Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Siendo de lo más tecnologico que existe, no hay caso que me gusten los celulares, esa wea de gastarse 250 - 500 lucas en un teléfono lo encuentro una estupidez mayuscula, de hecho solo tengo un miserable Iphone 4, y solo porque un weon vendia ese telefono y el 4S en 100 lucas, y pregutando me dijeron que estaba barata la wea, asi que se los compré al weon, mi mujer le brillaron los ojos con el 4S y se lo regalé, quedandome yo con el otro, sino, seguiria con mi blackberry 8520, que está guardadita ahí en el velador.
Con que la wea tenga wasap, mensajes te texto y se pueda llamar, perfecto, el resto es solo vanidad, perdida de tiempo y dinero.

COLO COLOSWINGER ZORRISTICO: lease comunidad integrada por todas las zorras que conforman este foro, cuya unica mision es olerse los peos y celebrarse todas sus tallas kls fomes. ojo cuando agreden a uno de los suyos pk se vuelven locas y entre todas te atacan como yeguas salvajes...dicen las malas lenguas que una vez al mes se juntan en algun lugar de stgo para satifacer sus deseos sexuales mas pervertidos..
eso a groso modo.
[DOUBLEPOST=1422576743,1422576655][/DOUBLEPOST]mongólico culiao, "vira de aca"![]()

a todo esto cual de esos weones el paluna ? sobacocos estos seguro es el weon de abajo a la derecha

Y a sombras sabelonada le exiliaron todos los clones conocidos![]()
Como si le costara mucho al inmundiak rastrearle la ipjaajajjaj la dura ???
pero el dijo que habian como 10 que conociamos , y que quedaban como 999999999 que nadie cachaba aún