• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

  • El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

    Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

    Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

    Votos: 1 100,0%
  • El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • La Makina anticlones y sus damnificados

    Votos: 1 100,0%
  • Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

    Votos: 1 100,0%
  • Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

    Votos: 1 100,0%
  • Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

    Votos: 1 100,0%
  • Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

    Votos: 1 100,0%
  • Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

    Votos: 1 100,0%
  • :entucara: los contertulios pedofilos

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

por la chucha que me cansé con la weá de cajita de navidad de la empresa...:porqueami:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Killer_road dijo:
por la chucha que me cansé con la weá de cajita de navidad de la empresa...:porqueami:

vo trabajando??

naaah XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

alguna madre por aquí?

Madres:pataenlaraja:puebloalbo
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:monomeon:madres fracasadas

:monomeon:paniña gay
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

tot_23 dijo:
vo trabajando??

naaah XD

nadie dijo que hoy trabajé... hablé de la caja weona no mas...XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

tot_23 dijo:
:monomeon:madres fracasadas

:monomeon:paniña gay

estay puro multiposteando... Duelista te va a retar XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Killer_road dijo:
por la chucha que me cansé con la weá de cajita de navidad de la empresa...:porqueami:

y k weas venian en la caja?? estos weones cada año nos cortan mas la cola con las cosas en la caja!!
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Killer_road dijo:
que patético palinha culiao hablando de cuanto toma... :nonono:

pa mi que el weon es puro jugo yupi no mas...

:quetal:

flaite ql envidioso:enojado:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Personas en esta discusión: 5 (4 usuario(s) y 1 invitado(s))
Killer_road, palinha, klaxdioUC, duelista


foro albo y un par de weones :lol2:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Killer_road dijo:
estay puro multiposteando... Duelista te va a retar XD

uuuuuuuy ke miedo :paranoico:

a kien chucha le importa :hands:

XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

tot_23 dijo:
te la robaste :uy:

que es weon...:nonono:

me refiero a que hoy me las tiré, no hice niuna weá en todo el día XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

klaxdioUC dijo:
y k weas venian en la caja?? estos weones cada año nos cortan mas la cola con las cosas en la caja!!

tarros de durazno, champaña, galletas, chocolates, dulces, pan de pascua, aceite, arroz, weás y tazas...:nonono:

faltó la botellita de ron...
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

el domingo la página 4000... dedicada al tetra o llena de monjas y madres jactándose del triunfo de otros :lol2:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:monomeon: pablo :pozo: zorra....

:monomeon: pablo :pozo: zorra....

:monomeon: pablo :pozo: zorra....

:monomeon: pablo :pozo: zorra....

:monomeon: pablo :pozo: zorra....

:monomeon: pablo :pozo: zorra....

:monomeon: pablo :pozo: zorra....

:monomeon: pablo :pozo: zorra....

:monomeon: pablo :pozo: zorra....
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Killer_road dijo:
que es weon...:nonono:

me refiero a que hoy me las tiré, no hice niuna weá en todo el día XD

el ctm flojo :lol2:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

inmundiak...deberías editar la encuesta para cerrar los votos... hay como 5 opciones que no tienen votos porque sencillamente son opciones weonas :nonono:

la pelea está entre Apostador y Hellmans... menos de 10 votos las opciones deberían desaparecer...

 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Qué onda HECTOR "potrero" 111 ?


XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

tot_23 dijo:

y tengo que trabajar el 24 y el 31 hasta las 12 del día!!!! :nonono:

que weá mas absurda....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba