• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Nerds... Celulares V/s Celulares

Yo creo que me cambiaré a un iPhone... cuanto salga como el 7 u 8 con mas de 12mpx de cámara :lol2:
 
Yo también me cambiaré, cuando la wea no se rompa por andar trayéndola en el bolsillo :lol2:
 
alguien me peude ayudar con el celu a elegir, tengo plata y no se cual chucha comprarme en tre un Sony ericsson X10 mini pro, un Sony Ericsson Vivaz o un nokia 8 o cualquier otro mejor :mellow:
 
alguien me peude ayudar con el celu a elegir, tengo plata y no se cual chucha comprarme en tre un Sony ericsson X10 mini pro, un Sony Ericsson Vivaz o un nokia 8 o cualquier otro mejor :mellow:

Olvídate del Xperia Mini, esa wea no sirve ni para caridad.

Tiene razón, olvidate del Xperia.

De esos que dijiste, yo me iría por el N8 por la camara, y el HDMI.

Saludos.
 
andate por el n8, ademas ya esta el hackeo, mods de la camara, ademas la wea es duro como una roca, no se te va a exar a perder nicagando :D
 
pero por que xuxa es penca :lol2: ?

no se supone que el N8 tiene Symmbian o algo asi y los xperia tienen android que es mejor? expliquenme, y diganme si es que hay alguna otro opcion de equipo, no seria malo :sisi: gracias de antemano
 
pero por que xuxa es penca :lol2: ?

no se supone que el N8 tiene Symmbian o algo asi y los xperia tienen android que es mejor? expliquenme, y diganme si es que hay alguna otro opcion de equipo, no seria malo :sisi: gracias de antemano

El SO no lo es todo, el N8 tiene mejor pantalla (360x640 vs 320*240) , 16gb internos, Bluetooth 3.0, cámara de 12MP con grabación en HD y videollamada, salida HDMI, USB On-the-go y como dijeron, es Nokia y no se te va a hechar a perder ni cagando XD

Saludos
 
El Xperia tiene Android, pero Android no es igual para todos los equipos, cada marca tiene como su versión personalizada. Creo que Sony no le ha dado las últimas actualizaciones al Xperia, y he leído por ahi que es bien como las weas ese teléfono, comparado con otros similares, claro.
 
Estaba viendo la pagina de entel y me di cuenta que llego una nueva versión del Samsung Galaxy, el ACE alguien tiene una referencia de este celular...
 
ahora estoy entre un nokia n8 y un ihpone 4g, cual me conviene, y he oido que los samsung son buenos tambin,si es asi, cual?
 
ahora estoy entre un nokia n8 y un ihpone 4g, cual me conviene, y he oido que los samsung son buenos tambin,si es asi, cual?

un amigo tiene el iphone 4 y ayer estuvimos probando algunas cosas que se pueden hacer con mi N8 como por ejemplo; la calidad de la camara ya que las fotos salen la raja hasta con poca luz, lo conecte por HDMI a una pantalla LCD y con el adaptador USB le conecte un mouse :hands: le pregunte cuanto le duraba la bateria de iphone y me decia que lo tiene que cargar dos veces al dia :( ami me dura día y medio haciendo prácticamente las mismas cosas. ahora la única wea que quiere es que se lo cambie :lol2:

El samsung galaxy igual es la raja pero la cagaron en haberlo echo tan plástico y la cámara sin flash.
 
ahora estoy entre un nokia n8 y un ihpone 4g, cual me conviene, y he oido que los samsung son buenos tambin,si es asi, cual?
andate por un iphone 4, he tenido varios celulares, y el n8 my bkn sera pero con symbian niun shine, las weas nunca funcionan bien, pense que era lo normal hasta que consegui el iphone 4 y todo funciona perfecto, ademas hacerle jailbreak es muy facil y la bateria me dura un dia y medio con 3g encendido
 
a esta altura te sale a cuenta esperar el sucesor del iphone 4 que no se sabe si sera 4s o iphone 5.. hasta el momento los moviles de la manzanita siguen siendo los mejores aunque los con sistema android vienen por los palos
 
andate por un iphone 4, he tenido varios celulares, y el n8 my bkn sera pero con symbian niun shine, las weas nunca funcionan bien, pense que era lo normal hasta que consegui el iphone 4 y todo funciona perfecto, ademas hacerle jailbreak es muy facil y la bateria me dura un dia y medio con 3g encendido

me avisaste muy tarde, ya tengo el N8 :lol2: de todas formas, vale.


un amigo tiene el iphone 4 y ayer estuvimos probando algunas cosas que se pueden hacer con mi N8 como por ejemplo; la calidad de la camara ya que las fotos salen la raja hasta con poca luz, lo conecte por HDMI a una pantalla LCD y con el adaptador USB le conecte un mouse :hands: le pregunte cuanto le duraba la bateria de iphone y me decia que lo tiene que cargar dos veces al dia :( ami me dura día y medio haciendo prácticamente las mismas cosas. ahora la única wea que quiere es que se lo cambie :lol2:

El samsung galaxy igual es la raja pero la cagaron en haberlo echo tan plástico y la cámara sin flash.

tengo el N8 :gafas:
 
Volver
Arriba