• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Nerds... Celulares V/s Celulares

Al ser pantalla Amoled, no gasta taaaanta bateria como las lcd-tft, pero a mi me dura un poco mas de un día, onda full uso: wifi, navegacion gps, musica. En stand-by facil sus 4 dias. En teoría tiene una bateria de Li-Ion 1200 mAh (BL-4D) el tiempo Stand-by Up to 390 h (2G) / Up to 400 h (3G) - Talk time Up to 12 h 30 min (2G) / Up to 5 h 30 min (3G).

Apenas lo compré lo actualicé a la version 14 (venia con la 11). El cambio fué minimo, ya que Symbian ^3 está muy bien acabado, no he tenido niun drama con él; no es tan rápido como Android o iOS; pero es bueno, ademas los materiales que está hecho el N8, la carcasa es de acero ionizado. Tuve el Galaxy S de diciembre a marzo, no es malo el equipo, es muy veloz, pero parece de juguete por el material que está fabricado puro plastico.

Está muy de moda putear a Symbian, que está muerto, que android aquí, que iOS allá.
Mientras la weá tenga para facebook, msn, twitter, pueda ver mi email y todoas las weas, pa mi es funcional. Además es un SO codigo abierto asi que :hands: demas los desarrolladores externos harán algo bueno es cosa de ver Symbian Latino

En lo personal, lo cambié por el N8 por la cámara wn, a mi me gusta la fotografía y la del N8 es de 12mpx con flash de Xenon, el Galaxy sólo 5mpx y sin flash. Es multitactil, tiene videocall, la mejor navegacion GPS (Ovi maps), wifi, bluetooth 3.0, pantalla multitactil amoled otras cosas que puedes ver acá

:up: gracias! e visto varios vídeos acerca del equipo y lo que mas me gusta es el tema de HDMI, la posibilidad de conectar directamente una memoria externa y explorar el contenido en el celu y obviamente la cámara, lo único que no me deja conforme y lo e visto en algunos vídeos es que la navegación es poco fluida, eso me pareció al ver una comparación con iphone, un amigo tiene el iphone 4 y la verdad que es muy fluido así que ese es mi duda hasta ahora y lo que me hace estar indeciso entre los dos equipos.
 
:idolo: USB-ON-THE-GO. Me ha salvado caleta en la U.

Ahí ve tú, si quiere entrar a la moda del iPhone, mejor espera el 5, ya que se viene con cubierta metálica y una cámara de 8mpx (El Nokia N8 son 12mpx :troll:.

Elegí el N8, por su gran cámara, por la confiabilidad de las piezas de Nokia y por lo del HDMI.
 
yo soy feliz con mi nokia N95... tiene todo lo que necesito
 
En lo personal, lo cambié por el N8 por la cámara wn, a mi me gusta la fotografía y la del N8 es de 12mpx con flash de Xenon, el Galaxy sólo 5mpx y sin flash. Es multitactil, tiene videocall, la mejor navegacion GPS (Ovi maps), wifi, bluetooth 3.0, pantalla multitactil amoled otras cosas que puedes ver acá

Me compré el N8 por lo mismo, la cámara la raja que trae la cagó!
 
Ojalá pudiera decir lo mismo de la cámara del C7 :sm:

De lejos saca las terribles fotos, pero de cerca no se ven niuna wea XD
 
Todavía hay que hacer el hueveo gigantezco para poder actualizar symbian en los modelos nuevos de Nokia? :sconf:

Estoy esperando el Nokia E7, los únicos peros son la resolución de mierda de la pantalla (640x360p), la batería de 1200mh y el procesador que se queda en los 680MHz


También babeo por el SE Arc, aunque me imagino al precio al que entrará al mercado, asi que mejor el Neo :baba:
 
feliz con el lg O1... prox año capaz me cambio al 2x, pero lg no me defraudo :cafe3:
 
Todavía hay que hacer el hueveo gigantezco para poder actualizar symbian en los modelos nuevos de Nokia? :sconf:

Estoy esperando el Nokia E7, los únicos peros son la resolución de mierda de la pantalla (640x360p), la batería de 1200mh y el procesador que se queda en los 680MHz


También babeo por el SE Arc, aunque me imagino al precio al que entrará al mercado, asi que mejor el Neo :baba:


La batería se puede cambiar :hands: es cosa de buscar en eBay.
 
Primero no me gusta para nada nokia (symbian y ahora con windows pfff) pero debo decir que probe el c7 y es super lindo el diseño, y aunque tiene symbian, pasa piola por 10 minutos, despues caca :P.
Lo mejor es el motorola atrix, esta la zorra ese cel
 
Primero no me gusta para nada nokia (symbian y ahora con windows pfff) pero debo decir que probe el c7 y es super lindo el diseño, y aunque tiene symbian, pasa piola por 10 minutos, despues caca :P.
Lo mejor es el motorola atrix, esta la zorra ese cel


Pero no lo ha traido ninguna compañia asi que :hands:
 
me llama ene la atención el n8

por el momento estoy feliz con mi iphone :D
 
a defensa de mi primer amor... SE... debo decir ke lejos es el mejor reproductor de musica ke he comprado... el aifon le hace collera... pero mi :idolo: w610 nunca me falló... y tuve un T18i como primer telefono hace 10 años :heavy:
w610... viejo amor que no se ovida facilmente, en serio, que buena celular y reproductor, no es una máquina pero que bien sonaba y que buen reproductor!! :rolleyes:
 
Cambie mi ladrillofono (nokia 5310) por el Lg O1 y la raja!!! BBB, el gps si bien no está actualizado funciona bastante bien y me dejo conforme, para abrir las aplicaciones es super rapido.

En fin me dejo conforme, lo tengo hace menos de una semana así que también no puedo opinar mucho.
 
tengo un nokia n8 hace 4 meses, y puedo decir que le da mil patadas en la raja al iphone, no tiene comparacion.
para mi las cosas mas bakanes que tiene el nokia n8 ( lo que no tiene el iphone) es la pantalla que no se raya con nada (lo hecho en mi bolsillo lleno de moneas y llaves y no tengo que preocuparme de que se raye XD ) lo otro es el usb-on- the-go puxa que es una wea util, el hdmi, la imagen se ve la raja en un lcd y por ultimo la mega camara de 12 mp y la grabacion de video en HD
asi que si quieren comprarse un celu bkn comprense el nokia n8 a ojos cerrados

:maestro: nokia n8

:monomeon: iphone :toing:
 
tengo un nokia n8 hace 4 meses, y puedo decir que le da mil patadas en la raja al iphone, no tiene comparacion.
para mi las cosas mas bakanes que tiene el nokia n8 ( lo que no tiene el iphone) es la pantalla que no se raya con nada (lo hecho en mi bolsillo lleno de moneas y llaves y no tengo que preocuparme de que se raye XD ) lo otro es el usb-on- the-go puxa que es una wea util, el hdmi, la imagen se ve la raja en un lcd y por ultimo la mega camara de 12 mp y la grabacion de video en HD
asi que si quieren comprarse un celu bkn comprense el nokia n8 a ojos cerrados

:maestro: nokia n8

:monomeon: iphone :toing:


la camara del n8 es muy bkn, lo del usb on the go tambien es re interesante wn, ahora el iphone 4 tambien tiene proteccion contra rayas, creo que tiene gorilla glass me imagino que el n8 igual y eso, lo unico malo del n8 es el puto symbian que wea mas penca.
Ahora no por la camara claramente, pero el motorola atrix y el arc, la llevan ahora.
 
Pero Symnbian Anna? Bonito y "rápido"

http://www.youtube.com/watch?v=jXIQSpxnHxI

Funcionando en un Nokia X7

http://www.youtube.com/watch?v=F1N1Gl1eRn8

y le cambias la font a "Nokia Pure" y que queda la raja.
 
Se viene Anna para mi C7 en un mes más :lol:

Cacharon que llegó el iPhone blanco... a desembolsar plata por la moda :ohno:
 
Volver
Arriba