8 otros
Plasta
Cagaste con el exploit de Wii mini?
no
registre como 50 wii mini antes que cagara el exploit
wii mini ripFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cagaste con el exploit de Wii mini?
registre como 50 wii mini antes que cagara el exploit
wii mini rip
con la misma cuenta?noregistre como 50 wii mini antes que cagara el exploit
wii mini rip

No como con 12 cuentascon la misma cuenta?![]()
![]()

No como con 12 cuentas
ahi vay a tener harta wea pa sacar
en abril anuncian los regalos para las cuentas platinumahi vay a tener harta wea pa sacar

yo creo que mataran las cuentas que tienen 7 hijos con 7 wii minis y los regalos finales weas fisicas
el año pasado las platinum fueron juegos como el donkey kong returns 3D que ahora ofrecian por monedas.

Es básicamente el mismo juego desde entonces. Mismas animaciones, mismos modelos 3d pero más redondeadosCada vez mas juleros los DoA. El de Dreamcast era la zorra.

Es básicamente el mismo juego desde entonces. Mismas animaciones, mismos modelos 3d pero más redondeados
Por eso se ven cada vez más mierdoso, los wnes usan los mismos recursos y librerías que tienen desde hace años y que desarrollaron para plataformas ya obsoletas.

Bueno, es un video de Igniz, poPor lo que recuerdo, en el de Dreamcast se "sentian" mas pesados los golpes y las combinaciones/movimientos no eran tan freneticos como se muestra en el video. Da la sensacion que hay que presionar botones rapido y chao, ganaste.
[DOUBLEPOST=1424987682,1424982939][/DOUBLEPOST]Cómprense un LED monstruoso en Falabella y les regalan un PS4 

Ojalá sean puras cosas digitales. No me sorprendería que regalen weas cabronas onda Zelda Wind Waker HD y otros que estuvieron en la promo de juego gratis por comprar Mario Kart como Pikmin 3. Lamentablemente tengo la mayoría de juegos wenos de WiiU así que creo que no me llegaría algo =(ojala noel año pasado las platinum fueron juegos como el donkey kong returns 3D que ahora ofrecian por monedas.
iba a hacer la wea de las wii minis para sacar el paper mario para ver que tan malo es comparado con el de gamecube y wii y no alcance![]()

Ni que la weá de saint row fuese tan buena.
Quizá el 3 tenga un pase, los dos primeros son malos a cagar.