Rider
Ganador PGA CA Centenario
fuera de mi foro aparecido conchetumare..!!
ayyyyyy...no quiero jugar con solicito....me puedo desmayar
amariconao kl..
y en segunda tambien cambiaron las fechas?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

fuera de mi foro aparecido conchetumare..!!
ayyyyyy...no quiero jugar con solicito....me puedo desmayar
amariconao kl..

amariconao..
ayyyy..profe...saqueme porfavor..ya no doy mas..el solcito me esta matando.. 
y en segunda tambien cambiaron las fechas?
![]()

zorragoras pajarón culiao
Oye wn, mira el Alcatel 8020. Si pasa algo sólo pierdes el complemento, el fono en si siempre en el bolsillo. Aunque son un hueveo esos fonos grandes.

ppruebate un moto g , la mejor maquina relacion precio calidad, no muy cara y un real maquinon

Y pa qué querí más cámara?he cachado buenos comentarios de ese equipo. pero la camara es de 5 mp.

Siendo de lo más tecnologico que existe, no hay caso que me gusten los celulares, esa wea de gastarse 250 - 500 lucas en un teléfono lo encuentro una estupidez mayuscula, de hecho solo tengo un miserable Iphone 4, y solo porque un weon vendia ese telefono y el 4S en 100 lucas, y pregutando me dijeron que estaba barata la wea, asi que se los compré al weon, mi mujer le brillaron los ojos con el 4S y se lo regalé, quedandome yo con el otro, sino, seguiria con mi blackberry 8520, que está guardadita ahí en el velador.
Con que la wea tenga wasap, mensajes te texto y se pueda llamar, perfecto, el resto es solo vanidad, perdida de tiempo y dinero.
Primera vez q me compro un celu bacan y en la tarde se me cae y hace trizas la pantalla ,no hay como la blackeberry csm!!

a mi el xperia zl se me cayo varias veces y cero problema.