• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
en abril anuncian los regalos para las cuentas platinum :omg: ahi vay a tener harta wea pa sacar

yo creo que mataran las cuentas que tienen 7 hijos con 7 wii minis y los regalos finales weas fisicas

Última edición:
yo creo que mataran las cuentas que tienen 7 hijos con 7 wii minis y los regalos finales weas fisicas

ojala no :zippy: el año pasado las platinum fueron juegos como el donkey kong returns 3D que ahora ofrecian por monedas.

iba a hacer la wea de las wii minis para sacar el paper mario para ver que tan malo es comparado con el de gamecube y wii y no alcance :yaoming:

Cada vez mas juleros los DoA. El de Dreamcast era la zorra.
Es básicamente el mismo juego desde entonces. Mismas animaciones, mismos modelos 3d pero más redondeados :lol2:
Por eso se ven cada vez más mierdoso, los wnes usan los mismos recursos y librerías que tienen desde hace años y que desarrollaron para plataformas ya obsoletas.

Es básicamente el mismo juego desde entonces. Mismas animaciones, mismos modelos 3d pero más redondeados :lol2:
Por eso se ven cada vez más mierdoso, los wnes usan los mismos recursos y librerías que tienen desde hace años y que desarrollaron para plataformas ya obsoletas.

Por lo que recuerdo, en el de Dreamcast se "sentian" mas pesados los golpes y las combinaciones/movimientos no eran tan freneticos como se muestra en el video. Da la sensacion que hay que presionar botones rapido y chao, ganaste.

Por lo que recuerdo, en el de Dreamcast se "sentian" mas pesados los golpes y las combinaciones/movimientos no eran tan freneticos como se muestra en el video. Da la sensacion que hay que presionar botones rapido y chao, ganaste.
Bueno, es un video de Igniz, po :lol2:[DOUBLEPOST=1424987682,1424982939][/DOUBLEPOST]Cómprense un LED monstruoso en Falabella y les regalan un PS4 :awesome:

ojala no :zippy: el año pasado las platinum fueron juegos como el donkey kong returns 3D que ahora ofrecian por monedas.

iba a hacer la wea de las wii minis para sacar el paper mario para ver que tan malo es comparado con el de gamecube y wii y no alcance :yaoming:
Ojalá sean puras cosas digitales. No me sorprendería que regalen weas cabronas onda Zelda Wind Waker HD y otros que estuvieron en la promo de juego gratis por comprar Mario Kart como Pikmin 3. Lamentablemente tengo la mayoría de juegos wenos de WiiU así que creo que no me llegaría algo =(

llego mi megaman =D
tendre que comprar la pintura ahora, pero quedo la raja wn

150227063808477701.jpg

150227063809306285.jpg

:idolo: megaman

http://www.reddit.com/r/wiiu/comments/2x4zc7/the_creators_of_the_first_saints_row_game_were/

habia en camino un juego de mundo abierto hecho por los wns que hicieron los primeros saint row y exclusivo para dead-u... un third party, si... un third party..

,,, y los mismos wns de dumbtendo lo cancelan
987791.gif
:lol2:

parace que estos wns le tienen alergia a los juegos third party o juegos que no sean los miles de rehashes basados en el mundo de las callampas, como si la wea tuviese haaaaartos juegos para jugar en ella :lol2:

Última edición:
Ni que la weá de saint row fuese tan buena.
Quizá el 3 tenga un pase, los dos primeros son malos a cagar.

El creador de Smash Bros dandole Hijos a Steam

Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros, ha reconocido en su sección semanal de la revista Famitsu estar sorprendido con el modus operandi de Steam, la plataforma de videojuegos de Valve. Explica que hay muchos servicios de este tipo, pero si tuviera que elegir uno basándose en los incentivos, sería la web de Gabe Newell.

En primer lugar, Sakurai hace referencia a la estrategia de marketing de Valve, insistiendo en la gran cantidad de juegos relacionados y ofertas que recibe el usuario cuando abre la página web. Actualizaciones frecuentes que “hacen que revises la página constantemente”, explica.

El creativo de Nintendo también ha elogiado el sistema de votos y el feedback de los usuarios, que evade el spam o las puntuaciones injustas, pues solo son accesibles para aquellas personas que han probado los juegos.

Tampoco han faltado las referencias a la buena organización de las búsquedas, la enorme libertad y catalogo de juegos disponible para los usuarios, la retrocompatibilidad, las listas de deseos o los logros, la posibilidad de compartirlo prácticamente todo a través de las redes sociales, el soporte de mods o comprar grandes packs de juegos con todos los contenidos descargables. Funcionalidades que, apunta Sakurai, “no están presentes en otras plataformas”, donde hay muchas limitaciones.

"Si tengo que decir la mejor tienda en línea y la que mejor incentiva sus ventas diría Steam" comentaba el japonés en la revista. "Cuando alguien abre Steam, dependiendo de las compras y visualizaciones, aparecen sugerencias. Además, hay ofertas cada día, algunas verdaderamente importantes (…) que cambian cada día y me obliga a mirar frecuentemente qué hay"

Última edición:
Raro igual, quizas algo estaban haciendo que a estos wns no le gustó mucho.

Ni que la weá de saint row fuese tan buena.
Quizá el 3 tenga un pase, los dos primeros son malos a cagar.

Diria que todo lo contrario. El 3 es decepcionante en comparación a los primeros, en especial el 2 que tenia una trama de triadas bien buena, a pesar de los problemas técnicos que tenia.

Era el director creativo del SR1, UNA PERSONA, no era el mismo equipo de desarrolladores ni la misma compañia ni nada de eso.

El juego ni siquiera habia empezado a ser desarrollado asi que llamarlo "cancelado" suena un poco raro, no se puede cancelar algo a lo que no le habian dado luz verde.

debe haber sido interesante haber posteado en algun lado cuando nintendo vendio rare, todos los wns pensando en como eso era una idea horrible y luego rare.. :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver