• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Nerds... Celulares V/s Celulares

Pero kien paga el doble. Mj iphone me salios mas barato k un x6, con plan de datos

amarrado a un plan de datos cualquiera po :hands:... en gringolandia los cels más bakanes te los dan a costo cero si te subyugay a los wns por dos años

mi x6 me salio 80 lukas :troll: (y no toy weando)
 
Pero kien paga el doble. Mj iphone me salios mas barato k un x6, con plan de datos

amarrado a un plan de datos cualquiera po :hands:... en gringolandia los cels más bakanes te los dan a costo cero si te subyugay a los wns por dos años

mi x6 me salio 80 lukas :troll: (y no toy weando)
 
El GPS es un sistema de posicionamiento que utiliza los satélites gringos para realizar triangulaciones. El acceso a esos satélites es gratuito mientras tengas un dispositivo con la antena que soporta la conexión.

El A-GPS es un sistema de posicionamiento asistido que utiliza la antena de los teléfonos para triangular. Como se explico, requiere un plan de datos porque es similar a hacer una llamada teléfonica, utilizas la misma vía de comunicación, ergo, pagas por algo que es gratis.

Es verdad que es más rápido, pero si te ofrecen """"GPS"""" en un teléfono, mínimo que te pesque en cualquier parte...

lawyer!
Lo weno es que si voy a la cordillera y no hay red celular, el A-Gps CAGO
 
El GPS es un sistema de posicionamiento que utiliza los satélites gringos para realizar triangulaciones. El acceso a esos satélites es gratuito mientras tengas un dispositivo con la antena que soporta la conexión.

El A-GPS es un sistema de posicionamiento asistido que utiliza la antena de los teléfonos para triangular. Como se explico, requiere un plan de datos porque es similar a
hacer una llamada teléfonica, utilizas la misma vía de comunicación, ergo, pagas por algo que es gratis.

Es verdad que es más rápido, pero si te ofrecen """"GPS"""" en un teléfono, mínimo que te pesque en cualquier parte...
lawyer!

A mi me funciona en todas partes. No uso mi telefono para hacer caminatas o rally. Si kiero eso me compro un gps dedicado.
 
amarrado a un plan de datos cualquiera po :hands:... en gringolandia los cels más bakanes te los dan a costo cero si te subyugay a los wns por dos años

mi x6 me salio 80 lukas :troll: (y no toy weando)

Bueno al resto le sale mas caro que un iphone de 8gb con un plan de datos
 
A mi me funciona en todas partes. No uso mi telefono para hacer caminatas o rally. Si kiero eso me compro un gps dedicado.

wena... sigue pagando entonces :troll:

a lo que me refería, es que con el iphone 'te ofrecen' gps.... y es mentira :emotidance:
 
wena... sigue pagando entonces :troll:

a lo que me refería, es que con el iphone 'te ofrecen' gps.... y es mentira :emotidance:

Kien ofrece gps? No estamos hablando de marketing o de maneras de vender. Estamos hablando de celulares

Gps ambos. Funcionan bien. De echo promedio mas de un minuto en tomar señal sin a-gps ( android y nokia)

Ahora volviendo al tema. Alguien de ustedes a sido usuario de un iphone ( no por un dia ni dos. Entiendan) es importante para hacer comentarios objetivos. De echo si no as tenido un iphone o un nokia mejor no comentes. Lo digo en general claro
 
A mi me funciona en todas partes. No uso mi telefono para hacer caminatas o rally. Si kiero eso me compro un gps dedicado.

y teni ke comprar otra wuea porke tu aifon no te sirve.... ese es mi punto :cafe3:

si compro una wuea cara minimo ke soporte flash y java en su ultima version... o tendria ke comprarme el aifon 5 pa acceder a cada puta innovacion ke saken esos ladrones de mierda :hands:
 
y teni ke comprar otra wuea porke tu aifon no te sirve.... ese es mi punto :cafe3:

si compro una wuea cara minimo ke soporte flash y java en su ultima version... o tendria ke comprarme el aifon 5 pa acceder a cada puta innovacion ke saken esos ladrones de mierda :hands:

As tenido un iphone por mas d 2 horas? Es la unica forma de debatir objetivamente
 
As tenido un iphone por mas d 2 horas? Es la unica forma de debatir objetivamente


no.. he probado harto rato un ipod... ke es la misma wuea ke un aifon... y si es por poner la experiencia... cagaria el tema.. o no crei tu??? en este foro principalmente hay wueones ke les gusta hablar de celulares y somos curiosos de los datos tecnicos y esas cosas... o sea ke somos usuarios mas o menos informados de lo ke nos gusta...

debido a eso hay pocos ke en este foro usan aifon porke saben ke la wuea es un celular sobrevalorado ke no vale la pena su precio :troll:

si keri experiencia del dia a dia... hacete un blog y poni tu diario de vida... si no, debatamos aspectos tecnicos de los chiches ke salen dia a dia :cafe3:
 
no.. he probado harto rato un ipod... ke es la misma wuea ke un aifon... y si es por poner la experiencia... cagaria el tema.. o no crei tu??? en este foro principalmente hay wueones ke les gusta hablar de celulares y somos curiosos de los datos tecnicos y esas cosas... o sea ke somos usuarios mas o menos informados de lo ke nos gusta...
debido a eso hay pocos ke en este foro usan aifon porke saben ke la wuea es un celular sobrevalorado ke no vale la pena su precio :troll:

si keri experiencia del dia a dia... hacete un blog y poni tu diario de vida... si no, debatamos aspectos tecnicos de los chiches ke salen dia a dia :cafe3:

Entonces no opines. Si no as tenido un iphone dificil k seas objetivo. De echo no lo eres. Yo he tenido ambos por arto tiempo. Puedo decir k iphone es mejor en general a por ej un x6 o a un htc magic
 
Tuve en mi poder un nokia x6 por algún tiempo y también un iphone 3gs. Y, aunque me puteen y todo, me quedo con el iphone.

Saludos
 
Entonces no opines. Si no as tenido un iphone dificil k seas objetivo. De echo no lo eres. Yo he tenido ambos por arto tiempo. Puedo decir k iphone es mejor en general a por ej un x6 o a un htc magic


pase por aki y vea ke le damos la razon al aifon por sobre el x6...

http://www.antronio.com/topic/1006082-nokia-x6-o-iphone-16gb-3gs/


le reconozco su pantalla y lo ke implica... no le reconozco si seudo-gps, ke no tenga compatibilidad con ni una wuea, ke sus restricciones wueonas hagan ke ni sikiera puedas transmitir un mp3 por bluetooth(porke no deja enviar y porke no lee mp3) sin un pc el iphone no es nada(no podi ni sikiera ponerle musica), ke si te aburri de los 32gb de musica no podai sikiera escuchar radio si transmiten a mas 128kb/s, ke no tenga soporte flash y ke si una pagina no tiene portal para aifon cagaste con ver contenido flash, etc...
 
pase por aki y vea ke le damos la razon al aifon por sobre el x6...

http://www.antronio.com/topic/1006082-nokia-x6-o-iphone-16gb-3gs/


le reconozco su pantalla y lo ke implica... no le reconozco si seudo-gps, ke no tenga compatibilidad con ni una wuea, ke sus restricciones wueonas hagan ke ni sikiera puedas transmitir un mp3 por bluetooth(porke no deja enviar y porke no lee mp3) sin un pc el iphone no es nada(no podi ni sikiera ponerle musica), ke si te aburri de los 32gb de musica no podai sikiera escuchar radio si transmiten a mas 128kb/s, ke no tenga soporte flash y ke si una pagina no tiene portal para aifon cagaste con ver contenido flash, etc...


Es x eso k no puedo debatir contigo po. Pk si ubieses tenido un iphone sabrias k todo eso se soluciona cn jailbreak
 
pero un jailbreak no lo hace un wueon ke tiene plata pa pagar un plan de datos :troll:



en serio...

en el mismo tema ke puse todos sabiamos ke hay ke hay ke intervenir pa poder sacarle provexo... o sea ke me das la razon en ke apple como empresa vale una soberana callampa al ser tan restrictivo en wueas tan estupidas :lib:


y hay ke wueaviar cada vez ke sacan actualizacion porke apple actualiza solo para wueviar a los usuarios... y no para ayudar al wueon ke paga una millonada por algo ke hace cualkier telefono :cafe3:
 
IPHONE jailbreakeado :entucara:
iphone4_antena.jpg
 
Volver
Arriba