• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:hands: amariconao..

:gaia: ayyyy..profe...saqueme porfavor..ya no doy mas..el solcito me esta matando.. :gaia:

0-2 conchetumare.... a 12 puntos del puntero....

:entucara: zorragoras pajarón culiao :burlones:

Oye wn, mira el Alcatel 8020. Si pasa algo sólo pierdes el complemento, el fono en si siempre en el bolsillo. Aunque son un hueveo esos fonos grandes.

ya mande a cotizar unos sony, me acostumbre a esa wea a ver cuanto me sale la gracia :sconf:

BUEN DIA FORO ALBO :salud:

chelaweas :pataenlaraja: duelista

paluna :pataenlaraja: duelista

esa es la realidad de este foro sapiente

si es chica la camara, pero como dije en la gama entre los 60 y los 90 mil pesos es el celular de mejores prestaciones, contras es que no se expande la memoria, viene en 16 y 8 gb interna pero bien configurado si te lo roban lo encuentras enun siantamen , por que puedes ponerle clave para apagar, al no ser extraible la bateria a mano te da mas margen de poder encontrarlo si elflaite no sabe de celus, de gama sobre los 150 podria ser un s3 sobre 250 un s4

vayale a la segura con su tonto moto g no mas contertulio no se arrepentirá

el moto x es el hermano mayor del moto g muy buen equipo de mayor gama está en torno a los 250 mil

Siendo de lo más tecnologico que existe, no hay caso que me gusten los celulares, esa wea de gastarse 250 - 500 lucas en un teléfono lo encuentro una estupidez mayuscula, de hecho solo tengo un miserable Iphone 4, y solo porque un weon vendia ese telefono y el 4S en 100 lucas, y pregutando me dijeron que estaba barata la wea, asi que se los compré al weon, mi mujer le brillaron los ojos con el 4S y se lo regalé, quedandome yo con el otro, sino, seguiria con mi blackberry 8520, que está guardadita ahí en el velador.

Con que la wea tenga wasap, mensajes te texto y se pueda llamar, perfecto, el resto es solo vanidad, perdida de tiempo y dinero.

gustos po wn, en todo caso, cuando cambio ocupo los puntos movistar de la empresa :yaoming:

Primera vez q me compro un celu bacan y en la tarde se me cae y hace trizas la pantalla ,no hay como la blackeberry csm!!

Siendo de lo más tecnologico que existe, no hay caso que me gusten los celulares, esa wea de gastarse 250 - 500 lucas en un teléfono lo encuentro una estupidez mayuscula, de hecho solo tengo un miserable Iphone 4, y solo porque un weon vendia ese telefono y el 4S en 100 lucas, y pregutando me dijeron que estaba barata la wea, asi que se los compré al weon, mi mujer le brillaron los ojos con el 4S y se lo regalé, quedandome yo con el otro, sino, seguiria con mi blackberry 8520, que está guardadita ahí en el velador.

Con que la wea tenga wasap, mensajes te texto y se pueda llamar, perfecto, el resto es solo vanidad, perdida de tiempo y dinero.

por eso ofreci el moto g nuevo enel rango entre 60 y 90 lucas , usado hasta por 30-50 lo podis pillar, yo sacaria el x solo por el nfc :ph34r-61: en 3-4 meses el celu se paga solo[DOUBLEPOST=1422996108,1422995632][/DOUBLEPOST]
Primera vez q me compro un celu bacan y en la tarde se me cae y hace trizas la pantalla ,no hay como la blackeberry csm!!

tenis que ser vivarcho y proteger el celu para eso los gorila glass son mandaos a hacer junto con los forros de goma que absorven impacto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver