• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi el gameplay de uncharted 4 me dejo bastante frió, quitando el tema del sigilo, es mas de lo mismo y gráficamente cumple sin mas, no es ningún portento técnico y obviamente, nada que ver con el Teaser que mostraron que supuestamente era ingame y lógicamente, nunca fue

¿Ademas jungla otra vez?, me esperaba algo mas de la ambientación, espero que este sea el juego que supere a uncharted 2,igual les tengo fe a estos perros culiaos de naughty dog

@TodosomosUbisoft

La iluminación siempre cumple un papel fundamental y si esta bien implementada definitivamente, marca la diferencia

NFqueEu.jpg

Por muy fan que sea de la saga de Zelda, he de reconocer que no hay nada que signifique un cambio importante en la saga desde la N64. El cambio de 2D a 3D de OoT fue fantástico, y el uso del efecto "día de la marmota" en MM soberbio, pero de ahí en más todos los títulos han sido bien meh... solo cambios estéticos.

De hecho el que hizo más avances en gameplay fue el TP, con el sólo hecho de poder correr blandiendo la Master Sword y ocuparla sobre Epona. El WW dio el counter attack y un par de movimientos extras (el poder quitarle el escudo a un enemigo con el gancho o robarle rupias), pero de ahí en más van como 20 años sin cambiar nada, excepto los gráficos.

Te van a crucificar los fanboys XD

Los de DS son super buenos, incluyendo al puzzle más dificil y facil de la historia :lol2:

Con solo ver que en 3DS son puertos de 64 y snes (no nos veamos la suerte entre gitanos), más el majora (oh no, otro puerto!), queda claro que de ideas e innovación andan escasos...

No he jugado el de wii eso si.

Enviado desde Tapatrod

El de wii es bonito y al menos me pareció entretenido; pero es más de lo mismo.

a link between worlds te manda saludos :buenaonda:

WTF, pero si la wea es más de lo mismo... la única diferencia es que puedes elegir a que dungeon vas primero (y elimina la necesidad de revisitar).

Y personalmente lo más patético de zelda (juego que me gusta); es el intento penoso de generar una linea temporal.

cada secuela de todos los juegos es más de lo mismo y "algo más", por eso son secuelas.
si quieren cambiar enormemente una saga se hace un spin off.

:idolo: ribosoma genio de pdñ

porfavor digan que tanto innova god of war con cada una de sus secuelas, o uncharted ( :lol2: ) o killzone ( :puke: )

Te van a crucificar los fanboys XD

El de wii es bonito y al menos me pareció entretenido; pero es más de lo mismo.

WTF, pero si la wea es más de lo mismo... la única diferencia es que puedes elegir a que dungeon vas primero (y elimina la necesidad de revisitar).

Y personalmente lo más patético de zelda (juego que me gusta); es el intento penoso de generar una linea temporal.
pero si es un Zelda po :lol2:
Que wea quieres? Que ahora los dungeon estén en planetas distintos, y para poder llegar a estos la master sword se pueda convertir en nave espacial? :retard:
La mecánica de un zelda DEBE ser la misma, sino la wea sería un spin off como el hyrulle wariors
---
y por favor. Deja de vender tu 'objetividad', porque lo fanboy se te sale por los poros.

estos nintenturds no pueden ser mas descarados... critican a uncharted, gow, o lo que sea por ser mas de lo mismo.... pero a la vez se mojan con zelda, mario y weás que las vienen refriendo desde los ochentas po wn :lol2:...

y 10 horas de cinematicas :sisi:

y una dificultad como la gente... la wea de saga viene siendo my first rpg hace bastante tiempo.
y apartado tecnico minimo acorde a la generacion
y dungeons que no se repitan cada 10 minutos
y voice acting como cualquier juego estandar de actual generacion (boxtexts con muecas weones por voces :puke:)... esa wea es como de 4 gens atras.

estos nintenturds no pueden ser mas descarados... critican a uncharted, gow, o lo que sea por ser mas de lo mismo.... pero a la vez se mojan con zelda, mario y weás que las vienen refriendo desde los ochentas po wn :lol2:...

y una dificultad como la gente... la wea de saga viene siendo my first rpg hace bastante tiempo.
y voice acting como cualquier juego estandar de actual generacion (boxtexts con muecas weones por voces :puke:)... esa wea es como de 4 gens atras.

anda a dormir pendejo culiao

no puedes wevear por dificultad y poner de ejemplo a Uncharted po :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:lol2: :lol2: :lol2:

puta que le dolio el hoyo al callampero culiao :lol2:
no puedes wevear por dificultad y poner de ejemplo a Uncharted po :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:lol2: :lol2: :lol2:

de partida yo no fui el que critico la wea por ser mas de lo mismo... los fan de nintendo son los menos indicados para hablar de "mas de lo mismo" :troll:

puta que le dolio el hoyo al callampero culiao :lol2:

de partida yo no fui el que critico la wea por ser mas de lo mismo... los fan de nintendo son los menos indicados para hablar de "mas de lo mismo" :troll:

creo que nadie critico a ninguno de tus juguetitos favoritos por ser mas de lo mismo :zippymmm:
lo que se dijo fue que las secuelas en una serie no pueden cambiar radicalmente porque son secuelas :retard:

aprende a leer pendejo culiao, con razon te quedaste pegado en octavo basico

creo que nadie critico a ninguno de tus juguetitos favoritos por ser mas de lo mismo :zippymmm:
lo que se dijo fue que las secuelas en una serie no pueden cambiar radicalmente porque son secuelas :retard:

aprende a leer pendejo culiao, con razon te quedaste pegado en octavo basico

porfavor digan que tanto innova god of war con cada una de sus secuelas, o uncharted ( :lol2: ) o killzone ( :puke: )

:awesomehands:

Meh, Uncharted en crushing igual es difícil, pero onda como Megaman, que parecen imposibles al principio pero uno se aprende las rutinas y se avanza cagado de la risa.

Si Demon's/Dark Souls tuviera checkpoints cada 10 segundos como Uncharted ¿sería lo mismo?, ¿o viceversa?.

al menos ten la decencia de ser responsables de las weas que escribes
zippymmm.gif

claramente estay criticado las sagas mencionadas antes... lamentablemente no podis preguntar en que innovan las demas mientras defiendes un zelda.

uncharted unnova tanto en su secuela como innova un zelda en cada secuela....

si queris criticas... al menos el primero es presentable y acorde a los estandares minimos de la gen pasada.. voice acting, graficos, presentacion. etc... basicamente lo que le faltó a zelda.... porque en dificultad los 2 son faciles

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver