• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Nerds... Celulares V/s Celulares

Antes de postear sobre cual es mejor. Deberian decir si han tenido iphone y nokia. Si no han ocupado iphone o nokia ( no una vez claro ni dos) no posteen weas subjetivas
 
Uta yo antes queria un W580 pero desde que se calentaba mucho la bateria chao XD

Ahora quiero un 5800 de Nokia, aunque igual me calienta :uy: el J105 de SE (por no ser touch)
 
mejor en cuanto a ke???

me adelanto... tiene pantalla multitactil :burlones:

En 5 minutos te acostumbras a la interfaz, el escribir es comodo y preciso, los progrmas y juegos son mejores, con plan de datos el gps funciona perfecto, radio con plan de datos funciona perfecto
 
En 5 minutos te acostumbras a la interfaz, el escribir es comodo y preciso, los progrmas y juegos son mejores, con plan de datos el gps funciona perfecto

la interfaz es cuadrada y plana, por lo tanto te doy la razon ke es facil acostumbrarse.

el escribir es comodo como casi en cualkier telefono de gama alta :hands:

los programas ke tiene son los mismo ke en android y symbian :hands:

los juegos le sacan el jugo al multitouch... o sea ke se fueron a la mierda cuando empezaron a salir telefonos como el n8, e7, htc, etc...

por lo del plan de datos tengo una anecdota... cuando viajé al sur iba durmiendo y me desperte pa saber donde iba y no cachaba una, saco mi nokia 5800 y en ese trayecto no tenia señal de vomistar... le puse el gps, lo pesco en 20 segundos y sabia donde estaba... cosa ke en un aifon con una penosa triangulacion celular no hubiese podido hacer :awesomehands:
 
la interfaz es cuadrada y plana, por lo tanto te doy la razon ke es facil acostumbrarse.

el escribir es comodo como casi en cualkier telefono de gama alta :hands:

los programas ke tiene son los mismo ke en android y symbian :hands:

los juegos le sacan el jugo al multitouch... o sea ke se fueron a la mierda cuando empezaron a salir telefonos como el n8, e7, htc, etc..
por lo del plan de datos tengo una anecdota... cuando viajé al sur iba durmiendo y me desperte pa saber donde iba y no cachaba una, saco mi nokia 5800 y en ese trayecto no tenia señal de vomistar... le puse el gps, lo pesco en 20 segundos y sabia donde estaba... cosa ke en un aifon con una penosa triangulacion celular no hubiese podido hacer :awesomehands:

Te ekivokas los programas no son lo mismo en android ni symbian, he tenido ambos y na k ver con iphone.
La comodidad para escribir no es l misma que en todos los de gama alta, en iphone es mas comoda, esta comprobado, por mi y pkr un weon k comparo distintos modelos.
Lo del gps es como buscar la 5 pata al gato. Si pienso k me voy meter en el desierto me compro un gps dedicado no un celular. A lo k voy es a k en todos los lugares hay señal (98%)
 
Volver
Arriba