• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Nerds... Celulares V/s Celulares

Te ekivokas los programas no son lo mismo en android ni symbian, he tenido ambos y na k ver con iphone.
La comodidad para escribir no es l misma que en todos los de gama alta, en iphone es mas comoda, esta comprobado, por mi y pkr un weon k comparo distintos modelos.
Lo del gps es como buscar la 5 pata al gato. Si pienso k me voy meter en el desierto me compro un gps dedicado no un celular. A lo k voy es a k en todos los lugares hay señal (98%)


a ver... cualkier programa ke salga en aifon, esta al otro dia en symbian y en android... si uno sale en symbian, sale en aifon y en android y asi sucesivamente :hands:...
por lo de escritura.. pegale una revisada a este video..
http://www.youtube.com/watch?v=vZOvlMyAMGQ&feature=player_embedded
nokia siempre esta trabajando para ke el usuario tenga el maximo de su equipo... cosa que apple lo unico ke hace es sacar actualizaciones para tapar los hoyos de seguridad :sconf:

el gps viene integrado en varios telefonos de gama media... por eso no me cabe en la cabeza ke un telefono ke cueste 500 lucas no pueda hacer lo mismo ke un telefono ke cuesta 150 lucas :hands:

ipod sobrevalorado :hands:
 
:lol2:

:huaso: con "aifol: :troll:

Soushiro enseñale a este weon que es un pantallazo please?

impr-pant.JPG


antro conxetumare a andao todo el dia como el pico :nonono:
 
Jajjaja weon waso :P hay programas con todas las emisoras de chile

asi como hay programas pa ver cable gratis y escuchar radios de todo el mundo en symbian???

es lo mismo compadre... apple vende la pomada de ser "tecnologicos" pero es lo mismo ke hacen todos... pero de una forma arrogante que la gente al fin compra igual :hands:
 
supongo ke el aifon 4 por fin tiene camara pa hacer videoconferencia como en uno xarxita de 80 lucas :troll:
 
a ver... cualkier programa ke salga en aifon, esta al otro dia en symbian y en android... si uno sale en symbian, sale en aifon y en android y asi sucesivamente :hands:...
por lo de escritura.. pegale una revisada a este video..
http://www.youtube.com/watch?v=vZOvlMyAMGQ&feature=player_embedded
nokia siempre esta trabajando para ke el usuario tenga el maximo de su equipo... cosa que apple lo unico ke hace es sacar actualizaciones para tapar los hoyos de seguridad :sconf:

el gps viene integrado en varios telefonos de gama media... por eso no me cabe en la cabeza ke un telefono ke cueste 500 lucas no pueda hacer lo mismo ke un telefono ke cuesta 150 lucas :hands:

ipod sobrevalorado :hands:

ya baja el ebuddy para symbian y baja para iphon y t vas a dar cuenta k ni se parecen, eso se repite entodos losprogramas yjuegos.
el gps funcionaperfecto en iphone
 
ya baja el ebuddy para symbian y baja para iphon y t vas a dar cuenta k ni se parecen, eso se repite entodos losprogramas yjuegos.
el gps funcionaperfecto en iphone

asi como el opera java y el opera mobile XD...

entiende ke el aifon NO TIENE GPS... aparte ke viene con esa basofia de google maps ke no salva a nadie :babeando:, eso ke hace el aifon lo hace hasta el samsung corby ke cuesta 80 lucas :burlones:

lo bueno es ke ovi maps es hoy por hoy el mejor navegador gps ke existe en el mercado :heavy:

aparte... pa ke voy a bajar el ebuddy si tengo el messenger plus para symbian :cool:... y si kiero todas las redes sociales conectadas al mismo tiempo uso el nimbuzz :yeah:
 
Wenísimo el tema!!!!

A ver si se escurren los iphone fanboys d lo sobrevaloraaado q es ese teléfono. Más encima el 3g de carcaza blanca parece jabonera. Eso sí hay algo q el iphone tiene q supera a todos los demás teléfonos:

Su Marketing. :troll:


Entre un iphone y un ipod touch, me quedo con el segundo.

Nokia cada vez me sorprende más.
 
Pero para, no k todos los programas eran iguales?, pk no reconocen que los programas ara iphone estan mejor diseñados y en general son mejores visualmente.
Mi iphone tiene gps yfunciona perfecto, no entiendo esa critica del gps, si tengo para comprar un celular de mas de 150 lukas tengo para pagar plan de datos
 
A mi me gustan las cosas de Apple :mina:... El iPod Touch 4G.

El Iphone sin Phone...:troll:
 
Pero para, no k todos los programas eran iguales?, pk no reconocen que los programas ara iphone estan mejor diseñados y en general son mejores visualmente.
Mi iphone tiene gps yfunciona perfecto, no entiendo esa critica del gps, si tengo para comprar un celular de mas de 150 lukas tengo para pagar plan de datos

no es gps... deja de creerle a jobs... no deji ke te engañen :risa:... te dije ke en tema de juegos le sacan el jugo a la pantalla... lo penca es ke hay ke pagar... o si no teni ke aplicarle jailbreak.. pero eso no se aplica a alguien ke tiene plata pa pagar un plan de datos pa ahorrarse un par de lucas o no??? :troll:

veamos cuanto tiempo pasa entre la evolucion de aifon en casi 4 años... y la incursion de 1 año y medio en otras marcas... esta casi iguales a mitad precio :yeah:


malo ke wuevean con su caga de telefono toshiba con una manzana en la parte de atras :lerolero:
 
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3398&idPhone2=3275

una comparativa con el segundo acballito de batalla de nokia...

el iphone gana en pantalla(resolucion.. ke con el reatina display hubo fail como lo demostre) en procesador y en ram... y en la version de 32gb... ke no se porke nokia no le puso 32gb como en el n97 :wtf:

y nokia le gana en..... todo lo demas :burlones:

PD: Steve jobs... hacete un telefono culiao decente ctm y deja de robarle a wueones ignorantes...
nokia iphone
Radio Stereo FM radio with RDS No
Java Yes, MIDP 2.1 No


no kise ser mala onda y compararlo con el N8... porke se va a la mierda en la parte de camara y almacenamiento... ni sikiera soporte para flash tiene la wuea orinaria :lol2:... cuando soporten html5 me avisan :awesomehands:


:avion:
 
Cero aporte la discucion. Kienes de ustedes a sido usuario de un iphone? Hablen con conocimientos. Asi se puede tener una discucuon mas seria. Como ya lo he dicho mil veces.

Ocupe gps en un android. Nokia. Iphone. Todos funcionaron perfecto.

Que es a-gps (el k tiene iphone)

Con el sistema A-GPS vamos a aprovechar que estamos usando precisamente un teléfono móvil para lograr una localización y posicionamiento más rápido nada más iniciar la aplicación.

Así, en cuanto encendamos el teléfono, se enviará a un servidor externo la identificación de la antena y el teléfono obtendrá como respuesta los satélites que tiene encima y su posición (están almacenados en el servidor externo, y según nuestra posición nos dará los datos de unos satélites u otros), de manera que la puesta en marcha de la navegación es más rápida.

La información que recibimos al móvil llega normalmente vía HTTP, independientemente de la operadora que tengamos.



Ventajas:

Las ventajas de este sistema son principalmente tres, una de ellas evidente:

Menor tiempo de puesta en funcionamiento.
Mayor autonomía de la batería, pues los cálculos iniciales no los hace el teléfonos sino que ya nos llegan desde el servidor externo.
Necesidad menor de señales fuertes provenientes de los satélites al inicio de la navegación.
También se abre la posibilidad de que terceros ofrezcan servicios personalizados basados en esta tecnología.

Inconvenientes:

El principal inconveniente de esta nueva tecnología es que la información que nos llega del servidor externo lo hace mediante tráfico de datos, por lo que ese repercute en la factura, debiendo tener especial atención en el caso del roaming.
 
Cero aporte la discucion. Kienes de ustedes a sido usuario de un iphone? Hablen con conocimientos. Asi se puede tener una discucuon mas seria. Como ya lo he dicho mil veces.

Ocupe gps en un android. Nokia. Iphone. Todos funcionaron perfecto.

el iphone no tiene gps

yo igual he usado iphones, y es verdad que son wenos, si esa wea es indiscutible, pero me parece una estupidez pagar el doble de lo que vale sólo porq al jobs se le para la raja... sin considerar que además el wn le tiene un censura qla enorme a su cagá de teléfono (sin jailbreak, obvio)

el otro día fui a viña con mi hermano chico que andaba de visita por estos lados, y pasamos a la mac store :troll:
y empezé a darle una charla de porque no tenía ni que pensar en comprarse esas weas XD mis viejos le habian comprado hace poco un pc, como de 400k, y era como 10 veces más bacan que el mac que tenian ahi como a 1 palo y cuando empezamos a compararlo, los wns de la tienda empezaron a mirarnos feo :troll:

me sentí realizado de haberles cagado las ventas por un rato :awesomehands:
 
el iphone no tiene gps

yo igual he usado iphones, y es verdad que son wenos, si esa wea es indiscutible, pero me parece una estupidez pagar el doble de lo que vale sólo porq al jobs se le para la raja... sin considerar que además el wn le tiene un censura qla enorme a su cagá de teléfono (sin jailbreak, obvio)

el otro día fui a viña con mi hermano chico que andaba de visita por estos lados, y pasamos a la mac store :troll:
y empezé a darle una charla de porque no tenía ni que pensar en comprarse esas weas XD mis viejos le habian comprado hace poco un pc, como de 400k, y era como 10 veces más bacan que el mac que tenian ahi como a 1 palo y cuando empezamos a compararlo, los wns de la tienda empezaron a mirarnos feo :troll:

me sentí realizado de haberles cagado las ventas por un rato :awesomehands:



Va. Tiene a-gps. Si tiene gps. K onda? seamos objetivos e informados
 
el iphone no tiene gps

yo igual he usado iphones, y es verdad que son wenos, si esa wea es indiscutible, pero me parece una estupidez pagar el doble de lo que vale sólo porq al jobs se le para la raja... sin considerar que además el wn le tiene un censura qla enorme a su cagá de teléfono (sin jailbreak, obvio)

el otro día fui a viña con mi hermano chico que andaba de visita por estos lados, y pasamos a la mac store :troll:
y empezé a darle una charla de porque no tenía ni que pensar en comprarse esas weas XD mis viejos le habian comprado hace poco un pc, como de 400k, y era como 10 veces más bacan que el mac que tenian ahi como a 1 palo y cuando empezamos a compararlo, los wns de la tienda empezaron a mirarnos feo :troll:
me sentí realizado de haberles cagado las ventas por un rato :awesomehands:

Pero kien paga el doble. Mj iphone me salios mas barato k un x6, con plan de datos
 
Va. Tiene a-gps. Si tiene gps. K onda? seamos objetivos e informados

El GPS es un sistema de posicionamiento que utiliza los satélites gringos para realizar triangulaciones. El acceso a esos satélites es gratuito mientras tengas un dispositivo con la antena que soporta la conexión.

El A-GPS es un sistema de posicionamiento asistido que utiliza la antena de los teléfonos para triangular. Como se explico, requiere un plan de datos porque es similar a hacer una llamada teléfonica, utilizas la misma vía de comunicación, ergo, pagas por algo que es gratis.

Es verdad que es más rápido, pero si te ofrecen """"GPS"""" en un teléfono, mínimo que te pesque en cualquier parte...

lawyer!
 
El iPhone no tiene Java MIDP2.0? :entucara: osea NO pueden pasearse por GetJar.com, la APP STORE FREE Y FULL de la MAYORÍA de los telefonos con Java XD
 
Volver
Arriba