para el ever
el próximo año es nuestro centenario, obviamente lo celebraremos levantando nuestra 4 copa
tot_23clon dijo:Aun recuerdo tus 'segura victoria' que te llevaron a pagar apuestas el año completo![]()
ya pasó la tormenta...
ahora se viene el buen tiempo para el ever

el próximo año es nuestro centenario, obviamente lo celebraremos levantando nuestra 4 copa

y ahí si que voy a tomar csmd
XD
XD



ever

ever
asi de claro
