• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Nerds... Celulares V/s Celulares

Me gusta el E7 y el C7... pero de symbian ahora me salgo a meego, en unos 2 años mas.
 
Sip es oficial...

El Nokia C7, ya está en entel
nokia-c7_silver.jpg


http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=65412

230 lucas.


y bueno, el Nokia N8

n8-nokia-1.jpg


http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=65523

llegó a 299 lucas.

DEAL WITH IT :tecito:
 
Los planes de Nokia para 2011

Nokia no se quedará cruzada de brazos esperando acontecimientos en el 2011, sus planes, tanto a nivel de software como a nivel de hardware, son muy ambiciosos, queriendo volver a ser el número uno en todos los aspectos que se puedan referirse a “teléfonos móviles”.


En cuanto a software, en el primer cuatrimestre del año, Nokia planea lanzar una actualización importante para Symbian^3, donde se mejorará sobre todo la interfaz de usuario y el navegador web, a parte de otras pequeños detalles que deberá de solucionar, como la posibilidad de tener teclado completo QWERTY en modo vertical.

Entre el tercer y cuarto cuatrimestre del año es cuando podremos ver una auténtica revolución en cuanto al navegador web de Symbian^3, ya que será una aplicación independiente del sistema operativo, lo cual hará posible que se pueda actualizar con mayor frecuencia y facilidad. en el tercer cuatrimestre de laño, también veremos un nuevo aspecto y estilo de Symbian, con una pantalla de inicio mucho más flexible.

En cuanto al hardware, Nokia tampoco se va a quedar atrás, ya que se lanzarán dispositivos con procesadores de más de 1 GHz, y una memoria gráfica aún mayor, con la que poder sacarle todo el partido a los nuevos juegos en HD que se avecinan. También llegarán los procesadores de doble nucleo y el zoom óptico real, todo esto entre el segundo y el tercer cuatrimestre del año.
 
uta la wa... segui el tema y ahora ya no se que cuestion comprar ajjajaja
 
En la película de Tron: El legado.
El protagonista usa un Nokia N8, para hackear unos servidores (y ojo que tiene Symbian).

pantallazos-el-nokia-n8-abre-las-puertas-de-tron-legacy.jpg


nokia-n8-in-tron-legacy-e1291342720864.jpg


Asi como lo fué en su tiempo el Nokia 5800, cuando apareció en Batman: The Dark Knight.

Problem Android?
Problem Apple?
:troll:
 
ya cabros, hoydia me compre el n8, lo unico q pueo decir hasta el momento es q es la zorra y muchisimo mas rapido q mi 5800
 
mi hno tambien se va a comprar el n8, ojala se lo compre luego pa usarlo :uy:
 
El N8 es la zorra cabros, le dá patá en la raja al Samsung Galaxy S.

:entucara: Cámarita de 5mpx sin flash
 
El N8 es la zorra cabros, le dá patá en la raja al Samsung Galaxy S.

:entucara: Cámarita de 5mpx sin flash

compa estoy apunto de comprar el N8 y tengo un par de consultas; como anda el N8 en duración de batería e escuchado varios comentarios acerca de algunos problemas con eso, otra cosa es que se apagan y no responden. bueno y si puedes comentar algunos detalles mas hacerca de tu experiencia con el equipo te lo agradeceria.

saludos!
 
compa estoy apunto de comprar el N8 y tengo un par de consultas; como anda el N8 en duración de batería e escuchado varios comentarios acerca de algunos problemas con eso, otra cosa es que se apagan y no responden. bueno y si puedes comentar algunos detalles mas hacerca de tu experiencia con el equipo te lo agradeceria.

saludos!

Al ser pantalla Amoled, no gasta taaaanta bateria como las lcd-tft, pero a mi me dura un poco mas de un día, onda full uso: wifi, navegacion gps, musica. En stand-by facil sus 4 dias. En teoría tiene una bateria de Li-Ion 1200 mAh (BL-4D) el tiempo Stand-by Up to 390 h (2G) / Up to 400 h (3G) - Talk time Up to 12 h 30 min (2G) / Up to 5 h 30 min (3G).

Apenas lo compré lo actualicé a la version 14 (venia con la 11). El cambio fué minimo, ya que Symbian ^3 está muy bien acabado, no he tenido niun drama con él; no es tan rápido como Android o iOS; pero es bueno, ademas los materiales que está hecho el N8, la carcasa es de acero ionizado. Tuve el Galaxy S de diciembre a marzo, no es malo el equipo, es muy veloz, pero parece de juguete por el material que está fabricado puro plastico.

Está muy de moda putear a Symbian, que está muerto, que android aquí, que iOS allá.
Mientras la weá tenga para facebook, msn, twitter, pueda ver mi email y todoas las weas, pa mi es funcional. Además es un SO codigo abierto asi que :hands: demas los desarrolladores externos harán algo bueno es cosa de ver Symbian Latino

En lo personal, lo cambié por el N8 por la cámara wn, a mi me gusta la fotografía y la del N8 es de 12mpx con flash de Xenon, el Galaxy sólo 5mpx y sin flash. Es multitactil, tiene videocall, la mejor navegacion GPS (Ovi maps), wifi, bluetooth 3.0, pantalla multitactil amoled otras cosas que puedes ver acá
 
Volver
Arriba